Nada mas lindos que montagens de fotos de bebe

Como si tu nene no fuera lo suficientemente guapo, te ofrecemos opciones para que hagas montagens de fotos de bebe. Son perfectos para compartir en las redes sociales, para que los coloques dentro de un portarretrato o para que luzca como fondo de pantalla de tu teléfono móvil o tu ordenador personal.

Es que cuando tienes un hijo, quieres ver su carita todo el día. Recuerdo que una vez se lo pregunté a mi hermano cuando le vi una foto familiar de fondo de pantalla. Le dije, en tono de chiste, que si su esposa lo obligaba a poner esas fotos de bebe junto a ella, en un intento de espantar a otras mujeres.

Él respondió que no, que esa foto lo había ayudado en momentos difíciles. A veces, cuando crees que la vida está estancada y no puedes avanzar o respirar, mirar la foto de tu familia y tus hijos te ayuda a recordar que el trabajo duro y constante es por ellos; por su felicidad.

c

montagens-de-fotos-de-bebe-azul

montagens-de-fotos-de-bebe-marron

montagens-de-fotos-de-bebe-matas

montagens-de-fotos-de-bebe-rosado

montagens-de-fotos-de-bebe-verde

Así que te sugiero que compartas con tus seres queridos las imágenes de tu hijo. Muestra con orgullo la foto de bebe negro, porque es parte de ti. Tú formas parte de ese ser que respira, sonríe y te necesita tanto.

Ayer, que se celebró el Día de las Madres en Latinoamérica fue una buena fecha para recordar de dónde venimos y todo lo que nuestras madres hacen por nosotros. Qué delicia saber que somos parte de un nexo que jamás se romperá y testigos de un amor infinito y que puede ser recordado con un simple montagens de fotos de bebe. : )

  • Fotos bellas de bebe

Lamentablemente, mi dieta diaria incluye muy pocas (por no decir ninguna) frutas y verduras. Cuando veo mis fotos debebe siempre estoy comiendo algún dulce o proteínas, pero nunca hortalizas.

Son muy pocas las frutas que como y los jugos naturales que consumo son todavía más contados. El resultado es una alimentación “industrializada”, alta el azúcares y harinas procesadas.

Fue un error de mi madre no presentar el maravilloso mundo de las frutas y las verduras. Son totalmente necesarias para el organismo y su consumo es parte de una dieta realmente balanceada.

fotos-debebe-durmiendo

fotos-debebe-gorro

Si cuando ves tus foto de bebe negro te preguntas qué hacer para que tu hijo consuma más vegetales y sea un niño saludable, hay varios trucos. Lo mejor que puedes hacer es “presentarle” este grupo alimenticio desde que es muy pequeñito, de manera que les “agarre el gusto” y no lo vea con asco.




fotos-debebe-leon fotos-debebe-peso

Si ya tu hijo es un poco más grande y se niega a alimentarse bien, hay manera de maquillar la comida. Hazle formas y figuras en el plato para que vea que los vegetales son “amigos” y no enemigos. También puedes picar las hortalizas muy pequeñitas e incluirlas en otros platos. Júntalos con el arroz, la pasta y las carnes. Tu hijo ni notará su presencia y se nutrira adecuadamente.

fotos-debebe-comida

 

Son ideas que se me ocurren cuando veo fotos de un bebe recien nacido y que quiero compartir contigo porque me interesa la salud de tu bebé. No hay nada más agradable que ver viejas fotos debebe y saber que le diste lo mejor a tu hijo desde el principio. : )

  • Bebe negros hermosos

Si hay algo que me molesta es que, cuando buscas imágenes de bebés lindos, siempre encuentras fotos de niños rubios, mejillas rosadas y ojos azules. Pocas veces te encuentras una foto de bebe negro aunque son tan lindos como cualquier otro.

Es una prueba de cómo la cultura norteamericana impera ante el resto. Y aún allá, donde hay tantas personas de color, el blanco sigue en la cúspide y se atreve a ser racista.

En Latinoamérica también se ven casos de un racismo estúpido, sin consideramos que la mayoría de nosotros somos parte del mestizaje de razas. Sangre de indígenas, negros y españoles corre por nuestras venas y eso no se reconoce cuando vemos fotos de un bebe recien nacido.

foto-de-bebe-negro-alas

 

foto-de-bebe-negro-lloron foto-de-bebe-negro-nehgro foto-de-bebe-negro-pegada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mother kissing and hugging baby

Lamentablemente, existe gente que no se junta con quienes son de otro color y discrimina al resto. Recuerdo que un día hablábamos de las etnias de mi país en una clase de historia y una compañera, muy rubia y de ojos azules dijo: yo soy española… ustedes son todos indígenas y feos.

Este tipo de actitudes se fomenta desde casa. Son cosas que no se notan en las fotografias de bebe, pero detrás de esa carita hay una madre que bien puede guiarnos en la comprensión y amplitud mental, o llenarlos la cabeza de tonterías y diferencias que solo nos alejan.

  • Fotos estudio de bebes

¿Buscas Foto Estudio para Niños? No sabes ¿qué debes tener en cuenta? Pues eso depende de la persona que quiera la foto o de quien la necesite.

Si la foto la va a tomar una madre: por favor, mi hijo se verá ¡precioso en cualquier lugar! Pero que sea seguro, eso sí.

foto-estudio-para-ninos-estudio

Si es un fotógrafo profesional; tomará muchas fotos y luego seleccionará las que a su parecer, son las más naturales y llamativas.

Si la fotografía la toma un publicista, entonces tendrá toda una campaña, con un formato y un tema a seguir al pie de la letra, “se hará lo que busca el cliente”.

foto-estudio-para-ninos-hermanas

Si la foto la toma la maestra, entonces todos tendrán que estar perfectos, sonrientes y todo muy organizado.

Si la foto la toma la abuela, entonces el bebé, puede salir como quiera, “mi bebe, se va a ver bello de cualquier manera”

foto-estudio-para-ninos-morado

Entonces, ¿Qué locación es perfecta para tomar la foto a un bebé? Para mí, todas. Los bebés tienen el don de verse hermosos en cualquier lugar. Hay algo que si debe tomarse en cuenta, el bebé, deberá estar cómodo; en un lugar caluroso, seguramente el bebé no va a estar de muy buen humor.

foto-estudio-para-ninos-hermanos

 

Es importante que tengan objetos de su preferencia, y que estén acompañados por sus seres queridos, así se sentirán seguros y probablemente las fotos de bebé,  quedarán muy bellas.

foto-estudio-para-ninos-navidad

Aquí bellas fotos de bebés, tomadas en foto estudios soñados.

  • Fotos de recién nacidos hermosos

Los recién nacidos, son uno de los temas más populares cuando se habla de bebés. ¿Por qué?

Bueno imagino que cada quien tiene una opinión al respecto, yo pienso que la llegada de una nueva vida, todos los cuidados que requiere, los cambios que ocasiona en la familia que lo recibe y lo vulnerables que son. Son algunas de las razones, por las cuales los recién nacidos, siempre serán  un tema a tratar.

Las Fotos de niños recién nacidos, han tomado tal nivel de popularidad, que cada integrante de la familia, puede llegar a tener una en su celular, en su perfil de las redes sociales y los abuelos siguen pidiendo la impresa, pues casi todas están en digital.

ninos-recien-nacidos-agua ninos-recien-nacidos-blanca ninos-recien-nacidos-gorro ninos-recien-nacidos-hamaca ninos-recien-nacidos-mano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si estás buscando fotos de bebés recién nacidos, entonces has llegado al lugar indicado. Si son muy bellas o no tanto, pues eso es otro tema de conversación. Los bebés recién nacidos, no se parecen a nadie, aún están arrugaditos, es posible que no tengan definido el color de los ojos, muchos lloran toda la noche, pero pueden inspirar una gran ternura.

Debe ser este, el secreto de las fotos de bebés recién nacidos, y por lo que deseas mirar las fotos y volverlas a mirar.

Aquí las fotos de niños recién nacidos que hemos seleccionado, puedes compartirlas, comentarlas, darnos tu opinión y derretirte con la ternura de estos bebés.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario