Publicar fotografía De Niños

Son muchas las razones para cuidar la seguridad a la hora de publicar Fotografía de    Niños,aunque es un tema que para muchos resulta paranoico, no es menos verdad, que es una forma de cuidar la integridad física de nuestros hijos, y la tranquilidad de la familia.

Por lo que hay normas básicas, pero recuerda que después de publicar una foto de tu hijo en Twitter o Facebook. Aun cuando solo la hayas compartido con tus amigos o familiares y creas que es privada, ya pasó a ser pública y es posible que nunca la puedas recoger nuevamente.

Ya que es parte de la cultura actual, publicar fotos de niños y niñas, por lo menos debemos cuidar algunos aspectos, tales como:

Si la foto publicada, fue tomada con un móvil o tableta, es necesario desactivar la función localización, además de evitar que los niños aparezcan con uniformes o datos de identificación, tales como la insignia del colegio.

fotografia-de-ninos-clases-300x168

fotografia-de-ninos-coro

fotografia-de-ninos-escuela

fotografia-de-ninos-panales

Trabajé durante dos años, como moderadora de una comunidad virtual para adolescentes, por lo que pude observar que hay personas en la ret, dedicados específicamente a la búsqueda de niños y adolescentes.

También es importante que los amigos y familiares con los que compartes fotos, sepan que tienes estas precauciones a  la hora de compartir fotografías, y que te gustaría, que ellos también mantuvieran en secreto la información.

A continuación encontrarás Fotografía de Niños, mostradas sin ningún tipo de información personal.

  • Ayudemos a los niños con cáncer

Una de las enfermedades que arranca más vidas diariamente, es el cáncer. Afortunadamente, cada vez son más las personas que se salvan y son testimonio de fe y de vida. Padecer una enfermedad como estas, es sobrecogedor a cualquier edad, pero más aún cuando se es un niño. Sin embargo es necesario tomar Fotos de Niños con Cáncer.

fotos-de-ninos-con-cancer-con-mama

fotos-de-ninos-con-cancer-enfermera

Cuando se es niño, se quiere descubrir el mundo, no las enfermedades. Sin embargo son muchos los niños y niñas, que padecen este terrible mal, y que sueñan y tienen las esperanzas de recuperar su salud, y poder volver a vivir una vida normal.

Pues no es normal vivir día a día con la sombra de la muerte persiguiéndote y pensando que en cualquier momento, te puede llevar.

fotos-de-ninos-con-cancer-la-doctora

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Además del terrible miedo al que se enfrentan, muchos deben pasar por operaciones, antes de comenzar quimioterapias y radioterapias, los que por si fuera poco, son tratamientos muy costosos, desgastan y cansan a quienes deben practicárselos.

Después de una quimioterapia, no solo está el deterioro del aspecto físico, pues al parecer ahora este tratamiento, es menos invasivo y ya no ocasiona la pérdida del cabello. Pero si ocasiona náuseas, cansancio y  malestar general.

fotos-de-ninos-con-cancer-ojos-azules

Si hoy necesitas Fotos de Niños con Cáncer, aquí encontrarás cinco, que espero te sean de utilidad.

  • Disfraces para los niños en halloween

Una época en la cual se estila disfrazar a los niños y tomar esas bellas Fotos de Disfraces para Niños, es la fiesta de Halloween, la cual a mucha gente no le gusta, por asignarle contenido religioso, pero que realmente es sus orígenes, nunca lo tuvo.

Una de las historias de Halloween, dice que tiene su origen en Inglaterra, y la  que para finales de octubre, los campesinos recogían su cosecha y realizaban una gran fiesta, decorada con los productos de dicha cosecha y ambientada con juegos donde la meta era, por ejemplo tallar calabazas y sacar manzanas de un pote con agua.

Estas manzanas, solo valían como puntuación, para quienes lograran sacarlas, lo hacían con la boca. Además, los más pequeños, recogían caramelos, pues se suponía que ese era el producto de su cosecha.

Muchas historias, lo relacionan con costumbres religiosas celtas, que se remontan a más de 3000 años. Y que la costumbre de hacer lámparas con calabazas, tenía como finalidad mantener alejados a los espíritus malignos de las personas y sus hogares.

fotos-de-disfraces-para-ninos-bichos fotos-de-disfraces-para-ninos-leon fotos-de-disfraces-para-ninos-nose fotos-de-disfraces-para-ninos-raton fotos-de-disfraces-para-ninos-robot

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la actualidad la fiesta de Halloween, es una celebración infantil. Los niños aprovechan para sacar sus mejores disfraces y pedir dulces.

Las creencias, no pueden satanizarse, es necesario discernir entre lo que se hace para alabar deidades, o lo que se hace para diversión de los pequeños.

Hay normas culturales y tradiciones, que pueden parecer ofensivas a muchos, pero que no compartimos y eso no es ni bueno ni malo, solo es diferente.

A continuación verás algunos de los más bellos disfraces elaborados para esta festividad.

  • Cuidemos a los niños con varicela

La varicela, es una enfermedad que se caracteriza por la aparición de un brote que causa una fuerte picazón en la piel, además de un cuadro febril, producto de la virosis. Por lo que es necesario tener algunos cuidados  específicos, para evitar posibles complicaciones. Es importante informarse y ver Fotos de niños con varicela.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los cuidados, para un niño enfermo, nunca serán suficientes, en este caso específico, se debe frotar sobre la piel, medicamentos de uso externo que impidan la desesperante picazón, que puede reventar las bombas y posteriormente ocasionar infecciones en la piel.

fotos-de-ninos-con-varicela-roja

Los medicamentos a usarse, deben ser a base de paracetamol, al igual que con enfermedades como el dengue, para de esta forma evitar posibles convulsiones, vomito e incluso el coma.

fotos-de-ninos-con-varicela-ronchasLos cuidados con nuestros niños y niñas, nunca serán extremos, por lo que además, cuando se ha hecho necesario evitar la contaminación en la piel, he sumergido la ropa de mis niños, en agua hirviendo. Así se eliminan bacterias y microbios que puedan quedar en las telas.

UNA NI„A DE DOS A„OS ES CURADA DE LAS ERUPCIONES PRODUCIDAS POR LA VARICELA

Mantener cortas las uñas del bebé, pues las cremas no eliminan por completo la necesidad de rascarse, así que es bueno tomarlo en cuenta.

fotos-de-ninos-con-varicela-cuadros

A continuación veremos algunas  Fotos de niños con varicela, las cuales espero te puedan servir a modo de información.

  • Fotos estudios de niños

Los estudios fotográficos son lugares a los que a la mayoría de las madres, nos gusta llevar a nuestros hijos, pues allí conseguimos hermosas Fotos estudio niños. Se dice que el uso de estudios fotográficos, nació en Paris, donde ya para 1840, existían cincuenta de estos lugares.

Pero es en 1960, cuando sucede lo que se denominó “La lluvia de fotógrafos”.

Con este fenómeno, se abren solo en Paris, más de cuatrocientos estudios fotográficos, de los cuales el más famoso y más grande, llegó a ser el de un fotógrafo muy famoso, de apellido Nadar, quien fotografiara a los personajes famosos dela época, e hiciera caricaturas de ellos.

Este señor Nadar, ganó en 1855 un premio nacional de fotografía y con ese dinero, instaló el  estudio fotográfico más grande, opulento y famoso de la época.

fotos-estudio-ninos-cesta fotos-estudio-ninos-foto fotos-estudio-ninos-pintura fotos-estudio-ninos-tatuaje fotos-estudio-ninos-vieja

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La historia cuenta, que desde el techo, hasta los pisos eran rojos y que tenía más de cincuenta empleados. Sin embargo, a  pesar del gran reconocimiento que había adquirido como fotógrafo, su estudio se fue a la quiebra y debió cerrar, al igual que muchos en su época.

Aun cuando este estudio fracasó, es innegable que dejó todo un legado de técnicas fotográficas, además de popularizar el uso de estos lugares, para adquirir las tan soñadas fotos de estudios fotográficos.

Si hoy quieres ver algunas Fotos estudio niños, de la época en la que se hicieron famosos los estudios fotográficos, así como lasque le siguieron, aquí podrás encontrarlas.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario