Observe estas Fotos De Perros De Raza Pitbull Majestuosas

Los perros Pitbull Terrier son portadores de una fama poco merecida como perro violento y de mal carácter cuando la realidad es que somos los seres humanos con nuestra irresponsabilidad quienes hemos hecho eso con algunos ejemplares, hoy te muestro algunas fotos de perros de raza pitbull que te harán cambiar de parecer con respecto a esta raza.

Si bien esta raza en su origen proviene de perros que eran utilizados para pelear contra toros en Inglaterra, lo cierto es que si se les da una educación apropiada desde cachorros, estos perros pueden ser unas excelentes mascotas y compañeros en el hogar sin contar con que son unos extraordinarios guardianes por la fidelidad y amor que profesan a sus dueños.

fotos-de-perros-de-raza-pitbull-con-bebe

fotos-de-perros-de-raza-pitbull-con-chica

 

fotos-de-perros-de-raza-pitbull-de-carrera

fotos-de-perros-de-raza-pitbull-dientes

fotos-de-perros-de-raza-pitbull-en-guardia

Así que solo el dueño es el que puede determinar de verdad el carácter de un perro de esta raza, si desde el principio se le maltrata y se le impulsa a seguir sus impulsos violentos tendremos un perro intratable cuando sea adulto, en cambio si se le da amor, cariño y compañía, ellos nos lo devolverán con creces como suelen hacer todas las mascotas.

Si eres un amante de esta raza o si no lo eres, igual disfrutaras de estas fotos de perros de raza pitbull que nos muestran toda la belleza y fuerza natural de estos animales asi como su ternura y cariño hacia los humanos.

Espero te hayan gustado estas fotos de perros de raza pitbull que compartí contigo el día de hoy, si fue así puedes compartirlas con todos tus amigos y familiares en todas tus redes sociales, recuerda acompañarlas de mensajes positivos sobre esta raza para que poco a poco cambiemos la mentalidad de las personas sobre estos hermosos animales.

  • Unas lindas de bull terrier

¿Hay algo más lindo que un perrito recién nacido? Sabemos que no y por eso te mostramos imágenes de perros bull terrier cachorros para que te enamores.  A nosotros nos provoca agarrarlos y llenarlos de amor. Son tan pequeñitos y tiernos que merecen un abrazo. Tanta ternura junta nos mata de amor.

Es que en este blog amamos los perros de verdad. Sabemos que son amigos incondicionales y verdaderos y que, hasta pueden pasar a formar parte de la familia.

imagenes-de-perros-bull-terrier-cachorros-blanquito

imagenes-de-perros-bull-terrier-cachorros-con-pelota

Lo mejor de los perros es que cada uno tiene su propia personalidad. Mira nuestras imágenes de perros bull terrier cachorros y notarás que todos son distintos. Algunos son juguetones y otros son más serios. A algunos les gusta recibir mucho cariño y otros son más reservados. Es igual que las personas. Hay para todos los gustos.

imagenes-de-perros-bull-terrier-cachorros-en-cesta

 

Uno revisa fotos de perro bull terrier y se da cuenta de lo hermoso de la naturaleza porque nos regala una increíble variedad de individuos en distintos colores, formas y tamaños. ¿Pero sabes lo mejor de los perros? Ellos no distinguen colores y razas.

imagenes-de-perros-bull-terrier-cachorros-pareja-manchada

imagenes-de-perros-bull-terrier-cachorros-manada

Los humanos nos caracterizamos por clasificar a personas y animales, pero los animales no hacen lo mismo. Ellos se juntan con sus semejantes y con quienes no se parecen a ellos. Basta que se conozcan un poco y forman un lazo de amistad instantáneo. Así son en el reino animal… Una cualidad que deberíamos aprender los humanos : )

Espero te hayan gustado estas imágenes de perros bull terrier cachorros, recuerda que puedes compartirlas con quien desees en las redes sociales.

  • Fotos cuchis de cachorros pitbull

La raza de perros pitbull es completamente incomprendida, se les relaciona con agresividad y un terrible temperamento, en lo cual jamás podre estar de acuerdo, porque desde muy joven he criado algunos cachorros pitbull que en mi opinión son muy dulces y leales.

En este grupo de imágenes de cachorros pitbull les mostrare que aun con su apariencia fornida que para muchas personas podría ser intimidantes, sin embargo a continuación por medio de algunas fotos del perro pitbull demostrare lo hermosa de esta raza de caninos.

Sé que nos propietarios de pitbull disfrutaran esta pequeña colección de fotografías y recordaran imágenes de perros pitbull de un mes en el momento que adquirieron sus grandes compañeros de vida.

imagenes-de-cachorros-pitbull-estoy-bravo imagenes-de-cachorros-pitbull-jugando-con-su-hermanito imagenes-de-cachorros-pitbull-jugueton-gris imagenes-de-cachorros-pitbull-manada imagenes-de-cachorros-pitbull-manchado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este artículo no solo va enfocado en quienes somos los afortunados dueños de perros pitbull sino también a todas esas personas que han pensado adquirir un ejemplar de esta maravillosa raza y también para demostrar a las personas que están muy mal informadas o que tienen un terrible conceptos de estos hermosos animales.

Aquí les dejo algunas imágenes de cachorros pitbull para que puedan compartir en sus perfiles del Facebook, twitter estas hermosas imágenes pueden ser descargadas al celular Tablet o cualquier dispositivo que use con frecuencia.

Compartamos estas imágenes de cachorros pitbull  y   ayudemos a desmentir la mala reputación que con los años se le ha dado a esta raza, y si eres fanático como yo de los perros ¿porque no ponerlo de fondo de pantalla de nuestros celulares?

  • Fotos de pitbull que intimidan

Prepárate a morir de amor con estos fotos de perros pitbull ¿Quién no se enamora de esas caritas tan bonitas? Están allí, junto a una nena, cual niñera, protegíéndola de cualquier mal. Es que si eres amante de los pit bulls, estas imágenes te vienen como anillo al dedo.

fotos-de-perros-pitbull-cesar-millan

fotos-de-perros-pitbull-echado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Quieres razones para adorar a los pit bulls? ¿Qué tal si hablamos de los beneficios para tu salud? Primero que nada,  los perros son una fuente infinita de amor y sonrisas. Resultan perfectos para aliviar las tensiones del día. Cuando están cerca, puedes hablar con ellos, jugar, poner voz de niño y divertirte por horas. Los perros son tan buenas mascotas que siempre estarán dispuestos a escucharte mientras los acaricias.

fotos-de-perros-pitbull-ejercitando

 

 

 

 

 

 

 

 

Otro aspecto positivo es la posibilidad de hacer ejercicio juntos. Son perros tan grandes que necesitan caminar y ejercitarse. Compra una cadena y sácalos a pasear al parque los fines de semana. Lleva una pelota y huesos de juguete y corre durante horas. Si los enseñas, ellos amarán buscar la pelota o el disco. Anímalos a jugar. A su regreso, ambos estarán cansados y dormirán como bebés.

fotos-de-perros-pitbull-en-guardia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los beneficios se verán poco a poco. Notarás cómo puedes subir las escaleras sin quedarte sin aire y serás capaz de caminar largas distancias sin problema. Y si no te convencen esos beneficios, entonces te retamos a ver nuestras fotos de perros pitbull y no enamorarte de las mascotas.

fotos-de-perros-pitbull-gordo-blanco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si las fotos de perros pitbull no son lo tuyo, quizá debas ver imágenes de perros bull terrier. Igual de fieles y hermosos, son buena opción de compañía.

  • Fotos preciosas de pitbull cachorros

Aunque los perros pitbull adultos pueden resultar peligrosos si no son bien educados, cuando son cachorros son unas criaturas muy dulces y hay que aprovechar esto para educar a nuestros cachorros pitbull y evitar un comportamiento salvaje en el futuro.

Primero que nada hay que tomar en cuenta que los cachorros pitbull están muy acostumbrados a dormir con su mama y hermanitos, por esta razón al separarlo de ello puede ser que llore mucho e incluso presentar fiebre o diarrea. Para evitarlo es importante acompañarlo todo el tiempo que podamos y darle muchísimo cariño.

Otro punto importante es que a ellos les encanta el calor, por eso es importante que duerma en un ambiente tibio en las noches y nunca incluso de adultos dejarlo dormir afuera especialmente en invierno, lo mejor es armarles una cama con mantas abrigadas y algunas frazadas.

cachorros-pitbull-ataca cachorros-pitbull-en-pareja cachorros-pitbull-en-trio cachorros-pitbull-grises fotos-de-cachorros-pitbull-4-300x225

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También para esto puede ayudar colocar una bolsa con agua caliente que este bien envuelta en tela para crearle la sensación de que no esta sólo, luego al pasar el tiempo estos cachorros de pitbull suelen acostumbrarse a los horarios de sus amos y se duermen y despiertan al igual que ellos.

Si se presentan ocasiones en las que hay que regañar al cachorro para que no haga algo como mordisquear muebles o cortina, es preciso hablarles con voz alta y de mando pero nunca pegarles ya que eso hará que el perro en el futuro no sea sociable ni dócil.

Espero te sean de utilidad estos consejos y te hayan gustado estas fotos de cachorros pitbull puedes compartirlas con quien tu desees en todas tus redes sociales, hasta la próxima oportunidad.

Llegaste buscando:

  • perro pitbull blanco
  • pitbull blanco
  • pitbull gordo blanco
  • perros pit bull
  • perros pitbull blancos
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario