Tiernas Imágenes de Amor con Mensajes para Ti

Si quieres seguir en esa onda de conservar esas grandes amistades que por años han perdurado en tu vida es bueno tener en cuenta que ese gran amor que les une es un amor que está basado en una relación incondicional donde siempre las manos están tendidas para dar más que para recibir. Así que comparte estas imágenes de amor con mensajes para esas grandes amistades que tienes un gran tesoro en tu vida.

En medio de una sociedad cambiante donde las amistades que se establecen actualmente en su mayoría persiguen un propósito específico, por esta razón esos amigos que nacen en el corazón sin interés alguno son los que debemos cuidar.

Con estos bellos mensajes de gran afecto y aprecio hacia los amigos verdaderos, darás un grano más de arena para contribuir a edificar cada día esa gran torre de amistad que tenemos en la vida con esas personas especiales.

imagenes-de-amor-amigos-300x207

imagenes-de-amor-amigos-nina-258x300

imagenes-de-amor-amigos-oso

imagenes-de-amor-amigos-todo-300x225

imagenes-de-amor-amigo-suerte-300x267

Que estas palabras sinceras de amigo a amigo valga por todos esos años de amistad que juntos han construidos en la vida y que ha sobrevivido a toda esta sociedad tan contradictoria en tus acciones. Te quiero mi amigo del alma.

Con estas tiernas imágenes con palabras de amistad vale más que cualquier presente material que puedas obsequiarle a esa persona, pues estas palabras quedan impregnadas en el alma de las dos personas.

Para todos esos grandes amigos que invaden tu espacio de las redes sociales con el amor verdadero, déjale estas frases de amor amistad para que sientan la reciprocidad del afecto que se tienen.

  • Mensajes de amor a tu pareja

Porque para enamorar únicamente se necesita tener presente en la vida ese gran sentimiento de amor dirigido a esa persona que te hace sentir a plenitud en toda tu existencia las más bellas sensaciones del amor. Con estas frases de amor para enamorar puedes conquistar fácilmente a esa pareja que quieres tener en tu vida.

amor-para-enamorar-buenas-noches

amor-para-enamorar-oportunidad-300x298

Uno simplemente sabe cunado está enamorado porque cada vez que pensamos o vemos a esa persona las palpitaciones del corazón se acelera, la respiración se tranca o se acelera, las manos nos sudan eso es parte de todo lo que sentimos.

De día, de noche esa persona se hace presente en nuestras vidas, en nuestros pensamientos, sentimiento y nos acompaña en cada una de nuestras acciones del día.

amor-para-enamorar-tu

amor-para-enamorar-te-amo

 

Es hermoso estar enamorado pero más hermosos es tener detalles que nos sirvan de alimento para enamorar a esa persona todos los días y mantener titilante esa gran llama del amor en nuestras vidas. El amor con amor se dan la mano y si estas enamorado entregas todo de ti a esa persona que amas.

amor-para-enamorar-te-quiero-300x300

Con estas palabras de amor para tu pareja lograras alcanzar todos los días un escalón más en esa eterna escalera que debemos transitar todos los días por la vida, porque nunca existe un motivo que nos impida amar y amarnos.

Que estos mensajes de amor sirvan a todos los contactos en tus redes sociales para que empiecen a enamorar ya a esa persona que con dulces detalles quieren conquistar con el corazón y de alma pura.

  • Otras de amor para los hijos

Porque cuando se tiene la dicha de tener hijos y más una hija se tiene una compañera eterna en la vida, una amiga incondicional, un amor eterno. Una hija es una bella flor que siempre engalana nuestra vida son esas eternas flores que está en el gran jardín del alma de una madre que la ha visto crecer paso a paso e forma incondicional. Para ella estas frases y poemas de amor  a mi adorada hija del alma.

Porque esas frases salen del alma de una mujer que como madre ha visto crecer a su hija desde aquel primer llanto que anuncia la llegada a su vida sin separarse de su corazón desde ese mismo momento.

Una hija es un rayo de luz en la vida de una madre, al igual que un hijo, pero ellas se vuelven además de adoradas hijas, eternas compañeras y cómplice de todas las vivencias.

poemas-de-amor-amor-a-hija-300x300 poemas-de-amor-dios-hija-300x300 poemas-de-amor-hija-300x300 poemas-de-amor-mama poemas-de-amor-suspiro-287x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Llegan a compartir no solo los acontecimientos de sus vidas, ya de grande comienzas a compartir sus vivencias sentimentales, sus actividades de los estudios y laborales, su ropa, zapatos, hasta salen juntas a caminar, pasear, hacer ejercicios, de compra.

Porque es una amiga, pero no cualquier amiga, es una amiga que Dios le coloca en el camino a una madre para que sea su ángel, pues ella ilumina cada amanecer con su sonrisa, su mirada y esas palabras de: Bendición mamá que llegan al alma de quien la ama.

Si tienes una hija dedícale estas bellas palabras de amor a hija para que una vez más sienta todo lo que a cada rato le dices, con besos, abrazos, consejos con esa ternura desbordante, es una forma de agradecerle su presencia en tu vida.

  • Imagenes para pantalla con amor para tu pareja

Cuando estamos utilizando el celular en muchas ocasiones podemos estar trabajando en pc, o realizando alguna otra actividad y a la vez estamos escuchando música, es una de las costumbre que tiene mucha gente de tener que estar escuchando música para poder tener un ambiente acorde a sus gusto y poder rendir en lo que están realizando. De aquí puedes bajar fotos gratis para celular con imágenes de notas musicales que le darán el toque especial.

bajar-fotos-gratis-para-celular-color-y-musica

Estas fotos con notas musicales en su estructura realza el ambiente acorde en tu celular para que puedas armonizar todo lo que te gusta en tan solo un aparato, la música, el ambiente y a la vez realizar tu trabajo con comodidad.

bajar-fotos-gratis-para-celular-musica-nota-300x225

Estas fotos además de crear ese ambiente que tanto te gusta presentan un gran colorido que le dará a la pantalla de tu celular una vitalidad necesaria para que rebajes acorde con tu gusto.

bajar-fotos-gratis-para-celular-musica-450x338

Podemos ver que dentro de su estructura existen esas imágenes acompañadas de colores que al ritmo de la música es como si cada una de esas notas musicales estuviera bailando en una gran pista.

bajar-fotos-gratis-para-celular-musica-abstracta

Cada quien realiza las actividades acorde a sus  gustos y estas imágenes de nota musicalque puedes colocar en esos ambientes de trabajo que más frecuente le darán ese toque personal que requieren.

bajar-fotos-gratis-para-celular-notas-musical-450x331

Comparte estas bellas fotos que pueden descargar por aquí con esos contactos que están metidos en esa onda de la musical a todas partes y que la tienen en su celular. Le encantará cargar esas notas musicales en su celular.

  • Bellos mensajes de amor para los padres

Cuando una pareja decide casarse uno de los grandes sueños que tienen juntos es poder formar una familia, así vemos que con la llegada de los hijos esa unión se solidifica cada día mas pues los lleva a compartir esa gran responsabilidad que es la formación y crianza de los hijos. Casi en todas las familias el gran peso lo lleva mamá, pero papá es ese gran hombre que cuando esta con sus hijos es todo un héroe. Aquí puedes bajar mensajes de amor de los hijos hacia papá.

Estas bellas imágenes de amor hacia un padre representa en parte el amor que el mismo ha sembrado en los corazones de sus hijos y una forma de darle las gracias por su presencia en la vida es con estos mensajes.

Que estás palabras de amor hacia los padres que cumplen a cabalidad su función en esta sociedad, con la responsabilidad que la vida le concede sean dirigidas a su corazón.

bajar-mensajes-de-amor-de-padre-450x327 bajar-mensajes-de-amor-gracias-papa-450x337 bajar-mensajes-de-amor-papa bajar-mensajes-de-amor-querido-papa-450x327 bajar-mensajes-de-amor-te-necesito

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para mi padre ese gran hombre que con su ejemplo nos enseñó que la vida es bella en medio de las grandes dificultades por las cuales atravesamos, sin embargo siempre tuvimos palabras positivas de él.

Estas bellas frases de amor a mi padre son producto de todo lo que ese gran ser sembró en cada uno de sus hijos, en la enseñanza nos dio grandes valores los cuales lo llevamos presente en cada una de nuestras acciones.

Que estas imágenes vayan dirigidas a todos los padres que están en las redes sociales  como un bello presente de sus hijos, es parte de tantas palabras de amor para darle.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario