Tarjetas de Cumpleaños para Dedicar con Amor

Si tienes una amiga muy especial, de esas que dios te regala pocas veces en la vida y que sientes que más que tu amiga es tu hermana, tu compañera de camino, tu confidente, entonces seguro deseas sorprenderla de forma muy original.

Entonces puedes llevarla a comer a su lugar preferido, comprarle un helado de tamaño gigante; de esos que nunca terminaría de comer sola. Puedes regalarle una caja de chocolates de los sabores más exquisitos, regalarle un pasaje para un crucero por las islas del Caribe, o un tour por Europa. Pero inmediatamente, debes enviarle una de las más hermosas Tarjetas de Cumpleaños para Dedicar.

Claro, si yo fuese tu amiga y quisieras hacerme llegar uno de los pequeños pero significativos detalles de cumpleaños, antes mencionados, seguro no me pondría brava. Claro seguro tu amiga también aceptará un bello bolso, unos zarcillos e incluso un hermoso par de zapatos.

imagen-de-cumpleanos-para-dedicar-300x212

imagen-de-cumpleanos-para-dedicar-a-una-amiga-300x200

tarjeta-de-cumpleanos-para-dedicar

tarjetas-de-cumpleanos-para-dedicar-300x207

tarjetas-de-cumpleanos-para-dedicar-a-una-amiga-300x300

Pero como tú eres quien la conoce, entonces nadie mejor que tú, para hacerla sentir especial en este día. Para decirle lo maravilloso que es tener una amiga como ella, y lo bendecida que te sientes porque dios haya decidido que recorrieran este camino juntas.

Finalmente no te distraigo más, te dejo para que selecciones la que consideres la mejor Imagen de Cumpleaños para Dedicar a tu amiga, y le coloques una dedicatoria que salga desde el fondo de tu corazón, para expresar tus mejores deseos en este nuevo año que inicia en su vida.

  • Imágenes chistosas para cumpleaños

El cumpleaños es un momento para compartir emociones, situaciones especiales y buenas energías. Es por esto, que en un día en que unimos nuestras mejores energías para hacer llegar buenos deseos y bellos pensamientos, no deberían faltar Imágenes Chistosas para Cumpleaños.

De esta forma el cumpleañero tendrá la oportunidad de reír un poco, compartir chistes, evitar líneas de expresión, mejorar su circulación, segregar un poco de serotonina que tanto bien le hace al cuerpo y quemar calorías extras, para que la torta no nos haga engordar tanto.

imagenes-chistosas-para-cumpleanos-300x189


imagenes-chistosas-para-cumpleanos-rie

Hay muchas razones más para compartir una imagen graciosa, pero como podríamos pasar días intentando escribirlas, describirlas y justificarlas, solo te puedo decir que es importante recordarle a las personas cuanto las queremos, por lo que hacer llegar una bella imagen de cumpleaños a través de las redes sociales, es un hermoso detalle.

imagenes-chistosas-para-cumpleanos-celebrar-225x300

Claro no debemos olvidar los detalles físicos, esos que el cumpleañero siempre esperará, pues es tradición hacer llegar obsequios especiales, que le dicen que conocemos sus gustos y nos agrada complacerlo y hacerlo sentir querido.  Entonces para empezar a alegrar su día, nada mejor que compartir a través de las redes sociales, esas Imágenes Graciosas de Cumpleaños.

imagenes-chistosas-para-cumpleanos-tierno-213x300

imagenes-chistosas-para-cumpleanos-y-anos-222x300

 

Me despido esperando que estas imágenes de cumpleaños, te hayan gustado y te sirvan para hacerle saber a ese ser querido, lo maravilloso que es compartir junto a él un día tan especial. Gracias por dejarnos tus comentarios y hasta la próxima oportunidad.

  • Regalale risas en su cumpleaños

¡Hey! A todos nos gusta reír y compartir ese humor con todos nuestros amigos, pues difundir el amor es uno de los actos más sanos que existen. Cada día en Internet se sueltan muchas imágenes chistosas que hace caer en risas a cientos de personas, así que es posible que seas una de esas personas que siempre están en el computador para compartir en Facebook todo tipo de información de humor.

Por ese motivo, hoy te traemos todas estas frases con imágenes chistosas para compartir en Facebook. Recuerda que para ver las imágenes en su tamaño real debes dar un click sobre estas, así que vamos, adelante.

frases-chistosas-con-imagenes-gratis-300x213 frases-con-imagenes-chistosas-para-compartir-en-facebook-300x188 frases-de-humor-con-imagenes-252x300 frases-graciosas-con-imagenes-300x234 imagenes-chistosas-con-frases-300x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Creo que a quien busca usted, señor león, esta en el siguiente campamento.

Una pequeña cosa, algo necesario.

Y habrá que buscar a un exorcista de manera urgente.

Haz caso, algunos saben más por viejos…

Ya te hemos proporcionado el material necesario, ahora sólo te hace falta descargar todo esto para que lo difundas por las redes sociales y hagas reír a muchas personas.

  • Si es èl quien cumple años enamoralo con estas fotos de amor

Conquistar a un hombre, tiene sus ventajas y sus desventajas: Una de las ventajas, es que puede pensar que eres una mujer segura de ti misma, y que cuando algo le gusta, no pone reparo en ir por lo que desea.

fotos-de-amor-para-enamorar fotos-de-amor-para-enamorar-con-corazon-300x200

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las desventajas, es que puedes resultarle algo atrevida; más aún si es un hombre tradicional, de esos que prefieren ser ellos los que llevan la iniciativa. Por eso, es bueno que mires bien lo que harás, antes de comenzar a enviar Fotos de Amor para Enamorar a un Chico.

fotos-de-amor-para-enamorar-con-ternura-300x200

 

 

 

 

 

 

 

Además es bueno que recuerdes que el misterio de la mujer, está en seducir, lo que puede llegar a ser imperceptible y abrumador para un hombre. Una mirada insinuante, una caricia como sin querer, son algunas de las cosas que podemos hacer las mujeres, para conseguir que un hombre no deje de pensar en nosotras.

fotos-de-amor-para-enamorar-yamar

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero si eres más directa, y de las que les gustan las cosas de inmediato, entonces toma la iniciativa, es posible que sea un chico de esos que nunca se atreva a decirte nada. Si ese es el caso, irremediablemente es el momento de actuar, porque luego cuando llegan a decirte que siempre estuvieron enamorados de ti, ya han pasado veinte años.

imagenes-de-amor-para-enamorar-300x169

 

 

 

 

 

 

Entonces, seguro eso tú también podrás deducirlo, y si es el momento de tomar la iniciativa, hazlo de una forma muy romántica, haciéndole llegar una de estas Imágenes para conquistar a un hombre.

  • Regalale al cumpleañero imagenes de amor y amistad

El amor y la amistad parecieran ir siempre dela mano. Además esos hermosos momentos que se comparten en compañía de los amigos y el amor de nuestra vida, son inolvidables. Ir a un concierto, compartir una cena, bailar un rato, ir a la playa, hacer deporte y escalar la cumbre más alta, es mejor si estas con amigos.

Es que ellos te alegran la vida, te hacen olvidar delos problema (aunque algunas veces, también los traen) te regalan momentos inolvidables, te hacen reír por horas y te hacen sentir especial y querido. Por todo esto, y muchos más, hoy vamos a Imagenesa de Amor y Amistad.

Quién no ha tenido maravillosos amigos para subirse a los arboles a bajar mangos, escaparse aun rio, ir a las tiendas a probarse todo, sacarle el carro a los padres o hasta escaparse por la ventana a media noche para ir a una fiesta? ¡Por dios, si es de las mejores cosas de la vida!

detalles-para-los-amigos-300x133 imagenesa-de-amor-y-amistad-281x300 imagenes-de-amigos-especiales-300x244 imagenes-de-amigos-leales-300x250-1 imagenes-de-amistad-con-amor-300x239

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Claro, esto nunca selo diremos a nuestros hijos, pero es que cuando somos niños y comenzamos a ver lo maravillosos que es compartir un rato junto a esa persona que no tiene lazos sanguíneos contigo, pero con la que puedes pasar horas jugando, compartir los dulces y tus mejores juguetes, entonces no quieres que el día termine.

Por eso hoy para todos esos maravillosos amigos, vamos a enviarles hermosas Imágenes de Amistad con Amor.

Gracias por dejarnos tus comentarios referentes a estos detalles para los amigos, y hasta la próxima oportunidad.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario