Manualidades Para Todos Ideas Para Decorar

Para quienes están buscando ideas fáciles y bonitas para decorar su casa de una manera muy linda llegaron al lugar indicado porque en este post de manualidades para todos ideas, encontraras esas imágenes perfectas para guiarte y hacer de tu casa un espacio más cómodo y que luzca hermoso.

No hay nada más hermoso que una bonita lámpara elaborada con materiales fáciles de conseguir como un globo, pega y tela de encaje.

ideas-para-decorar-lamparas-con-manualidades-tejidas-197x300

manualidades-ideas-creativas-300x300

manualidades-para-decorar-el-hogar-300x217

manualidades-para-decorar-tus-lamparas-300x264

manualidades-para-todos-ideas-para-decorar-mural-246x300

Pero si eres de las personas que adoran decorar su casa múltiples luces y gran variedad en la decoración te presentamos esta linda manera de personalizar las luces de navidad, y así podrás utilizarlas en otras fechas del año.

Para quienes están buscando ideas fáciles y bonitas para decorar su casa de una manera muy linda llegaron al lugar indicado porque en este post de manualidades para todos ideas, encontraras esas imágenes perfectas para guiarte y hacer de tu casa un espacio más cómodo y que luzca hermoso.

  • Manualidades para niños

Para ti que estás buscando esas lindas ideas para tu niño estas en el sitio correcto en este post de manualidades para niños de preescolar fáciles, aquí encontraras imágenes lindas con ideas sencillas para realizar esas actividades hermosas para tu niño.

manualidades-para-ninos-de-preescolar-faciles-oruga-300x159

mariquitas-con-cartones-300x189

Comencemos por esta idea fácil de una oruga hecha con cartón de huevo y tempera, una idea muy linda.

Con la utilización de cartón y temperas, también puedes crear unas lindas y tiernas mariquitas para que tu niño pase un rato agradable.

 

peces-de-colores-300x183

Esta es otra ideal muy sencilla de realizar solo necesitas tempera o cartulina de colores, nailon y silicón, podrás crear un hermoso móvil con globos aerostáticos y nubes para guindar en el cuarto de tu hijo.

Si en tu casa tienes platos desechables puedes pintarlos y crear peces con ellos de distintos colores y pegarlos en la pared del cuarto del niño, una idea muy creativa y fácil de realizar.

movil-de-goblos-aerostaticos-264x300

portalapiz-de-plastico-300x225

Y por último tenemos esta fabulosa idea solo necesitas foami y botellas plásticas de refrescos que no estés utilizando y podrás crear estos lindos portalápices con forma de ranas, ideal para que tu niño mantenga los colores en un sitio ordenado.

  • Manualidades paso a paso para hacer en casa

Para ti que estás buscando ideas en cuanto a manualidades para decorar en este post de manualidades para hacer en casa fáciles, encontraras imágenes con pasos detallados para realizar adornos de una manera sencilla, practica y económica con materiales que nosotros mismos tenemos en casa, ¿listo? Comencemos.

Comencemos por esta linda corona de corazones perfecta para colocarla detrás de la puerta de nuestro cuarto y muy fácil de realizar.

Si eres de las que les gusta mucho utilizar ganchos para el cabello, esta imagen es perfecta para ti, de una manera sencilla podrás hacer ese lazo que tanto te gusta y lo mejor es que lo puedes hacer tu misma.

Con la utilización de un cd viejo que vayas a botar, un poco de silicón y metras que tus hijos ya no usen, puedes hacer este lindo porta velas para colocarlo en la sala de tu casa, o porque no también realizar una especie de florero.

corona-de-corazones-300x260 ganchos-para-el-cabello-226x300 manualidades-para-hacer-en-casa-faciles-portavelas-300x205 organizador-de-libros-con-cajas-300x260 porta-lapices-de-confeti-300x219

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para los que tienen muchos libros y revistas amontonados esta idea es perfecta, utilizando cajas de distintos tamaños y papel para forrar, pueden crear una especie de librero donde pueden mantener organizados sus libros y de una manera muy bonita y sencilla.

Y por último, si en tu casa de la última fiesta te sobraron varios paquetes de confeti y no sabes qué hacer con ello, esta será una idea estupenda, solo necesitaras un globo y pega, y podrás crear una especie de bold que podrás utilizar como un porta lápiz o colocar en el centro de la mesa como un frutero.

¿Te gustaron todas estas ideas? Si es así entonces no olvides compartir este post en tus redes sociales.

  • Adornos fáciles de hacer

Si estás buscando ideas en cuanto a manualidades para decorar tu casa de manera fácil y sencilla hechos por ti estas en el lugar indicado, en este post de trabajos manualidades para hacer en casa aquí encontraras imágenes con ideas muy sencillas y lindas para que decores tu casa de una manera muy bonita sin gastar mucho.

cuadro-de-flores-rosas-300x187

 

 

 

 

 

 

No es necesario tener una obra de arte de Picasso o Da Vinci para decorar la sala de nuestra casa, tú también podrías hacer tu propio cuadro de una manera muy sencilla utilizando pintura, un cuadro de madera con lienzo o cartón piedra y una botella plástica para reciclaje.

flores-de-hisopos-213x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si prefieres hacer tu propio arreglo de flores de una forma más original esta opción es perfecta, solo necesitas hisopos, silicón, pintura, anime y un frasco de vidrio, y listo.

 

jarrones-de-bombillos-200x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora si lo que estas es decorando tu jardín utilizar los bombillos que ya no sirven de jarrones es una buena opción y original, que podrás colocar en el sitio que quieras y se verá estupendo.

soles-con-pinzas-de-madera-300x224

 

 

 

 

 

 

 

 

También puedes hacer especies de soles utilizando pinzas de madera y hacerlos de diferentes tamaños y decorar tu sala de una manera muy bonita.

trabajos-manualidades-para-hacer-en-casa-pinguinos-300x297

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y por último tenemos este tutorial de cómo hacer unos pingüinos, esto es más para la época decembrina, una bonita idea y manera de hacerlos utilizando materiales reciclables y quedaran hermosos.

¿Te gustaron estas ideas? Si es así no olvides compartir este post en tus redes sociales.

  • Manualidades sencillas para niños

Para ti que estás buscando ideas en cuanto a manualidades para hacer esas figuritas que a tu hijo tanto le gusta estas en el lugar indicado, en este post de como hacer manualidades para niños paso a pasoencontraras imágenes con figuras fáciles de hacer con materiales que tenemos en nuestra propia casa, comencemos.

Comencemos por este lindo búho de papel, solo necesitas papel o cartulina, marcadores silicón y ya, y solo en cuestión de segundos tendrás una linda ave hecha.

Para realizar una linda ovejita solo necesitaras cartulina, hisopos, ganchos de ropa de madera, marcadores y silicón, una figura fácil de realizar no crees.

Otra opción sería solo utilizar piedras con un poquito de pintura y para el fondo realizar pequeñas figuras de papel, y obtendrás lindos resultados como este.

buho-de-papel-300x215 como-hacer-manualidades-para-ninos-paso-a-paso-ovejas-300x178 figuras-de-piedras-300x223 maracas-con-materiales-reciclables-300x177 tarjeta-con-corazon-300x258

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si a tu niño le gusta mucho los instrumentos musicales esta opción es buena para ti, con materiales reciclables podrás crearle unas lindas maracas y el tendrá con que divertirse por las tardes.

Y si quieres algo más lindo, con la ayuda de el puedes dibujar su mano y formar un lindo corazón que podrás usar como tarjeta y colocarla en la pared de su cuarto.

¿Te gustaron estas ideas? Si es así no olvides compartir este post en tus redes sociales y dejarnos tus comentarios con más sugerencias. Solo deja volar tu imaginación y harás cosas increíbles para el disfrute de tus hijos, hasta la próxima.

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

No comments yet.

Deja un comentario