Rostro De Jesús Imágenes Para El Celular y Otras Mas

Siempre es bueno tener el Rostro De Jesús Imágenes para el celular, porque el hijo de Dios debe estar con nosotros en cada momento, por su puesto Dios está en nuestro corazón, pero siempre es bueno tener un recordatorio en nuestro celular, con estas hermosas imágenes de Jesús vas a poder hacer eso ya que las puedes usar como protector de pantalla de tu teléfono, así que si te interesa sigue bajando para que las veas por ti mismo y escojas la que más te guste.

La primera imagen es de Jesús acompañado de un niño, esta imagen tiene un toque antiguo. La belleza de esta técnica en la pintura realizada con chimò le da una sensación de pintura vieja, con una e las expresiones mas bellas e inocentes vista en Jesús.

Asimismo también puedes escoger este dibujo de Jesús. Expresiva imagen de lo que ha sido Jesús en la vida de muchos, esos brazos tendidos mas que para recibir es para dar el mas grande de los apoyos cuando sentimos desfallecer en la vida.

imagenes-del-rostro-de-jesus-de-nazaret

jesus-de-nazaret-fotos-224x300

jesus-sonriendo-240x300

rostro-de-cristo-imagenes-170x300

rostro-de-jesus-imagenes-religiosas-para-descargar-240x300

Por otro lado también puedes descargar estar tierna imagen de nuestro señor con una pequeña criatura en sus brazos. Siempre en su andar Jesús decía: dejad que los niños se acerquen a mi pues ellos entraran en el reino de Dios, por eso el hablaba tanto con los niños.

A continuación otra ilustración acerca del hijo de nuestro Dios. Representativa imagen de lo que Jesus hacia en su andar, predicando la palabra de Dios y llevando esas lecciones que son grandes enseñanzas en la vida.

Y para finalizar una imagen que transmite paz y esperanza en nuestros corazones. Siempre de la mano entregando a los mas pequeños la responsabilidad de hacer de este mundo un lugar apto para estar en este gran camino llamado vida. Con ellos a su lado era las enseñanzas mas productivas.

  •   Whatsapp Para Copiar Mensajes Con Emoticones

Estas imágenes que veras si continuas bajando son algo totalmente nuevo que seguramente no veras en otro lugar, se trata de Mensajes Con Emoticones Para WhatsApp los cuales pueden copiar para que se los envíen a sus amigos, la mejor parte de todo esto es que la descarga de cualquiera de estas imágenes divertidas es completamente gratuita, así que si te interesa continua bajando para que las veas por ti mismo.

Con los emoji puedes hacer muchas cosas, en este caso puedes crear un juego divertido con todos tus amigos y que así adivinen el nombre de una película o cualquier otra cosa que se ocurra. Una de las mejores maneras de divertirte y colocar tu imaginación a funcionar.

emoticonos-whatsapp-android-258x300

emoticonos-whatsapp-para-facebook-274x300

Además de que puedes pasar cadenas en fechas de celebración como la navidad. La capacidad de crear mensajes, figuras en esos momentos que son especiales en la vida te dan la oportunidad de colocar tu imaginación a un 100%.

emoticonos-whatsapp-para-copiar-300x293
emoticonos-whatsapp-significado-300x225

Asimismo puedes hacer mensajes personalizados para alguien especial. Hoy en día es excelente para los niños para que aprendan a descifran mensajes donde se alternen palabras y figuras, ellos tendrán la posibilidad de ampliar su vocabulario.

 

mensajes-con-emoticones-para-whatsapp-imagenes-para-descargar-300x237
Por supuesto no pueden faltar mensajes graciosos para compartir. Técnica para elaborar esos mensajes de amor, de comunicación única entre tus amigos y sin faltar los mas graciosos que podemos compartir por acá a libertad de su interpretación. 
Realmente son muchas las alternativas que WhatsApp te permite. Cuando queremos es enviar uno de esos mensajes disfrazados solo debemos utilizar esas emociones que están a nuestra disposición. Excelente figuras que nos dicen todo lo que queremos por si sola.

  • Fotos animales celular como protector de pantalla

Estas Fotos Increíbles De Animales las puedes descargar y utilizar como protector de pantalla para el celular, sin duda alguna vas a conseguir las mejores fotografías del reino animal y la mejor parte de todo esto es que la descarga es completamente gratuita así que si te interesa continua bajando para que las veas por ti mismo y escojas la que más te guste.

La primera fotografía es un toma adorable de un zorro, sin lugar a duda una linda imagen para tener en nuestro celular. Si deseas una de esas imágenes que no sean tan coloridas con un toque de misterio enredado de paz esta es especial para tu celular.
Por otro lado si quieres algo más impactante, entonces esta foto de una Guacamaya es para ti. Este ejemplar de animal llamativo por lo espectacular de los colores en su cuerpo lo hace especial dentro de su especie.

Uno de los animales que a todos nos encantas son los elefantes, es por ello que espero que esta imagen sea de tu agrado. Crecimos con la imagen de uno de los animales mas queridos entre todos los niños como lo es Dumbo, por eso adoramos desde pequeños a los elefantes.

fotos-increibles-de-animales-imagenes-del-reino-animal-200x300

imagenes-de-la-naturaleza-gratis-200x300

imagenes-de-la-naturaleza-para-descargar-200x300

imagenes-extraordinarias-de-la-naturaleza-200x300

 

 

 

 

 

imagenes-increibles-de-la-naturaleza-200x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin embargo si prefieres algo más fiero, entonces esta leona con hipnóticos ojos azules se verá increíble cada vez que enciendas la pantalla de tu celular. Es uno de esos animales que mezcla en su presentación, ternura, misterio, poder, dulzura, dominio, belleza.
Finalmente un plano cerrado de los poderosos dientes de un tigre de bengala. Fuerza, poder, misterio, incertidumbre en uno de los ejemplares de la selva que tienen mas velocidad y margen de poder sobre ese reino y espacio.

  • Imagenes  para celular de Superhéroes De Marvel

    Para los amantes del universo de Marvel les traje en esta ocasión Imágenes Para Celular Con Movimiento Gratis Descargar de los superhéroes más conocidos en momentos muy graciosos, ciertamente estamos acostumbrados a sus GIFs heroicos, sin embargo para hacerlo muy diferente estos GIF divertidos les van a fascinar.

    La primera imagen animada nos demuestra que hasta los superhéroes pasan por situaciones vergonzosas. Porque son hechos por la imaginación de un ser humano y plasma en ellos lo que todo ser humano vive a pesar de tener poderes especiales.


    imagenes-para-celular-con-movimiento-gratis-descargar-de-superheroes-250x300

     

     

     

     

     

     

     

 

 

 

 

Asimismo tenemos a Batman persiguiendo a unos de sus archienemigos. Amigo de los amigos y excelente protector de la humanidad colocando a los enemigos en su lugar, es por ello que viene a ser otro recuerdo entre los mas viejos.

descargar-imagenes-en-movimiento-para-celulares-gratis-250x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De igual modo a uno de los personajes más famosos de X-men. Mas moderno que los anteriores pero sin dejar de ser favoritos para aquellos que vivieron el boom de su llegada, excelente entre los recuerdos de los que vivieron esa época.

 

descargar-imagenes-animadas-para-celulares-gratis-250x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Finalmente no puede faltar una de las villanas más populares en los últimos años. Porque de las mujeres también se han fabricado super mujeres malas y buenas, con esos poderes especiales que la hacen aun mas atractivas para muchas de las niñas de hoy y recuerdo para las de ayer.

 

descargar-imagenes-en-movimiento-para-fondo-de-pantalla-gratis-250x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué te parecieron estos GIF un tanto diferentes? Espero que te gustaran, recuerda que si quieres continuar viendo imágenes como estas solo debes estar al pendiente del contenido que se publica.

  • Imagenes gif de perros para celular

Puedes Descargar Imágenes Gif Para Celular que veras a continuación que son ideales para los amantes de los perros, seguramente se van a sentir identificada con esta chica, en este post hice una pequeña recopilación de GIF divertidos ideales para compartir en Facebook, así que si te interesa solo debes continuar leyendo.

Las aventuras de esta chica se han convertido en imágenes virales. Algo que puede ser parecido a lo que muchos vivimos ne nuestro hogar donde los perros pasan a ser esas personas que llenan un vacío en nuestra vida. ¡Su amor es único! ¡Amo a mi perro!

 

descargar-imagenes-bonitas-300x300 descargar-imagenes-gif-para-celular-de-pacman-300x300 descargar-imagenes-gif-para-celular-gratis-300x300 descargar-imagenes-gifs-para-celular descargar-imagenes-graciosas-300x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Definitivamente nos podemos sentir muy identificados con ella. Son esos seres que no miden tiempo solo esperan porque saben que sus dueños y amos llegaran y son esos peludos quienes nos hacen dejar atrás todo lo malo vivido en un día.¡ Amo a mi perro!

Sin embargo creo que nadie es tan valiente como ella. Tiene en su haber un cúmulo de expresiones capaces de alegrarle la vida a quien esta a su lado únicamente con un solo gesto que causa risa, ternura.


Bueno quizás si, es que su ternura esta expresada en esa mirada que le hace llevar a todos lados el afecto que mas de uno necesita en el camino sin importar donde anda, por eso ¡YO AMO A MI PERRO, MI PELUDO DE CUATRO PATAS!

¿Qué hay de ti tú lo harías? son los seres mas ingeniosos capaces de hacer lo que no esperamos que harán en ese momento, inventores al cien por ciento en esas locuras que solo ellos inventan y en ocasiones lo meten en aprietos.
Seguramente te divertiste mucho con estas imágenes, te recuerdo que la descarga es completamente gratuita, así que aprovéchalas porque te puedo asegurar que vas a conseguir muchos me gustas, asimismo te recomiendo que estés al pendiente porque diariamente se sube contenido nuevo, en fin pasa un buen día nos leeremos muy pronto en una próxima edición.

Llegaste buscando:

  • imqjenes tiernas con la cara dejesus
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario