Modernas Imagenes para Fondo de Pantalla de Computadora

Todos guardamos dentro de nuestro espíritu ese niño que nunca dejara de existir, porque ante los dibujos animados lo que hacemos es divertirnos y gozar con sus ocurrencias como lo hacen los más pequeños. Por acá podrás encontrar esas imágenes para fondo de pantalla de computadora de los personajes más queridos por los más pequeños y los grandes como son los mininos quienes nos acompañaran en estas navidades.

Un ejemplo de amor, ternura, picardía, solidaridad, aspectos que son necesarios en las navidades son estos divertidos personajes quienes con sus acciones nos dan motivo para reírnos y llenar la vida de alegría en estas navidades.

Aprovecha estas imágenes y decora tu computadora con estas divertidas imágenes de los minions en navidad para la pantalla. Seguro que al abrirla lo que harás es reírte y llenarte de energía positiva con estas piaras fotos.

Porque el ambiente de trabajo y las herramientas que utilizan te deben brindar un lugar acogedor y cómodo además que te proporcione bienestar y alegría para que el trabajo fluya de manera efectiva, por eso estas imágenes son las propias.

Con los minions acompañándote en estas navidades tanto en tu oficina como en tu casa porque esa computadora es tu herramienta de trabajo que la tienes para todas partes, te sentirás en armonía y con una grata compañía en estas navidades.

Comparte estas imágenes para pantalla de los minions en navidad para que las coloques en tus redes sociales y os que son aficionados a estos divertidos personajes las puedan colocar en su celular o cualquiera otra herramienta de trabajo.

  • Coloridos fondos de pantalla

Porque el avance tecnológico nos invita a no quedarnos atrás en la forma de cómo debemos utilizar esta herramienta de trabajo o estudio que la gran mayoría hoy en día tiene acceso a ella. Una laptop o pc se hace necesaria para los más chicos que se la pasan investigando en ella hasta el ejecutivo más prominente que de igual forma la necesita. Así debemos hacer de ese espacio de trabajo o estudio un ambiente alegre con fondo de pantalla para laptop de colores.


Los colores de diversidad de forma que se utilicen nos alegran la vida y a la vez le da quietud o movimiento al espacio donde nos encontremos por eso estos fondos de pantalla de colores son ideales para tu laptop.

Si estás cansado en tu trabajo y quieres un momento de relax solo debes quedarte mirando estos colores que están distribuidos en forma de gotas de agua y veras que encontrarás estabilizarte emocionalmente te alejaras mentalmente de ese ambiente.

Si quieres darle vida a tu laptop esta imagen para tu pantalla en forma de tejidos entrecruzados de cintas son imágenes muy decorativas y alegres le darán vida a esa pantalla y además tendrás más energía.

A la vez si te encuentras un poco apagado y no quieres comenzar a trabajar todavía solo mira este fondo de pantalla de colores para laptop simula un movimiento que lo necesitas para poder arrancar el día con energía.

Bellos fondos de pantallas que puedes compartir con tus amigos a través de mensajes instantáneos por whatsapp o por las redes sociales que se encuentran. Adorna tu laptop con estas imágenes y llena de vida tu espacio de estudio y trabajo.

  • Fondo de pantalla 3D

¿Quieres hacer de tu ambiente de trabajo un lugar acogedor y agradable? ¿Buscas el mejor decorador para tu sitio de trabajo? Aquí te brindamos la oportunidad de que hagas de tus herramientas de trabajo que actualmente la mayoría utiliza el sitio más acogedor y agradable con imágenes de fondo de pantalla 3d para que puedas colocar en tu sitio de trabajo.

Porque a través de la tecnología es que tenemos el poder de manejar nuestros negocios y estudios, de allí que tanto un pc como un celular es una herramienta de trabajo donde la mayoría se la pasa conectado con sus clientes, amigos y compañeros de trabajo.

Estas imágenes para la pantalla de tu herramienta de trabajo están al gusto de la mayoría de los lectores. Si te gustan los animales que más hermoso que esta figura en 3d de un tigre donde se resalta su rostro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres llenar de colores la pantalla de tu pc o celular existen muchas figuras abstractas con efectos especiales que le dan gran colorido a la misma, esta llamativa figura de colores con efecto de caída son llamativas.

Si quieres colocarle una sola figura que represente lo que estas sintiendo en un momento especial, solo coloca la imagen de un corazón en 3d con colores que le dan un ambiente de paz y tranquilidad.

Puedes utilizar hasta las figuras de tus dibujos animados para que adornen la pantalla. Comparte estas imágenes por tus redes sociales para que aquellas personas que están dentro de tus contactos le gusta cambiar de ambiente de trabajo guarden estas fotos 3d para pantalla y la roten cada vez que quieran decorar de otra forma su pantalla.

  • Pantalla llena de navidad

Muchas personas piden sus vacaciones para las navidades, con la finalidad de poder compartir y disfrutar más en familia y con sus amigos más cercanos. Sin embargo otras tienen que trabajar todo el año, hasta en las navidades pues son negocios que dependen solo de ellos. Por eso para las personas que tienen como herramienta de trabajo su pc por aquí le vamos a dejar para navidad descargar fondos de pantalla para su pc y puedan sentir donde se encuentren la llegada de la navidad.


Es importante que ese espíritu de alegría que trae la navidad sea sentido donde quiera que uno se encuentre, así sea trabajando podemos adornar el sitio de trabajo con esos motivos navideños, de igual forma se puede hacer de las herramientas de trabajo un ambiente navideño.

Con estas imágenes para la pantalla de tu pc podrás crear un ambiente navideño en tu herramienta de trabajo, entre estas imágenes podrás escoger la que más sea de tu agrado y colocarla.

Existe el principal personaje que la identifica como lo es san Nicolás, para grandes y pequeños es uno de los más queridos en estas navidades pues es el encargado de traer esos presentes a toda la familia.

También esta bella imagen del árbol de navidad, símbolo que muchos utilizan en su casa para anunciar la llegada de estas fiestas, este hermoso símbolo también puede estar adornando tu pantalla del pc y de igual forma llenar de navidad tu ambiente de trabajo.

Comparte estas imágenes de navidad para fondo de pantalla para que la comparta con tus amigos por las redes sociales, son además de muy creativas y alegres, excelentes imágenes que deben estar en tu sitio de trabajo.

  • Amor en la pantalla

Las mujeres nos encantan estarle cambiando el fondo de la pantalla tanto del celular como de la PC por eso es que en la galería de fotos tenemos muchas de ellas que adornan esas pantallas. Estas son especiales porque llevan de forma explícita la presencia del amor. Para ti mujer estas hermosas imágenes de fondo de amor para la pantalla de ese celular o tu laptop.

Porque están diseñadas con ese toque de sutileza y romanticismo que las mujeres nos caracterizan, nos encanta tener ese celular lo más bello posible por dentro y por fuera.

Estas imágenes son fiel representación de nuestra personalidad, especialmente diseñadas con esos colores de ternura y suavidad que le da el ambiente de romanticismo al lugar donde coloquemos estas imágenes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si vemos su diseño el principal elemento es el amor, tiene esa figura que es representativa del amor como lo es el corazón, imagen que es receptora de ese bello sentimiento que nos hace ser más humano y solidario.

O simplemente puedes ver la palabra amor en forma explícita o implícita en estas bellas imágenes de por si muy originales y creativas con un ambiente de ternura y mucha sutileza que refleja la esenia de ese sentimiento.

Comparte estas imágenes de amor para pantalla con tus amigas que están en tus redes sociales, estén o no estén enamorada de una persona lo importante es sentir el amor por la vida y para nuestra vida. Regalar estas imágenes de amor es darle a la persona un poco de ese bello sentimiento que nos invita a ser solidario.

Llegaste buscando:

  • fondos muy coloridos
  • colores para fondo de pantalla
  • fondos de pantalla de colores
  • minions fondo de pantalla para celular
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest1

, ,

No comments yet.

Deja un comentario