Prepara una Sesión de Fotos para Niños

Planificar una Sesión de Fotos para Niños, no es nada fácil. No lo es para una madre o un padre, y menos debe serlo, para un fotógrafo. Aunque este sea un fotógrafo profesional.

Cuando una madre, planifica una sesión fotográfica, si es niño, pues no es mucha la complicación; bastará con colocarle un buen pantalón, una bella camisa y unos muy limpios zapatos. Además hay que peinarlo muy bien.

Pero cuando la modelo, es una niña, las cosas cambian. Es necesario hacerle un bonito peinado. Como ahora los peinados son tan variados y con tantas ligas, trenzas y figuras, es necesario mandarla a peinar, o si alguna persona de la familia lo hace, igual necesita invertir buena cantidad de tiempo.

Por otra parte, necesita accesorios, y ahora todas las niñas quieren maquillaje, por lo que además es necesario, maquillarlas aunque sea los labios y los ojos.

sesion-de-fotos-para-ninos-amarillo

sesion-de-fotos-para-ninos-beisbol

sesion-de-fotos-para-ninos-burubuja

sesion-de-fotos-para-ninos-maquina

sesion-de-fotos-para-ninos-risas

Nunca me había percatado de todos estos detalles, pero en días pasados, fue la sesión fotográfica para la promoción de mi hija, me sorprendió ver la cantidad de detalles. Además por si fuera poco, le hice dos colas, me parecía que iba muy bella.

Pues no, el peinado no era digno de la foto de promoción; la maestra la peino y le retocó el maquillaje. Es más, mi hija me comentó que una niña, debió dormir sentada, para que el peinado estuviera presentable para la sesión fotográfica.

A continuación verás unas imágenes de Sesión de Fotos para Niños, que espero te gusten.

  • Fotógrafos de niños famosos

Los trabajos con niños, suelen ser muy satisfactorios, pero además, requieren de mucha paciencia. ¿No has entrado a un aula de clases el día que no va la maestra titular? El desastre total.

¿Has asistido a una fiesta infantil donde hayan cincuenta niños, y no lleven payaso o persona que anime la fiesta? No podrás creer lo que verás, y de seguro si has asistido, tendrás una anécdota que contar.

fotografos-de-ninos-camara

fotografos-de-ninos-con-papa

Igual sucede con los  Fotógrafos de Niños, son personas con técnicas y habilidades específicas para tratar con niños. Porque de lo contrario, cuando tienen la necesidad de  atender niños con características especiales, como suelen ser todos los niños.

fotografos-de-ninos-griss

fotografos-de-ninos-corazon

¿Por qué me refiero a todos los niños?, porque todos pueden tener días malos, en los que no quieren tomarse una foto, o el padre o la madre, no le compraron algo y de seguro ya quieren comenzar a llorar, son tantas las cosas a las que deben atender, que como cualquier trabajo con niños, es necesario tener paciencia y técnica.

fotografos-de-ninos-rojo

Por otra parte, cuando son fotos grupales, es necesario atender a cada niño, pedirles que sonrían, encontrar el momento perfecto en el que todos lo hicieron y además que queden todos dentro de la foto, y que la misma muestre lo que deseamos expresar.

A continuación encontrarás esas bellas fotos, tomadas por  expertos Fotógrafos de Niños.

  • Fotos de estudios de niños

Las Fotos de Estudio de Niños, son los maravillosos lugares, donde queremos tomar esas fotos con las que todos soñamos, una vez que tenemos nuestros hijos. Lamentablemente, no siempre logramos obtenerlas.

Siempre tomé a mis hijos, las fotos en casa, o al aire libre, luego les hacía los montajes en photoshop y las imprimía en las maquinitas, esas de impresión que hay en la calle.

Pero cuando mis hijos entraron a la escuela, yo quería que además de las fotos tipo carnet, reglamentarias para la planilla de inscripción, se tomaran las fotos de estudio fotográfico, para aprovechar que estaban juntos y bellos los dos, bien arregladitos.

Llevé a la niña al salón de belleza, le hicieron un bello peinado, le colocaron estrellitas, flores, cintas en el cabello y brillo labial. Yo solo pensaba: Mi hija saldrá como la muñeca que es.

Llegó la hora de tomar la foto. Sin contar con que vivo en un pueblo, donde para la época había solo dos estudios fotográficos, que cuando llegan las inscripciones escolares, estos lugares colapsan. Así que debimos esperar nuestro turno para la foto, como quien va a l médico.

fotos-de-estudio-de-ninos-alfombra fotos-de-estudio-de-ninos-cuna fotos-de-estudio-de-ninos-durmiendo fotos-de-estudio-de-ninos-gorro fotos-de-estudio-de-ninos-verde

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando al fin, corresponde nuestro turno, pasamos y mi hija comenzó a llorar, y a decir que no quería foto.

Su hermano, le daba peluches, juguetes y demás cosas, la fotógrafa le colocó música, hicimos de todo, solo dejaba de llorar cuando chupaba dedo. La gente esperaba afuera, por lo que finalmente debimos tomar la foto, estando ella muy llorosa y con una mueca, en lugar de una sonrisa.

A continuación verás Fotos de estudio de niños, con esos niños, que si ríen en las fotos.

  • Recién nacidos en fotos

Son tantas y tan variadas las circunstancias que rodean a los  niños cuando nacen que ojala se pudieran plasmar en los Niños recién nacidos fotos. Es por esta razón, que cuando vemos esas fotos, siempre nos vienen tantos recuerdos y comenzamos a hablar de todas las anécdotas.

ninos-recien-nacidos-fotos-durmiendo

Cuando mi sobrino mayor nació, todos esperábamos con ansia ese momento. Mi hermano, y su esposa, vivían con nosotros.

Mi hermano, no tiene hijos, y ese es su sueño adorado, pero su esposa, es una señora mayor, que cuando comenzaron a compartir sus vidas, ya ella tenía nietas, y en vista de que le habían practicado una operación en el útero, ya ella no podía concebir. Así que mi hermano, debió quedarse sin hijos.

ninos-recien-nacidos-fotos-morochos

En medio de estas circunstancias, nace mi sobrino, que como ya expliqué, era el primero en nacer en la familia, además a mi hermana le vienen los dolores de parto, justo el día del cumpleaños de mi hermano.

ninos-recien-nacidos-fotos-padre

Mi hermano, estaba tan emocionado, que comenzó a tomar fotos a la embarazada y pedía que nos fuéramos para la clínica, pues él nacimiento del niño, sería su regalo de cumpleaños.

ninos-recien-nacidos-fotos-hermanos

Fuimos a la clínica, y el doctor dijo que no, que ese parto no sería para ese día, que debíamos esperar por las fotos del bebé, hasta el otro día, como en efecto sucedió.

Pero tú no tendrás que esperar más, a continuación verás Niños recién nacidos fotos, de esas que tanto te gusta.

  • Fotos de niños con sus animales

Los animales, son una gran distracción para los niños, y les encantan las imágenes de éstos, por lo que me encanta recolectar Fotos de Animales para Niños.

En las vacaciones, acostumbramos ir a muchos lugares, en las últimas vacaciones escolares, visitamos un zoológico en la ciudad de Mérida.

Es posible que la única atracción que allí se encuentre, no sean los animales, pues además también, está construido en medio de las montañas, por lo que su vegetación es abundante y lo atraviesa uno de los ríos más famosos de este estado, el Rio Chama.

Las fotos de animales que de allí trajimos, fueron hermosas. Mis hijos quedaron maravillados al ver el Águila y el Halcón. En unas jaulas muy grandes, estaban el jaguar, el tigre y el Leopardo, animales que hasta el momento, solo habían visto en la televisión y en los libros.

No fui capaz de entrar al terrario, pues le tengo mucho miedo a las culebras, pero mi hijo y mi esposo, si entraron y hasta se colgaron una pitón albina en el cuello, y se tomaron fotos con la culebra.

fotos-de-animales-para-ninos-cachorro fotos-de-animales-para-ninos-conejo fotos-de-animales-para-ninos-iguanas fotos-de-animales-para-ninos-perro fotos-de-animales-para-ninos-pez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hay un sector que es solo para monos, hay como veinte tipos de monos, mis hijos deliraban, yo estaba sorprendida, pues nunca había visto tantas especies de estos animales.

Para finalizar, ya saliendo del parque, se encuentran los peces, los que además están en un estanque donde el agua corre constantemente y viene directo del manantial. La limpieza y el cuidado del lugar, es envidiable.

Si algún día lo visitas, de seguro quedarás maravillado. Por el momento, te dejaré algunas Fotos de Animales para Niños, pues aunque no lo lleves muy seguido al zoológico, es esencial enseñarles lo bella y variada que es la naturaleza.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario