Paisajes Naturales de Argentina para tu Fondo De Pantalla

La Nación de Argentina tiene entre sus atractivos una riqueza natural sin parangón, entre los paisajes naturales de Argentina tenemos hermosos parques nacionales, reservas acuáticas donde podremos observar ballenas azules, las llanuras de la pampa y por supuesto la belleza glaciar de la antártica argentina.

Este gran país nos ofrece contrastes sin igual, podremos encontrar mares de “olas petrificadas”, campos de hielo interminable para el ojo humano, desiertos de color negruzco y paisajes desérticos que parecen haberse trasladado desde suelo lunar, incluso te puedes encontrar con Salinas Grandes; uno de los depósitos de sal natural más grandes de todo el planeta.

paisajes-naturales-de-argentina-caida-450x416

paisajes-naturales-de-argentina-iguazu

paisajes-naturales-de-argentina-patagonia

paisajes-naturales-de-argentina-rio

paisajes-naturales-de-argentina-salinas1-600x450

Este hermoso país nos ofrece diversas atracciones y diversas formas de apreciar su naturaleza de acuerdo a la estación del año en que decidamos visitarlo, así en verano es recomendable visitar la costa y los hermosos viñedos esparcidos por toda su geografía y en invierno no te puedes perder la belleza patagónica del sur con sus bosques vírgenes y sus hermosos glaciares.

Mención aparte merecen las magnificas cataratas del Iguazú, formado por saltos de hasta 70 metros de altura dispuestos en media luna, su ambiente rodeado de vegetación subtropical te hará sentir sin duda que estas frente a uno de los más imponentes regalos que nos puede ofrecer la madre tierra.

Espero te hayan gustado estos paisajes naturales de Argentina que compartí contigo el día de hoy, puedes compartir estas imágenes con todos tus contactos en las redes sociales y utilizar las imágenes como mejor te parezcan. Hasta una próxima oportunidad.

  •  Paisajes naturales de Australia

Australia es una tierra que para nosotros es sinónimo de exotismo y aventuras, la tierra de los canguros, los koalas y por supuesto de Cocodrilo Dundee, esa imagen acartonada de los australianos que nos invadió en los ya lejanos años 80, hoy para conocer un poco más de este país – continente te traigo estos paisajes naturales de Australia.

coral

paisajes-naturales-de-australia-camioneta-900x506

La historia de esta nación se remonta a más de cuarenta y dos mil años, la mayoría de los cuales solo fue habitada por los aborígenes australianos, siendo visitada esporádicamente por portugueses, fue finalmente colonizada en el siglo 18 por Inglaterra quien instalo en sus tierras una colonia penal.

Posteriormente impulsado por la fiebre del oro llegaron a estas tierras muchísimos inmigrantes procedentes en su mayoría de Europa, América del Norte y Asia, trayendo gran prosperidad económica y haciendo de ese país un crisol multicultural.

paisajes-naturales-de-australia-montana-900x599

paisajes-naturales-de-australia-canguro

Posterior al termino de la segunda guerra mundial, Australia ha favorecido la inmigración para poblar su vasto territorio y así crecer económica y socialmente lo que hace a este país un territorio donde las culturas se cruzan y se reflejan unas a las otras como un espejo.

paisajes-naturales-de-australia-monte-600x450

Te dejo entonces estos paisajes naturales de Australia para que los admires y te animes en un futuro no muy lejano a visitar ese hermoso país.

Espero te hayan gustado estos paisajes naturales de Australia puedes compartir estas imágenes con todos tus familiares y amigos en todas tus redes sociales así como editarlas y darles el uso que desees. Hasta una próxima oportunidad.

  • Paisajes naturales de Cuba

Aunque lo mejor de Cuba es sin duda su gente, hay fantásticos paisajes naturales de Cubaque te encantarán y fascinarán por su gran belleza y la diversidad de flora y fauna que en ellos se encierran.

Entre ellos podemos nombrar los veinte kilómetros de playa de Varadero con arenas blancas que parecen talco, aguas cálidas y transparentes, vegetación exuberante y sol durante todo el año como es característico del Caribe.Asimismo los arrecifes de coral en la playa el ancón o la vegetación de las quebradas del Escambray son lugares poco conocidos que con sus bosques de manglares y su biodiversidad hacen las delicias de cualquier visitante.

Otros sitios a tener en cuenta son los Jardines del Rey, un conjunto de cayos o pequeñas islas con idílicos paisajes de vegetación tropical, aves exóticas, arrecifes de coral, arenas blancas y aguas turquesas.

paisajes-naturales-de-cuba-cascada-600x450 paisajes-naturales-de-cuba-casucha-600x450 paisajes-naturales-de-cuba-monte paisajes-naturales-de-cuba-palmera paisajes-naturales-de-cuba-snorkel

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un pequeño secreto para confiarte es la zona de Baracoa, que sin ser uno de los parajes más visitados tiene bellos bosques tropicales, mar abierto y las montañas del Yunque como atractivo principal.

Y por ultimo pero no menos importante no podemos dejar de mencionar el parque nacional de Viñales con valles agrícolas y de cultivo del tabaco, hogar de formaciones rocosas de puntas redondeadas conocidas como mogotes únicas en el mundo entero.

Espero que hayas disfrutado de estos paisajes naturales de Cuba y ojala puedas verlos en algún momento en persona, mientras tanto puedes compartir estas imágenes con todos tus familiares y amigos en tus redes sociales. Hasta una próxima oportunidad.

  • Fondo de pantalla naturales gratis

He conocido muy pocas personas que no les guste viajar, la sensación que se consigue al ponerte en contacto con otras culturas y conocer realidades muy distintas a las que vives cotidianamente es sencillamente indescriptible, y lo más maravilloso de cualquier viajes es poder capturar la belleza que nos rodea en paisajes naturales gratis.

paisajes-naturales-gratis-altura

paisajes-naturales-gratis-arbol-rojo

Lo que podemos aprender con tan solo dejarnos llevar por el viento y el mar y visitar cada rincón hermoso de nuestro planeta es incalculable, la serenidad de los arrozales en China, la violenta armonía de los pastizales africanos o la sensación de pequeñez que nos deja una aurora boreal en el norte del mundo es incomparable.

paisajes-naturales-gratis-cascadas-600x362

Estos paisajes naturales gratis tienen la particularidad de no ser tan inusuales como esperaríamos, en cualquier rincón del mundo los hallamos, seguro cerca de tu ciudad y a pocas horas en automóvil deben haber sitios extraordinarios que quizás no hemos apreciado en toda su grandeza ni aprovechado en toda su magnitud.

paisajes-naturales-gratis-colores

Aunque sea difícil para la mayoría de la gente salir y simplemente recorrer el mundo, bien vale la pena el esfuerzo por disfrutar de lo que este planeta tiene para ofrecernos, la variedad de paisajes tanto naturales como creados por el hombre y toda la historia y cultura que los rodea es sencillamente inagotable.

paisajes-naturales-gratis-playa-y-bosque

Si estos paisajes naturales gratis embriagaron tanto tus sentidos como a mi puedes editarlas y utilizarlas como desees, tanto en tu laptop, Smartphone, pc de escritorio o Tablet como en tus redes sociales, pégala en tu muro y deleitaras a todos tus contactos.

  • Impactantes paisajes naturales del mundo

Se publican tantas imágenes hoy en día en las redes sociales y en todos los rincones de internet, que ya estamos saturados de ellas y es poco probable que nos impresionen o nos arranquen algo más que un bostezo, pues te garantizo que eso no pasará con estos paisajes naturales del mundo que hoy voy a compartir contigo.

Es que estas imágenes con todo su impactante realismo y detalle nos sumergen de inmediato en el ambiente en que fueron tomadas hasta el punto de hacernos creer que estamos realmente allí, no hay mejor alternativa para colocar como fondo de pantalla en tu Smartphone, Tablet, pc de escritorio o laptop.

Incluso al compartirlas en tus redes sociales provocaras el asombro de tus contactos y no te extrañe que muchos de ellos se descarguen estos paisajes naturales del mundo  y los utilicen para ellos, tal es el impacto que provocan estas imágenes.

paisajes-naturales-del-mundo-cascadas-600x450 paisajes-naturales-del-mundo-ciudad paisajes-naturales-del-mundo-glaciar-900x598 paisajes-naturales-del-mundo-nubes paisajes-naturales-del-mundo-rio-900x402

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es que la tecnología cada vez nos acerca más a experiencias cercanas a lo real a través de los dispositivo electrónicos modernos, y con las cámaras de alta gama que hay hoy en día en el mercado cada vez es más fácil obtener este tipo de imágenes, así que te invito a que trates de sacar imágenes así de impactantes en las cercanías de tu hogar, seguro que hay sitios donde valga la pena hacerlo.

Seguramente que te impactaron estos paisajes naturales del mundo y quieres comenzar a utilizarlos de una vez, te invito a hacerlo, puedes compartirlos con todos tus contactos en las redes sociales y también utilizarlos como fondo de pantalla en tus dispositivos electrónicos

Llegaste buscando:

  • paisajes impactantes
  • paisajes naturales argentina
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario