Perfectas Imágenes de Deportistas Famosos para Pantalla

Quien no quisiera tener de cerca a su ídolo,  aquel que con su gran talento hace delirar a los seguidores de su equipo con sus hazañas,  esto se logra a través de Imágenes de Deportistas Famosos.

Estas imágenes que se muestran, por lo general se colocan en un lugar visible,  donde tus familiares y amigos la puedan contemplar y de esta manera sepan que ese es tu jugador predilecto,  el  jugador que más admiras,  al que le sigues los pasos y apoyas en su carrera.

Los encargados de la promoción y mercadeo de los equipos utilizan la figura de sus deportistas mas famosos para :

 

  • atraer seguidores y fanáticos del deporte.
  •  obtener beneficios económicos para la causa del conjunto.

Las imágenes nos permiten a su vez mostrar los diferentes uniformes que se usaran en la temporada,  donde el aficionado buscará la forma de obtenerlos y así de estas manera, apoyarlos económicamente,  ya que el producto de las ventas ira directamente a los fondos del equipo.

Bueno super amigos !!! del juego deportivo, aficionados y afines, ya sabemos cual es la importancia de obtener las imágenes de nuestros ídolos, los tendremos de cerca para admirarlos y a su vez estamos colaborando con el apoyo monetario de nuestros equipos.

  • Museos famosos del mundo

Un Gran abraso  a todos,   aquí presentamos una imágenes muy peculiares, relacionadas con fotos de museos famosos, en ellas encontramos algo que la distorsiona que siempre logra la diferencia, sin embargo, observamos sus colores y parte de la forma estructural hermosa de su edificio elaborado por grandes ingenieros.


  • Podemos apreciar las diferencias entre estas magnificas y elaboradas construcciones, que hacen de su vista la admiración completa de la obra, la cual o hace falta explicar porque las imagenes hablan por si solas.

 

  • Sin embargo encontramos lugares donde existen esqueletos completos de animales prehistóricos, como se aprecia en la foto anterior, donde el tamaño y la singularidad de estas exposiciones, llaman mucho la atención.
  • Los museos son edificios donde existen objetos, que son lo recuerdos de las historias de nuestros ante pasado, con estos objetos revivimos de nuevo la historia, en ese entonces estas historias demuestran que esos objetos eran los protagonistas.

 

Sus marcas, sus traumas, sus huellas, delatan ese pasado que no vimos, pero que existió, demostrando así lo que paso, influyendo de nuevo en el futuro, en el que hoy estamos viviendo para si revivir en películas es pasado, verlo es emoción y hacerlo es emocionante, pues ahora cuidamos de no hacerlo mal.

  • Fotos de castillos medievales

No hay nada más fascinante que evocar Imágenes De Castillos Medievales,  ya que representan los sueños e imaginación de nuestra niñez,   que niña no se ha imaginado ser la princesa  rescatada de uno de estos castillos.

En contra parte de las niñas,  los niños,  que con un retazo de tela y un palo,   no se ha disfrazado de uno de esos héroes  que van al rescate de su princesa,  enfrentándose a infinidad de obstáculos para lograrlo.

Trasladarse a la época medieval es ver de frente a uno de esos espectaculares dragones escupe fuego,  al cual el príncipe tenía que enfrentarse  para rescatar a su princesa,  o que hacía de su compañero para  enfrentarse al Rey o Reina malvada de los cuentos de hadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Principales Cuentos De Hadas Enmarcados Con Castillos Medievales

Son muchos los cuentos de hadas que se desarrollan en castillos medievales,  pero los más recordados son:

  • Blanca Nieves y los Siete Enanitos
  • La Cenicienta
  • Rapunzel

Los diferentes personajes que allí se encuentran son fantasiosos,   producto de la imaginación del escritor.

Cabe destacar que estos cuentos famosos de hadas se llevaron al cine y la televisión, haciendo masivo el conocimiento de estos castillos medievales, ya que la trama se desarrollaba en su mayoría en este tipo de edificaciones.

  • Fotos animales salvajes en el Amazonas

Al hablar de Vídeos Extremos de Animales Salvajes inmediatamente se nos presentan imágenes mentales de leones,   hienas,  elefantes,  entre otros,   relacionados con África,  puesto que la mayoría son producidos en ese continente.


En la selva sudamericana en los últimos años se han realizado innumerables vídeos al respecto,  debido al estudio de los animales salvajes que allí habitan, y su comportamiento dentro de este inmenso hábitat,  como  lo es la selva amazónica.

En la amazonia existen diferentes tipos de  animales que destacan por su fiereza y peligrosidad y que tienen diferentes métodos de caza y son expertos depredadores.

 

¿Qué es el Amazonas?

El amazonas,  es una región selvática que abarca casi en su totalidad la parte central de América del Sur,   donde fluyen grandes y caudalosos ríos,  en los que se destaca el Río Amazonas,  el más grande del  mundo.   Entre los animales salvajes  que se observan están:

  • Mamíferos: El jaguar, monos,  tapires,  ciervos,
  • Reptiles: Diversidad de reptiles entre los que se encuentra el mayor del mundo como la anaconda
  • Acuáticos: Delfines de agua dulce,
  • Aves: Águilas,  guacamayos,

 

En fin a través de  estos vídeos realizados en las  vastas selvas de las amazonas,  hemos visto una gran cantidad de animales salvajes que la habitan,  sus costumbres,  reproducción,  métodos de obtención de alimentos,  que fascinan a grandes y pequeños.

  • Imagenes esculturas famosas antiguas

La escultura o arte de tallado de barro,  madera,  piedra,  entre otros,   se remonta a nuestros antepasados más antiguos,  los cuales a través de estos materiales,  elaboraron piezas exquisitas que se han conservado con el tiempo,  a continuación les mostraremos algunas de las  Imágenes de Esculturas Famosas,  para el disfrute de las mismas.

Grandes expositores como:

  • Miguel Ángel
  • Mirón
  • Donatello,

esculpieron innumerables obras que adornaron las grandes ciudades,   enalteciendo la cultura de las mismas y mostrando  su modernidad para su época.

Las esculturas se han utilizado para representar ritos religiosos o para el ornamento de palacios y edificaciones gubernamentales,  que daban esa sensación de grandeza y  poder.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para la realización de estas obras se utilizaban grandes talleres, donde trabajan ayudantes del  maestro escultor,  quien era el que guiaba el trabajo y daba los toques finales de las mismas.

Uno de los temas principales para la realización de las esculturas la representa la figura humana,   dentro de estas famosas figuras están la de El David,  Piedad del Vaticano de Miguel Ángel,  así como  La Venus de Milo,

En estos tiempos  se utilizan las galerías para la exhibición de las obras,  donde los escultores ofertan las mismas para la obtención de recursos para su propia subsistencia.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario