Postales Virtuales De Amor Gratis Para Enviar Perfectas Para Dedicar

En el post del día de hoy son para los que están enamorados y se trata de las mejores Postales Virtuales De Amor Gratis Para Enviar que pueden descargar de manera completamente gratuita. La mejor parte d todo esto es que son las frases de amor más románticas que conseguirás en internet, así que si te interesa continua bajando para que veas todas las opciones.

Para tener una relación duradera lo primero que deben entender es que el amor y el cariño se deben dar en todo momento, en especial en los momentos difíciles. El amor no esta sometido a pruebas pero si lo das en los momentos mas oscuro ten presente que se encargarà de aclarar el camino.
Lo increíble del amor es que una persona desconocida se puede convertir en un amor para toda la vida y todo ocurre en el momento menos pensado. Porque nadie elige el momento ni el lugar, cuando llega simplemente toca la puerta del corazón y entra.

postales-de-amor-gratis-para-facebook-300x300

postales-de-amor-gratis-para-wasap-300x200

postales-de-amor-y-amistad-para-descargar-gratis-296x300

postales-virtuales-de-amor-gratis-para-enviar-frases-de-amor-300x296

tu-postal-de-amor-300x300

Porque la vida está repleta de casualidades, sin embargo unas cuantas nos pueden cambiar para siempre. El instinto sabe cuando es ese momento por eso si lo sientes no dejes pasar el tren porque solo pasa por ese lugar una sola vez.
Por eso si estas con alguien que significa mucho dedícale estos mensajes de amor. Son esos suspiros que nos delata lo que estamos sintiendo en el momento que frente a nosotros tenemos a quien nos quita el aire.
Porque son pequeños detalles como estos los que valen la pena y nos hacen sentir amados. El amor esta llenos de detalles que llenan el alma de la persona amada y mas cuando llega nen instantes inesperados.
Te puedes sorprender de todo lo que consigues con enviar solo una imagen, especial si no eres bueno con las palabreas, recuerda siempre que el amor no solo se dice, él se siente y se demuestra con hechos, así que descarga estas imágenes y compártelas con tu ser amado.

  • Tarjetas de amor para enviar por  celular

Las Tarjetas De Amor Gratis Para Enviar A Celular es la manera perfecta para tener un detalle romántico con tu pareja sin tener que gastar mucho dinero, pero debes tener mucho cuidado para no parecer tacaño y buscar esa imagen súper romántica que deje suspirando de amor a tu chica luego de leerla, así que hoy quise hacerle una recopilación de unas cuantas imágenes de amor perfectas para enviárselas a esa persona especial, así que sin nada más que agregar sigue bajando y escoge la que más se adapte a ustedes.

amarte-con-toda-la-ternura-300x300

dejame-darte-un-beso-300x300

La primera imagen es un divertido juego de palabras, esta imagen se la puedes enviar si apenas la estas conquistando, claro también funciona si ambos ya están juntos y son amantes del café y por su puesto del té. Así no discuten por ver que bebida van a compartir.

Por otro lado para un amor tierno y dulce, esta frase de Frida Kahlo es perfecta para decir todo lo que sientes. Es una de las mejores escritoras con frases para al vida y para el amor en especial. Con ella mas de un caballero ha logrado enamorar a esa mujer de ensueño.

los-labios-que-quiere-besar-300x300

espero-encontrarme-contigo-300x300


Asimismo si su amor es intento y pasional esta es una frase perfecta para ustedes. son esos besos eternos que quedan grabados en el alma de quien lo siente con la mayor ternura y sinceridad con al cual las almas se hablan.Personalmente esta es una de mis frases de amor favorita, porque se encarga de darte esperanza que su amor va a perdurar sin importar lo que se les presente en el camino. Es decirle en este mensaje que ese amor que comparten sera eterno en todos los niveles de este espacio en el que nos encontramos.

tarjetas-de-amor-gratis-para-enviar-a-celular-prefiero-tenerte-300x262


Finalmente una frase de un autor anónimo que habla del amor y definitivamente lo presenta como algo hermoso que todos deberíamos vivir. Es elegir a esa persona que nos hace sentir el amor en su plenitud, es la entrega de alma y cuerpo con el ser que nos encontramos y decidimos vivir el amor.
Si eres una persona romántica estas imágenes te van a encantar así que no olvides en compartirlas a través de tus redes sociales, espero que tengas un buen día.

  • Si es un ex amor envíale frases divertidas

Cuando una relación acaba hay un momento difícil y otro que es cuando pasa el dolor si ya estas en la segunda etapa estas Frases Para Dedicar A Mi Ex, te van a encantar, es una pequeña recopilación de imágenes con la cual morirás de la risa así que sigue bajando y elige la que más te guste para que las publiques en tus redes sociales y tus amigos se diviertan.

Esta es para las chicas mas sentimentales, en muchas ocasiones las relaciones se acaban porque la persona con la que estamos nos hace más mal que bien y lo mejor en este tipo de situaciones es cortar por lo sano. Sobre todo cuando las relaciones de pareja se tornan disfuncionales donde uno deja de ser para complacer al otro.
Pero eso si nadie puede quitar los momentos de felicidad y las experiencias vividas, porque el amor se trata de aprendizaje, a pesar que su tiempo haya terminado. Lo pasado pisado déjalo atrás. no andes por el mundo tratando de recordarlo a cada instante. Aprende de las caídas por mas dolorosa que sean.

arriba-mi-ex-frase-divertida-210x300 besas-con-los-ojos-abiertos-300x249 frases-para-dedicar-a-mi-ex-ella-eligio-perderlo-300x300 gracias-por-las-experiencias-300x300 no-tuvimos-un-final-feliz-300x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por eso si le quieres dedicar una frase a tu ex esta es la mejor, para que entienda que entre los dos no hay resentimientos o por lo menos de tu parte. Es as como las relaciones deben terminar después de vivir la ruptura le colocas este mensaje de valor por todo lo que juntos pudieron vivir.
Sin embargo si sabes que no es así esta es la imagen perfecta para enviarle. Aunque duele para quien lo recibe como para quien lo envía, recuerda que las heridas cierran con el paso del tiempo, solo déjalo actuar y veras que todo cambiarà.
Finalmente una imagen divertida. Es una manera un poco sarcástica de dedicarle un mensaje a esa persona que a lo mejor te dejo una enorme herida en el alma que  no has podido cerrar. Si te sirve de desahogo colócala en su celular.
Las relaciones nunca son fáciles así que si terminaste con esa persona que en algún momento creíste amar, no te sientas mal porque en algún momento conseguirás a esa persona que será perfecta para ti.

  • Frases amor te extraño

Algunos pasaran San Valentín lejos de quien aman y para ellos estas Frases De Amor De Te Extraño, son ideales para compartir en esta fecha romántica con esa persona especial que les robo el corazón, así que si eres uno de ellos estas hermosas imágenes te van a encantar, porque a pesar de la distancia puedas demostrar todo el amor que sientes, así que sin nada más que agregar sigue bajando y elije la que más te guste.

En muchas ocasiones las personas se equivocan y creen que extrañar a alguien es por dependencia, que necesitamos a esa persona, pero honestamente yo prefiero verlo de esta manera, de saber que esta dentro de uno en nuestra existencia.frases-de-amor-de-te-extrano-pero-no-es-estar-vacio-300x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Es por ello que hay quienes prefieren los amores a distancia, porque en la vida no hay reglas para el amor y cada quien ama a su manera. Es una forma muy madura de decirle a ese amor que ya no esta presente físicamente en su camino solo queda en los recuerdos.

te-extrano-cada-dia-mas-300x198

 

 

 

 

 

 

 

Así que si lo que estas sintiendo puede ser confuso en muchas ocasiones y hay quienes te confunde más con sus parámetros, no los escuches y simplemente actúa según lo que tú corazón te dicte. Es dificil que la otra persona pueda saber cuanto el ser amado le extraña pues los sentimientos no se cuantifican.

una-parte-de-mi-se-fue-contigo-300x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo cierto es que cuando estamos lejos de quien amamos, extrañamos una pequeña parte de nosotros, esa parte que sabemos que se fue con ellos. Es en esos momentos que una relación acaba y resulta que sentimos como parte de nosotros se desprende y va tras su existencia.

no-te-quiero-de-regreso-300x229

 

 

 

 

 

 

 

 

Finalmente siempre debemos recordar que extrañar a alguien es porque a su lado se vivieron esos momentos que son inseparables de la mente , el alma que quedan como sello de amor en la vida de quienes lo viven.

vivir-momentos-inolvidables-200x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El amor puede ser sumamente complicado en especial si se trata de una relación a distancia o en la cual está lejos el uno del otro, pero si quieres mantener la llama viva puedes enviarle estas imágenes a esa persona especial, para que se sienta amada y querida en donde sea que este.

  • Mensajes de amor para ella

Para el día de San Valentín podrías enviar estas Imágenes De Amor Para La Novia con mensajes románticos y tiernos que harán suspirar a esa chica tan especial que robo tu corazón, lo cierto es que a las mujeres nos encantan este tipo de detalles que nos hacen sentir amadas y queridas, porque no se necesita gastar una fortuna en un ramo de flores o en una caja de chocolates, solo teniendo un pequeño gesto que valga la pena, por eso es que estas imágenes son perfectas.

Esta imagen tiene lo que toda chica quiere escuchar, que su novio a pesar de todo piensa en ella en cada momento del día, no importa si es solo por un minuto. Al recibirla en su celular obtendrás inmediatamente una de esas respuestas de agradecimiento que tu novia te da.

has-cambiado-mi-vida-300x278 imagenes-de-amor-para-la-novia-pienso-en-ti la-cosa-mas-tierna-300x300 me-encantas-y-me-fascinas-263x300 te-quiero-de-una-forma-especial-279x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otro lado si quieres un mensaje de amor, puedes enviarle este romántico poema, para que le digas cuanto la amas, es una imagen muy útil si no eres muy bueno con eso de las palabras, porque con esta imagen te saldrás de cualquier mala situación. Es una forma de decirle que la llevas en tus pensamientos y en tu alma, no importa si de repente no pasen mucho tiempo juntos.
También podrías aprovechar y decirle algo tierno, para recordarle algo que te enamoro de ella. La sencillez con al cual se refleja en sus acciones, por eso eres capaz de colocar tu corazón en sus manos para que ella decida cuanto quiera hacer con èl.
Asimismo puedes decirle porque estas con ella. Son muchas razones que tienes y que te cuesta expresarla con palabras, así que en esta imagen que le envías a su celular lleva en resumen todo lo que sientes por ella.
Finalmente si aún no le dices que la amas, puedes aprovechar esta imagen y decírselo, seguramente se querida muy sorprendida. Es uno de esos mensajes que van directo al corazón, es una forma de agradecerle tanto amor compartido que ha llegado a calmar la vida de ese caballero que te la envía.
Los mensajes de amor nunca pasan de moda solamente van evolucionando, podríamos decir que esta es la carta de amor del siglo XXI ¿No te parece?, te recuerdo que puedes descargar cualquiera de ellas sin tener que pagar nada, en fin espero que tengas un buen día, hasta la próxima.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario