Maravillosas Tarjetas para Decir Buenos Dias

La salud que te provee estar feliz y sentirte bien contigo mismo no tiene precio, ve por la vida deseandole tener feliz día a todas las personas con estas tarjetas para decir buenos días te encantaran.

¡Descubre las tarjetas de buenos días indicadas para ti!

  • Nada te cuesta desearle feliz día a las personas que te parecen importante, a esas personas que sencillamente te hacen feliz si no les demuestras cuanto las quieres es posible que piensen lo contrario.
  • Quisiéramos que te detuvieras unos minutos y pensaras como quieres ver tu día, como quisieras verlo, tu solo decides si quieres tener un excelente día o no.

Valorate tanto como deberías valorar a las personas que tienes a tu lado, amate como amas a las personas que te rodean, sobre todo vive el presente y mira a tu alrededor que los días pasan y el tiempo no perdona nuestros descuidos.

Que tengan un hermoso día, vive con educación y desentona con todas las personas que están a tu alrededor con la mejor sonrisa que puedes tener, una que te inspire tanta tanta alegria que supere cualquier cosa que te pase.

  • Buenos dias amor

El amor está en el aire, es una fuerza renovadora y ya sea que tengas vida en pareja o estés conquistando a alguien te aseguramos que con estas imágenes románticas buenos días cautivarás a esa persona especial que dejarás locamente enamorada de ti.

¡Postales que no debes dejar de enviar!

 



  • Un te amo es algo mucho más grande que cualquier cosa que exista en el mundo y debemos tomarlo con mucho respeto, decirlo no es algo que sea fácil, tenemos que sentirlo de verdad, no es un juego, no se trata de algo de la noche a la mañana pero si se trata de una emoción profunda e intensa que vale la pena vivir cuando se es correspondido.

 

  • Cuando más oscuro está es porque va a amanecer, no sabemos que nos depara la vida, pero si sabemos con quienes contamos, lo mas hermoso que tenemos es ese amor que nos acompaña y nos hace muy feliz.

 

Eres mi sueño de amor, por eso te deseo feliz día. Disfruta de la vida al lado de las personas que mas amas, se feliz, sonríe, eres una persona excepcional que merece ser amada y correspondida.

Si te gustaron las imágenes, descargalas, comparte el articulo y hagamos que muchas personas sean felices recibiendo estas imágenes.

    • Deseale a tus seres queridos un feliz lunes te aseguro que al hacerlo tendrán un hermoso día porque tu se lo deseaste, así que es un nuevo día, una nueva oportunidad para salir adelante y así tienes que verlo siempre.

      Buenos dias amigos

      Lunes querido lunes, no sabemos porque no les gusta a las personas este día de la semana y para ello traemos para ti imágenes con mensajes bonitos de buenos días para hacer cambiar de parecer a esas personas que no les gusta el lunes.

      ¡Imágenes para los lunes!

    • Inicia tu lunes con la confianza Dios quien te dice no te dejare ni te desamparé, hagamos que sea un gran día hoy, esa es la manera en la que debemos ver la vida.

     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • ¡Lunes! El mejor día de la semana es sinónimo de volver a empezar, de poder iniciar una nueva etapa de hacer mejor las cosas ya que el fin de semana es para reflexionar y poder corregir todas nuestras acciones.

    Así que no temas del lunes que todo se puede, cambia la perspectiva de ese día de la semana porque cualquier día puede ser el mejor día de tu vida.

  • Feliz semana

Deseale a tus amigos una feliz semana con estas postales gratis de buenos días que amaras y te harán tener una feliz semana nada como ser detallistas con nuestros seres queridos y poder darles afecto hasta con imágenes de este tipo.

 




¡Disfruta de tu semana!

  • ¡Hey! Desea una semana brillante llena de esperanza y alegría a tus seres queridos no hay nada más hermoso que eso, dar y recibir amor, vivir en armonía y que el universo siempre siempre te recompense, una imagen, una palabra, una frase marca toda la diferencia.

 

  • ¡Si no hay lunes no hay viernes! Feliz inicio de semana, tienes que comenzar la semana con muy bien pie, con mucha actitud, con muchas ganas de progresar, encuentra un motivo para superarte.

 

La vida es demasiado corta como para levantarse de mal humor, lo mas importante es tener la convicción de que puedes honestamente decidir por ti mismo que no hay peor manera de afrontar el día a día que con pesimismo, con amargura.

Bien dicen que amar cura y no solo se trata de amar a los demás o a una persona especial, se trata de amar al ser más importante de tu vida TU así que decide ser feliz por siempre.

  • Buenos dias amigos!

Como amigos nos encantar dar amor y afecto desmedido, somos personas que daríamos todo por nuestros amigos y estamos ahí para apoyarlos y no permitir que decaigan ¿Que seria de nuestra vida sin ellos? Puedes despertarlos con imagen buenos días amigos. 

¡Reflexiona con estas imágenes!

  • Los amigos son ese gran motor que tenemos en la vida, las personas que más bromean, las que nos acompañan en las buenas y en las malas. Las que te dicen ¡Vamos que tu puedes! Las que incluso creen más en ti que hasta tu mismo y eso no tiene precio.
  • La amistad es como el sol, aunque el cielo este nublado siempre está ahí. Al amigo nunca lo busques perfecto nadie lo es, búscalo amigo, eso es lo mas importante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dicen que amigos son aquellos que te ven llorando y te dicen ¿A quien matamos? Y es porque ello jamás pero jamás van a querer perjudicarte en nada y el que se meta contigo es su enemigo prácticamente.

Esperamos que descargues estas imágenes y recuerdes a tus amigos en cada reflexión, no hay nada mas hermoso que un mundo con verdaderos amigos. Nunca olvides decirle lo especial que son para ti.

Llegaste buscando:

  • imagenes bonitas para decir q la kieres
  • tarjetaspara decir buen dia a los amigos
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario