Unas fotos bonitas de niñas para coleccionar

Las Fotos Bonitas de Niñas, tienen muchos matices, partiendo de que la infancia es la edad de las formas bellas, tiernas y redondeadas, la piel es hermosa, es perfecta y las sonrisas son espontaneas, entonces podríamos decir que todas las fotos de niñas son bonitas.

Pero hay otras cosas que también interviene: los gustos (es innegable que la belleza, está en los ojos de quien la ve) la locación en la que fue tomada la foto y el estado de ánimo de la niña.

Los seres humanos, no estamos todos los días del mismo ánimo, por lo que es posible que el día que le tomaron la foto a la niña, no esté en uno de sus mejores días, así que si quieres tomar fotos bonitas de niñas, son varios los aspectos a tomar en cuenta. No basta con tener una niña muy hermosa, para tener una bella foto.

fotos-bonitas-de-ninas-bella-300x195

fotos-bonitas-de-ninas-corona

fotos-bonitas-de-ninas-ramas

fotos-bonitas-de-ninas-rosado

fotos-bonitas-de-ninas-vestido

En la actualidad, las niñas son muy extrovertidas y además están acostumbradas a las cámaras, ya que todos los celulares, tienen cámara, por  lo que desde que son bebés, ya las niñas hacen poses para que les tomen fotos.

Si tienes una hermosa niña, entonces no dudes en aprovechar esa belleza para conservar los más bellos recuerdos, a través de una hermosa foto.

Si estás buscando bellas imágenes de niñas, entonces a continuación encontrarás una selección de cinco fotos de niñas, que son toda una belleza.

  • Fotos tiernas de recién nacidos

Cuando veo fotos de un bebe recien nacido me brota la vena materna que no tengo. Es que caigo en la tentación de querer abrazar a los peques, buscar a mi novio y decirle que quiero tener muchos hijos.

Pero, como dice en los memes, luego recuerdo toda la responsabilidad y se me pasa. Lo que sí debemos resaltar es el poder que tienen las fotografias de bebe para enternecernos.

fotos-de-un-bebe-recien-nacido-brazos-cruzados

fotos-de-un-bebe-recien-nacido-con-mama

No es para menos. Un bebé es una señal de esperanza y de nuevos comienzos. Al verlos, cargarlos y jugar con ellos comprendemos que miles de generaciones están por venir y que es nuestro deber convertirnos en los mejores padres, o modelos a seguir posibles.

fotos-de-un-bebe-recien-nacido-manta

fotos-de-un-bebe-recien-nacido-lazo

Sé que suena a comercial de pañales, pero es la verdad. Tener un hijo es una responsabilidad muy grande. Cada una de nuestras acciones tendrá repercusión en una pequeña personita que no puede valerse por sí misma. Si antes dejabas todo de lado sin pensar, ahora no puedes hacerlo porque una parte de ti necesita de tu comprensión y atención.

fotos-de-un-bebe-recien-nacido-perlas

Uno aprende a comprender todo lo que nos dijo papá y mamá cuando éramos pequeños, eso que recordamos cuando vemos  nuestros albuns de fotos para bebe con imágenes tan graciosas que queremos escuchar.

  • Fotos hermosas de bebes

Ayer miraba mis fotografias de bebe y noté que tengo muy pocas con mi mamá. Parece raro, pero es así. Estoy yo en todo mi esplendor, pero en pocas oportunidades mi madre me carga.

Me llamó mucho la atención este hecho, únicamente notable en mis albuns de fotos para bebe. Supongo que mi madre era quien tomaba las fotografías o que, al ser madre de otros cuatro, siempre tenía a alguien quien atender y cuidar.

No sería extraño. Ser madre es un trabajo de tiempo completo. Nunca termina. Uno, el hijo, no elige a qué hora se va a enfermar, por ejemplo. Ahora que tengo sobrinos pequeños, me da risa que sea necesario dormirlos. Cuando pregunto por qué lloran, me dicen que es porque tengo sueño y siempre respondo: ¿por qué no se duerme?

fotografias-de-bebe-azules Mother massaging baby fotografias-de-bebe-lazo fotografias-de-bebe-mariposas fotografias-de-bebe-rojo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero es así, ni eso puedes hacer por ti mismo. Necesitas que te arrullen y te den mucho amor, para sentirte feliz y calentito. Solo así te atreves a dormir.

Es que el mundo de los bebés está lleno de incoherencias y curiosidades que solo se descubren siendo madre. Lo que más me impresiona es la rapidez con lo que crecen los niños. Lo digo porque parece ayer cuando estábamos tomando la foto de un bebe recien nacido que ahora tiene casi dos años. Uno se pregunta cómo es que los bebés crecen tan rápido y nota que es importante atesorar cada segundo. Por eso se toman tantas fotografias de bebe, porque solo así podemos notar cómo se hizo hombrecito un pequeño bebé. : )

  • Álbum de fotos de recién nacidos

Si hay algo que me encanta son los albuns de fotos para bebe. Son hermosos y muy bien pensados, considerando que serán algo que preservarás por el resto de tu vida (y que usarás para chantajear a tu hijo cuando crezca, pero esa es otra historia).

albuns-de-fotos-para-bebe-alun-1

Lo que sí me da miedo es rellenar esos álbumes. Suelen tener letras muy bonitas y te piden un montón de información importante que da dolor dañar las páginas con un bolígrafo vulgar o una letra que no sea de caligrafía perfecta.

En estas épocas, ya casi nadie imprime las fotografías. Estamos en una era digital y nos dedicamos a subir todo a servidores de Internet.

albuns-de-fotos-para-bebe-collage-1

Yo prefiero lo tradicional y si quieres ponerle un toque más personal al asunto, puedes hacer tu propio álbum para bebés.

albuns-de-fotos-para-bebe-invitacion

Compra cartulinas de colores y una carpeta bonita con la que harás la portada y la contraportada. Dedícate a elegir las mejores fotos e invierte tiempo cortando, pegando y situando las fotos en el mejor lugar posible.

albuns-de-fotos-para-bebe-fotos

Compra marcadores de colores y haz marcos bonitos a cada una de las fotografías. Verás como resalta tu foto de un bebe recien nacido que apreciarás aún más porque será hecho por ti.

albuns-de-fotos-para-bebe-libro

Quizá te puedas aventurar a buscar imagenes de un bebe animado en Internet y ubicarla en las páginas de cartulina para que adorne tu creación. Es un regalo muy bonito que puedes entregarle a tu hijo cuando tenga sus propios bebés, o que puedes quedarte para ti misma por siempre. : )

  • Fotos graciosas de niños

Siempre decimos que los niños son tiernos, son dulces y son graciosos. Pero crees que ¿Todas las fotografías de niños, son graciosas? Pues ser graciosos es un arte difícil, y tomar fotografías graciosas, es aún más difícil. Es capturar el momento exacto en el cual se produce el gesto que causa gracia y quq hará reír eternamente a todo aquel que la vea.

Las Fotos niños graciosos, son muy conocidas, las utilizan para hacer bromas a través de las redes sociales. Algunos bebés, se han dado a conocer y han pasado a formar parte importante de dichas redes, porque sus caras inocentes y graciosas, han servido de imagen para las más chistosas frases.

fotos-ninos-graciosos-comiendo fotos-ninos-graciosos-lentes fotos-ninos-graciosos-loco fotos-ninos-graciosos-papas fotos-ninos-graciosos-perro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los bebés, comienzan a  hacer reír a los adultos, desde muy pequeños, cuando aprenden que sus graciosos gestos, pueden cambiar el humor de mami, o conseguir que papi, le entregue el celular, con tan solo cerrar los ojos o poner una hermosa cara de susto.

Si tu bebé, ya comenzó a hacer monerías, como forma de expresión social, y sabe que puede conseguir lo que quiere, porque un pequeño gesto logra convencer a los adultos, entonces en ese momento, toma fotos, y conserva los mejores recuerdos de ese momento.

Si necesitas una foto graciosa, para un montaje o para alegrar el día de alguien, entonces aquí encontrarás cinco de las mejores fotos de bebés para hacer reír.

 

Llegaste buscando:

  • imágenes de ángeles para niños
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario