Protectores Pantalla para Descargar Imàgenes de Superhèroes

Si te consideras un fanático de los superhéroes, entonces puedes Descargar Imágenes De Superhéroes que son ideales para usar como protector de pantalla para tu teléfono, en este post conseguirás hermosas ilustraciones de los superhéroes más populares, así que si te interesa sigue bajando para que las veas y elijas la que más te guste.

La primera es de uno de los superhéroes más poderosos, se trata de Hulk, sin duda su poder inimaginable. Si te gusta aun esa serie del hombre verde, ese todo superpoderoso que por donde quera que pasa lo destruye, esta es especial para ti.
Hablando de súperpoderes uno de los más geniales es El Hombre Araña. Muchas películas de hoy en día son las favoritas para los pequeños y los grandes que crecieron viendo la versión original del hombre araña.
Uno de los héroes que a todos les encantan tenemos también al Capitán América, ya que él representa todas las cosas buenas, como la justicia, la verdad y el honor. Ya esta en cartelera la ùltima película del Capitán América. ¡buenísima! mejor que las anteriores.

asombrosa-imagen-de-iroman-205x300descargar-imagenes-de-superheroes-ilustracion-de-hulk-205x300imagen-asombrosa-del-capitan-america-205x300imagen-del-invencible-hombre-arana-205x300-1imagen-para-descargar-de-thor-205x300
Uno de los héroes más graciosos es Iroman, siempre con su sentido del humor irónico y sarcástico. Especialmente para esas personas que se identifican con este personaje dentro de los super héroes favoritos para grandes y chicos.
Finalmente, tenemos al dios nórdico que siempre salva al mundo, se trata de Thor. Adorable personaje que va en la búsqueda del bien para la humanidad y la salvación de nuestro planeta, ademas de ser bello en su personalidad.
¿Cuál es tu superhéroe favorito? Déjame la respuesta en la sección de comentarios, recuerda que puedes descargar cualquiera de esta ilustración y usarla como protector de pantalla de tu teléfono, asimismo comparte este post con todos tus amigos, en fin sin nada más que añadir, pasa un buen día.

  • Otras hermosas imágenes super hèroes

Puedes descargar estas Imágenes De Comics De Superhéroes las cuales son perfectas para utilizar como protector de pantalla para celular. En los últimos meses el asunto de los superhéroes ha vuelto a estas de moda, con películas como Los Vengadores o Deep Pool, todos volvieron a hablar nuevamente de héroes clásicos, así que si te consideras fan de ellos sigue bajando porque te van a encantar estas increíbles imágenes que te traje el día de hoy.

imagen-de-batman-142x300

imagen-de-la-mujer-maravilla-141x300

La primera imagen es para el superhéroe que a todos nos encanta y ha caído un poco en el olvido, se trata de Flash. Ídolo de muchos adultos que en esa grandes series infantiles de super héroes era el escogido por muchos de estos jóvenes adultos de hoy.
Hablando de superhéroes olvidados tenemos a Linterna Verde, bueno él no ha sido dejado tan de lado, porque recientemente se estrenó una película contando parte de su historia. Es que los superhèroes no dejan de ser especiales ,cada día se crean nuevas historias de ellos como protagonistas,

imagen-de-superman-141x300

imagen-de-linterna-verde-141x300

En este post no podía faltar una súper heroína, por supuesto saben que me refiero a la Mujer Maravilla. ¡Bella mujer! excelente heroína en toda su expresión, los hombres la adoran por su belleza y las mujeres por lo que refleja de lo que debe ser una mujer, inteligente, fuerte y bella. ¡Arriba mujer maravilla!
Halando de personajes que no podían faltar, primero tenemos a Batman. Ese vampiro que nadie le teme, mas le admira por la lucha que tiene hacia todos aquellos que hacen el mal. ¡Adelante Batman, a seguir luchando por el bien!

imagenes-de-comics-de-superheroes-de-flash-141x300Y finalmente a Superman, para que así puedas elegir cuál es tu favorito. Es un poco difícil, pero si te apasiona las historias de Superman este personajes el que debe estar en tu celular sin duda alguna, excelente ser que viene a la tierra hacer el bien.
Faltaron algunos personajes importantes, si quieres ver las imágenes de ellos también déjamelo saber en la sección de comentarios, recuerda que puedes descargar cualquiera de estas imágenes sin tener que pagar nada en absoluto,  nosotros nos leeremos en una próxima oportunidad.

  • Imágenes de Jesús para pantalla

Ciertamente las Imagen Rostro De Jesús son una de las cosas más bonitas que podemos descargar para tenerlas en nuestro celular haciéndonos compañía o también las puedes compartir en tus redes sociales con todos tus amigos, por su puesto todo eso acompañado con una hermosa oración, para que así tus amigos puedan tener un buen día, así que si estás buscando algo así sigue bajando para que escojas la que más te guste.

La primera imagen se trata de una pintura de Jesús bajando de los cielos, la cual es una imagen que tiene como finalidad proyectar esperanzas. ¡Hermosa e inspiradora obra de arte que refleja fortaleza!, como todo lo que hizo Jesús en su vida, darle la fortaleza necesaria a su pueblo para seguir adelante.
Asimismo pasa con esta otra imagen, porque recordemos que Dios y Jesús son quienes van a iluminar nuestras vidas y por supuesto el camino por el cual debemos andar. ¿Tenes la necesidad de que la luz de Dios entre en tu camino? solo copia esta imagen y colócala en tu celular, siempre tendrás la llama de la esperanza en el.
Jesús en su tiempo se encargó de predicar la palabra de Dios, entonces porque no tenerlo en nuestro teléfono. Seamos portavoz de cada uno de sus mensajes que son lecciones de vida para colocar en practica y poder seguir el camino del bien que tanto quiere para nosotros.

imagen-rostro-de-jesus-cristo-elevandose-al-cielo-149x300jesus-con-la-luz-de-la-vida-150x300jesus-predicando-el-evangelio-214x300jesus-rezando-en-el-bosque-200x300jeus-con-un-bebe-236x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además que fue el quien intercedió por nosotros ante Dios. Esta bella imagen conmovedora donde en medio de un ambiente solo conversa con su padre pidiéndole fortaleza para seguir cumpliendo la misión encomendada por él.
Por eso diariamente deberíamos rezarle a Jesús y darle las gracias por lo que hizo por nosotros y por su puesto lo que sigue haciendo día tras día. Ternura a flor de piel es esta bella imagen donde tiene en sus manos la fe y las esperanzas puestas en cada amanecer.
¿Te gustaron estas imágenes? Déjame la respuesta en la sección de comentario, también te invito a que me dejes saber si quieres más imágenes con este estilo, porque para mí sería un gusto, recuerda compartir estas imágenes hermosas de Jesús, en fin pasa un buen día, nos leeremos pronto.

  • Imagenes para pantalla de felinos

Para quienes quieren actualizar las imágenes que tienen en sus teléfonos, seguro les van a encantar estas Imágenes Geniales Para Fondo De Pantalla, las cuales pueden descargar sin pagar absolutamente nada. Te van a gustar estas hermosas imágenesporque se trata de ilustraciones de grandes felinos así que si eres amante de los animales en especial de los leones sigue bajando para que puedas escoger.

La primera imagen se trata de un dibujo hecho a carboncillo de un increíble león, por su puesto con su gran melena. Es una imagen de contraste entre lo   que representa siendo el animal mas poderoso de la selva con una mirada inspiradora de ternura.imagen-de-la-pintura-de-un-leon-211x300

Por otro lado si eres una persona que prefiere la pintura en vez de los dibujos, entonces te va a fascinar esta increíble pintura de un león de perfil, sin duda lograron captar toda majestuosidad de este animal. La fortaleza que se ve en cada una de las pinceladas deja al espectador la sensación de grandeza.

imagenes-geniales-para-fondo-de-pantalla-dibujo-de-un-leon-98x300La siguiente es una versión artística, pero con un lado mucho mas colorida. Es una combinación entre festival de colores en una figura de mucho poder, es alegría y cierto misterio a la vez, no dejes de tenerla entre tus imágenes favoritas.

impresionante-leon-de-varios-colores-169x300Para los amantes de las ilustraciones modernas. ¡ Hermosa expresión reflejada en el rostro! Habla sola ,como en medio de su fortaleza pide clemencia ante Dios por algo que desea, es como la proyección del hombre hecha en un león.

leon-con-inspiracion-jamaiquina-197x300O quizás para los que quieren algo nuevo y original. Esos lectores que le gusta lo mas moderno y lo que esta a la moda, aquí esta este juego de lineas y colores que se unen para crear el rostro de un bello león.

leon-con-una-constelacion-169x300Ciertamente son muchas las opciones entre las cuales puedes escoger, espero que te gustaran, déjame saber en la sección de comentarios cual fue la que más te gusto y también si quieres ver más imágenes como estas, en fin, pasa un buen día, hasta la próxima ocasión.

  • Fondo de pantalla bellos para celular

Los increíble de estos Fondos De Pantalla Fondos De Pantalla Fondos De Pantalla es que puedes descargar cualquiera de ellos sin tener que pagar absolutamente nada; en esta ocasión les quise traer hermosas imágenes que son perfectas para que las uses como protector de pantalla en tu celular, es una pequeña selección de las mejores fotografías del cielo, ya sea de día o de noche así que si quieres ver más sigue bajando.

La primera opción es una imagen del cielo con hermosas nubes, es un paisaje hermoso que quedara de maravilla en tu teléfono. ¿alguna vez han mirado las nubes y te has perdido entre ellas? esta imagen es especial cuando quieras abstraerte de algún lugar que te causa cansancio. Búscale forma a las nubes allí te olvidaras de todo.
Por otro lado si prefieres otro tipo de paisaje, también tienes esta opción del cielo acompañado de un bosque, pero en este caso no es nada tenebroso o aterrador. Si has tenido la oportunidad de estar en uno de estos ambientes sabes que la sensación única que se experimenta de la energía que se proyecta es inigualable otro lugar.

cielo-estrellado-con-lunafoto-de-una-nebulosa-161x300fotos-de-fondo-de-pantalla-para-celular-gratis-nubes-y-cielo-azul-169x300hermosa-noche-con-muchas-estrellas-169x300una-noche-en-el-bosque-200x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Asimismo si prefieres la montaña, entonces te va a gustar este impactante amanecer, definitivamente te hace querer estar ahí. Es poder proyectarte en esta imagen a ese sitio donde tuviste la oportunidad de ver como el sol emerge entre las montañas, bello espectáculo para disfrutarlo.
Por otro lado si te gusta un diseño moderno. Es poder imaginar lo que hay en ese espacio sideral, algo que lo hace la imaginación, si eres amante de lo misterioso es ta es especial para ti. ¿ te quieres perder en este espacio? entonces colócala en tu celular, allí la tenes.
Entonces las nebulosas son para ti. ¡Espectacular toma fotográfica de un pedacito de cielo! no dudes en tenerla en tu celular da inspiración de místico, incertidumbre, inesperado, tranquilo.
Realmente son hermosas imágenes que puedes descargar y utilizar, ¿Cuál fue la que más te gusto? Déjame la respuesta en la sección de comentarios, recuerda también que puedes compartir este post con todos tus amigos, en fin sin nada más que agregar, hasta la próxima.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario