Mamà y su Crìa en Fotos de Monos Tiernos

Estas imágenes representan ese sentimiento maternal que tiene en las especies las  hembras al saber que entre su cuerpo habitò por un tiempo un bello ser que hoy tiene entre sus brazos como en fotos de monos tiernos que nos muestra esa bella acción entre ellos.

Podemos ver la expresión de felicidad que siente la cría de esta mona al quedarse dormida entre los brazos de la mama mas o menos como cuando los bebe se quedan en los brazos de sus madres que tienen ese instinto de reír.

bebe mono en foto con mama

De igual forma podemos ver que aun estando en los bazos de la madre mona sin hacer nada la cría se siente tranquila y protegida por el amor de su madre en fotos de monos felices, es así como la naturaleza le da un papel importante a la hembra.

foto de mama mona con bebe

fotos de monos tiernos con su mama

El placer mas grande lo alcanza la cría al sentirse plácidamente dormida entre los brazos de su madre mona como en estas fotos de monos durmiendo tiernos que nos muestra ese amor que hay entre los dos seres sea para abrigarse, protegerse.

fotos de monos tiernos

monos tiernos con su mama en fotos

Ante lo que la naturaleza nos regala no podemos mas que darle las gracias para que en el futuro tengamos entre lo que ella tiene una labor loable para que este mundo sea diferente entre todas las cosas así que podemos decirle al mundo que la hembra es quien lo gobierna con su acción de ser madre.

Llenemos las redes sociales con estas fotos de monos de ternura para que se despierte aun mas el amor por la naturaleza y su cuidado.

Llegaste buscando:

  • imagenes de monas con su monito
  • imagenes de un monito con su mama
  • Monas con crías
  • monitos durmiendo con su mamá
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario