Sabias Frases Hermosas Para mis Hijos

Los padres  somos directamente responsables de la educación de los hijos, esa educación para la vida por eso en frases hermosas para mis hijos están las mas sabias palabras que le ayudaran a resolver los conflictos en la vida.

Porque uno las aprendió después de vivir las cosas y de esa forma de las caídas quedaron están grandes lecciones de vida que queremos compartir con ellos.

Consejos para la vida en frases hermosas para mis hijos

Es eso lo que nos queda una vez que ellos tienen la oportunidad de vivir su propio destino, sabemos que estas palabras le acompañaran por todo el camino así que vale la pena dársela como un tesoro, Con la humildad por delante en cada una de tus acciones  ella te abre muchas puertas.

a-un-hijo-mensajes-para-la-vida

No importa cuantas veces caigas, si te vence mas el miedo por no caer entonces no harás nada y no alcanzaras lo que deseas, atrévete!

consejos-para-un-hijo

Cada una de estos mensajes para la vida hacia los hijos son esos tips que le ayudar en cualquiera de los momentos que se parezcan a ella poder colocarlos a prueba ya veras que mas vale un consejo a tiempo y mas si vienen de sus padres.

mensajes-sabios-para-un-hijo

Solo le pedimos a Dios que te cubra con tus bendiciones y coloque en ti las palabras oportunas en el momento preciso para que no digas mas de lo que debas ni menos para que te humillen, solo frases sabias de los padres que ya han vivido algo parecido.

frases-hermosas-para-un-hijo


Que la vida te siga llenando de oportunidades para que a través de ellas aprendan las lecciones de la vida que te ayudaran a salir adelante por el camino del bien.

Comparte esos mensajes en las redes sociales para que los padres se la dediquen a los hijos esos seres que llegaron a su vida para llenarlos de amor y sabios aprendizajes,

Llegaste buscando:

  • mensajes de vida para los hijos
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario