Sonríe con la ternura de imágenes de bebes recién nacidos

Hay un debate… algunos pensamos que los niños de pocas horas de nacidos no son tan bonitos, pero estas imagenes de bebes recien nacidos te harán cambiar de opinión. Honestamente, creo que estos bebés ya tienen varios días (sino semanas) de vida, porque cuando un bebé acaba de nacer suele ser una cosita muy roja y con una forma poco agradable a la mirada.

Pero bueno, el que yo piense así, no quiere decir que sea cierto. Si buscamos en la red, encontraremos imagenes de bebes lindos para refutar mi idea.

Eso me recuerda  lo gracioso que puede resultar ver partos en series de televisión, películas y telenovelas. Es que, nunca es tan glamoroso como lo muestran y los bebés jamás saldrán tan “limpios” y “listos para la foto” de la barriga de su madre.

imagenes-de-bebes-recien-nacidos-feo

imagenes-de-bebes-recien-nacidos-manos

imagenes-de-bebes-recien-nacidos-manta

imagenes-de-bebes-recien-nacidos-pano

imagenes-de-bebes-recien-nacidos-sabana

Honestamente, creo que es una forma de inspirar a las mujeres a reproducirse. Cuando estás en el parto, es que te enteras de la cruel verdad.

Pero si ya estás en el proceso, solo te pido quien pienses bien nombres masculinos para bebes. Recuerda que tu bebé tendrá que lidiar con esa identificación por el resto de su vida. Será objeto de posibles burlas en la escuela y confusiones por el resto del mundo.

La tendencia ahora es colocar nombres bíblicos, pero va dependiendo de los gustos de cada quien. Mientras decides el futuro de tu hijo, te invitamos a ver y disfrutar estas imagenes de bebes recien nacidos, para que te animes a salir embarazada. : )

  • Descarga fotos bellas de bebe

Si quieres descargar imagenes bebes, llegaste al lugar correcto. En nuestra web encontrarás imagenes de bebes recien nacidos e imagenes de bebes lindos, para que la tengas en tu ordenador, tu móvil y donde quieras.

Puedes hacer mil cosas con ellas. Desde adorarlas (porque estos bebés son muy lindos), hasta utilizarlas en publicidades. ¿Quieres mandar un correo divertido? Buscas imágenes de bebés en situaciones graciosas y quienes lo lean, se reirán hasta el cansancio.

descargar-imagenes-bebes-azul

 

Portrait of three months old baby girl wearing pink winter hat

Si buscas algo más profesional, acude a un foto estudio para bebes recien nacidos. Los expertos se encargarán de realizar imágenes en excelente calidad que puedes emplear en cualquier caso.

No hay hogar donde no consigas la foto de un bebé en tamaño gigante. A los padres les gusta presumir de sus hijos y su belleza y gastan mucho dinero para contratar a expertos que ubiquen sus mejores ángulos.

descargar-imagenes-bebes-verde

descargar-imagenes-bebes-panal

Apuesta por ellos y lleva a tu pequeño a un lugar profesional. Si no tienes suficiente dinero, busca una cámara de buena calidad y toma algunas fotografías a tu pequeño.

Arma un lindo set. Ten cuidado de todo lo que se ve en el fondo, pues no quieres ser recordado por tomar una fotografía inadecuada.

descargar-imagenes-bebes-mano

Ponle ropa coqueta a tus pequeños y prepáralos para recibir una lluvia de flashes. Si los bebés ya son grandecitos, explícales que haces les haces fotos como hacen con los artistas. Se sentirán importantes y posarán sin problemas.Si hace buenas fotos, quizá seas tus gráficas las que la gente busque al descargar imagenes bebes. : )

  •  Fotos de bebe lindo

Suena redundante decir imagenes de bebes lindos, porque todos los niños son hermosos. Pero bueno, en esta oportunidad te vamos a mostrar unas fotos de bebés que parecen estar próximos a robar miradas en las pasarelas de Milán y París y ser modelos de comerciales de perfumes (esos con las canciones interminables, en los que no pasa nada y todo es muy glamoroso).

Si este es su destino, rogamos que sus madres los hayan nombrado apropiadamente. Es que cuando se trata de nombres masculinos para bebes, algunas progenitoras pecan de creativas y utilizan nombres impronunciables o peor, con una escritura patética.

Me viene a la mente la historia del jugador de fútbol colombiano James Rodríguez. El común intentará pronunciar su nombre como se hace en inglés (Yeims), pero no, su nombre se pronuncia tal cual: James.

imagenes-de-bebes-lindos-amarillo imagenes-de-bebes-lindos-blanca imagenes-de-bebes-lindos-funda imagenes-de-bebes-lindos-griss imagenes-de-bebes-lindos-verde

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Será que James tiene un album de fotos de bebes bonitos para descargar? Seguramente su madre le tomó muchas fotografías mientras soñaba que su hijo se convertía en un jugador de fútbol profesional. Pues bueno, lo logró. James está triunfando en las canchas del mundo.

Pero dejemos de hablar de James y regresemos a las imagenes de bebes lindos. Las puedes guardar en tu ordenador, tenerlas en tu escritorio y teléfono móvil. Hay tanto que puedes hacer con estas fotografías, que dejaremos que eches volar tu imaginación.

Y tú, ¿tienes otra foto que quieras compartir con nosotros? Nos vemos en los comentarios. Ayúdanos a crear una galería más completa, ¡llena de bebés de concurso! ¡Bravo por eso! : )

  • Nombres masculinos para tu bebe

Si buscas nombres masculinos para bebes, aquí te ayudaremos a dilucidar los más populares. Actualmente hay una tendencia a utilizar nombres bíblicos. Si te fijas bien, notarás que todos los niños se llaman Samuel, Santiago, Matías, Sebastián, Mateo, Nicolás, Alejandro, Diego, Daniel y Benjamín.

nombres-masculinos-para-bebes-barriga Esto tiene sus bases en dos hechos. El primero es mera superstición. Dicen que un nombre de la biblia tendrá efectos en el pequeño y serán más tranquilos y obedientes. Realmente, la actitud de un niño es cuestión de azar y enseñanza. Si educas a tu pequeño para que se porte bien, no deberías sufrir por berrinches en la calle.

nombres-masculinos-para-bebes-durmiendo

La otra causa es la popularidad. Una vez que estos nombre se posicionaron, es natural que el resto de las madres sigan la tendencia, cual borregos. Si buscar fotos de bebes bonitos para descargar fuera una moda, todos lo harían.

pregnant woman's belly with colorful butterflies with female names over white background

También hay un especial interés de utilizar nombres extranjeros para niños latinos. Vemos cómo muchas madres eligen nombres como Brian, Dylan, Nick, Michael… nombres claramente anglosajones, que aunque tienen un derivado en español, éste es dejado de lado por lo “fancy” que resulta una palabra inglesa. Lo gracioso es que se acompañan de apellidos totalmente latinos…

nombres-masculinos-para-bebes-beso

En nuestra web puedes ver fotos de bebes recien nacidos gratis mientras investigas nombres masculinos para bebes. Ese beneficio no lo conseguirás en otro lugar.

nombres-masculinos-para-bebes-tommy

Lo más importante es que tu bebé tenga mucho amor. El nombre, aunque importante, resulta algo minoritario comparado con lo que realmente necesita una criatura. : )

  • Bellas fotos de bebe

Buscabas fotos de bebes bonitos para descargar? Llegaste al lugar preciso. Nuestra web es la indicada para ver fotos de bebes recien nacidos gratis, así como bebitos más grandes.

Es que aquí amamos a los bebés, porque sabemos que son la luz de cualquier familia. Claro, también respetamos a quienes deciden no tener hijos. Sabemos que se trata una personita que cambiará tu vida y no todos tenemos instinto materno.

Así sucede con mi amiga Mónica. Tiene una relación de casi diez años con su novio y viven juntos. La pregunta en cada reunión familiar es: ¿para cuándo los niños? La he visto tener que “sortear” las respuestas para personas entrometidas, quienes creen tener derecho para meterse en su decisión.

fotos-de-bebes-bonitos-para-descargar-blanco fotos-de-bebes-bonitos-para-descargar-corona fotos-de-bebes-bonitos-para-descargar-gorra fotos-de-bebes-bonitos-para-descargar-lengua fotos-de-bebes-bonitos-para-descargar-tierno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La han llamado egoísta y hasta la mandaron al psicólogo. “Es que eso no es normal”, le dijo la madre de una amiga en una oportunidad. Ella, además de no tener ese gusanito de la maternidad desarrollado, dice que no ve dedicando su vida a un hijo. “Más egoísta es quienes dicen que hay que tener un bebé porque alguien tiene que cuidarte cuando estés viejo… Eso sí es una barbaridad”.

La navidad pasada, su suegra (quien no acepta que su hijo no tenga descendencia) les hizo un regalo especial frente a todos: un libro sobre maternidad. El ambiente se volvió tenso.

Para ti, que sí quieres tener bebés, traemos estas imagenes de bebes recien nacidos mujeres y fotos de bebes bonitos para descargar para que las lleves contigo a donde quieras. : )

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario