Te Presentamos los Destinos Turísticos de Perù

Conoce a Perú con estas hermosas imágenes!

Unos de los destinos turísticos de Perú se encuentra en Cuzco, una ciudad llena de historia que no puedes dejar de visitar, te encantará estar allí por sus calles antiguas además que estas más cerca de una de las maravillas del mundo, Machu Pichu.

Perú es tradición e historia si eres amante de eso te encantará este país. Lo tiene todo, historia y vanguardia porque hay ciudades como Lima o Miraflores que te dejan asombrado con su modernidad.

La verdad es toda una travesía poder conocer este país, yo quede enamorada de sus rincones por eso aquí te lo presento con todo gusto.

Puedes planear ir a Machu Pichu con varios amigos y disfrutar de la trayectoria en cada ciudad que pisen todos los lugares ricos, clima y su gente. ¡Vale la pena!

  • Rio de Janeiro, Brasil para visitar

Las imágenes de Brasil Río de Janeiro, hermosa ciudad y municipio popularmente llamado Río. Es la segunda ciudad mas poblada de Brasil, ostenta el mayor tráfico internacional de turismo del país y es la primera ciudad olímpica del país. Es uno de los principales centros económicos, de recursos naturales y financieros del país.

Es conocida por sus iconos culturales y paisajes como el Pan de Azúcar, la estatua del CristoRedentor, una de las 7 maravillas del mundo. Las playas de Copacabana e Ipanema, el estadio de Maracaná, el Parque Nacional de Tijuca que es el mayor bosque urbano del mundo, La Quinta de Boa Vista, la Isla de Paquetá y la celebración del carnaval.



Río de Janeiro también es conocida mundialmente como la ciudad maravillosa, albergó la copa mundial de fútbol en 1950, copa confederaciones 2013, la copa mundial de fútbol del 2014 y por ultimo albergará los Juegos Olímpicos.

 

¡No te pierdas conocer a esta hermosa ciudad!

  • Otros paisajes hermosos para disfrutar

Si tienes tiempo sin ir a la playa aquí te dejamos algunas fotos que te harán fantasear con lo bello del mar, ese azul y ese bello oleaje que nos hace inspirarnos y querer esa rica brisa que nos alborota el cabello con estas fotos sobre el mar querrás viajar hasta la playa.

La última vez que viaje a la playa fue en el 2012 con unas amigas fue un viaje muy provechoso donde conocimos muchas personas pero también aprendimos a adorar el mar desde bien temprano.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y es que ver un amanecer a la orilla de la playa es una de las mejores experiencias que nadie puede perderse, sentir ese frío de la mañana, jugar con las olas del mar y estar allí tomando fotografías hermosas para recordar nos hacen siempre querer volver.

Espero que todo el universo conspire para que este año vuelva a sentir la rica sensación del mar.

  • Lugares hermosos para disfrutar

Entonces estás imagene de paisaje te llevarán a soñar con lugares hermosos donde cualquiera quisiera estar por ello no te las puedes perder. Por más distraído que te llamen no dejes de soñar porque es lo mas hermoso que nos regala nuestra mente.


Yo suelo hacerlo desde muy chica y no les puedo decir que tengo la vida perfecta pero todo lo que me he propuesto lo he logrado, por ejemplo veía muy lejos graduarme de la universidad pero lo logré y estoy segura que muchos creían que nunca podía.


Estamos en un mundo de personas injustas que esperan de ti siempre lo malo y cuando logras algo que nadie esperaba eres la envidia del lugar pero debemos ser fuerte y saber superar las expectativas de los demás y las propias.

  • Turismo En Venezuela

Entonces no te arrepentirás de visitar este hermoso país que deja enamorado a más de uno y es que viajando por venezuela puedes estar en las playas o si lo deseas en las montañas.

Tiene tantos paisajes que no sabrás donde quedarte, si quieres frío no puedes dejar de visitar el Edo. Mérida, un rico lugar con un clima bien frío, con personas amables y siempre dispuestos ayudar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También puedes visitar la Colonia Tovar en el Edo. Aragua, también frío pero lleno de turistas.
En la Colonia Tovar puedes disfrutar de unas ricas vacaciones, disfrutando de las grandes vistas y sembradíos de fresa, durazno, ciruelas, café y todo lo que se cultiva con amor.
En Caracas también puedes visitar el Parque El Ávila, un lugar muy alto y frío por tanta altitud, es como para pasar un día rico con la familia. En las costas están las playas, puedes ir a la que gustes.

Llegaste buscando:

  • Imagenedepaisaje
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario