Llenas de Amor Frases Positivas de Amistad

En homenaje a la amistad que puede unir a dos personas estas frases con mensajes positivos es uno de los mejores presentes que puedes obsequiarle en esos momentos que necesita esas palabras que lleguen al alma y que son necesarias para seguir manteniéndose de pie. Para ese gran amigo llenas de amor frases positivas de amistad verdadera. Para mis amigos del alma estas palabras llenas de amor.

Porque sin decirte nada ese gran amigo sabe que tú le darás esos sabios consejos que necesita en los momentos en que más en silencio pide a gritos una mano amiga. Aquí tienes esas oportunas palabras de aliento en la vida.

Los verdaderos amigos acuden cuando no son llamados y presienten en tus palabras que necesita su presencia en la vida, con estas sabias palabras que llevan esos consejos oportunos podrás levantarle el ánimo.

 

Por eso hasta en las peores circunstancias siempre existen esos mensajes positivos que sirven para llenar de fortaleza la vida de esas grandes personas que están junto a ti en el camino de la vida. Los amigos son ese gran tesoro que Dios coloca en nuestro camino, así que debemos cuidarlo y conservarlos

Es bueno que tengas siempre presente estos mensajes de amistad verdadera con esos mensajes oportunos de aliento para levantarlo de donde se encuentre. Palabras precisas para momentos adecuados.

Comparte estos mensajes positivos para amigos en tus redes sociales, más de uno de tus contactos necesitan en este momentos estos consejos que le levanten el ánimo para seguir caminando por la vida.

  • El valor de una amistad

Desde las antiguas civilizaciones en la época romana nos quedan muchas frases célebres sobre la vida. De igual forma ellos tenían su manera de comunicarse pues de allí surgen muchas de esas verdades que hoy en día se mantienen. Uno de los filósofos griegos quien fue siempre hacia la búsqueda de la verdad fue Aristóteles, dejando en su camino estas frases originales de amistad para dedicarles a tus amigos.


Cada una de ellas es fiel reflejo de lo que hoy en día significa la palabra AMIGO, calificativo que no todas las personas que nos rodean se merecen porque podemos tener muchos conocidos pero verdaderos amigos son pocos.

Es que es en medio de las grandes tempestades de la vida que se conocen los pilares fundamentales que nos ayudan a mantenernos de pie, son esas personas que nos prestan ayuda sin necesidad de pedirlas.

Son dos almas que se encuentran en un solo ser para poder estar presente en cualquier momento que se necesiten, no importa la distancia ni el tiempo porque las verdaderas amistades no tienen límites.

Es por ello que podemos dedicarle estas frases originales de Aristóteles sobre la amistad a esos verdaderos e incondicionales amigos que tenemos en la vida, envíale esos pensamientos a través de la mensajería de texto para que le llegue a sus celular.

 

Coloca de igual forma estos mensajes sobre el verdadero significado de la amistad por tus redes sociales para que aquellos contactos que se sientan identificado con las mismas etiqueten a sus amigos verdaderos del camino de la vida.

  • Amor de madre en mensajes tiernos

Desde que nuestros hijos se hacen presente en este mundo, en nuestra vida la visión de lo que teníamos totalmente cambia. Aun estando 9 meses en el vientre materno no sabemos su significado en nuestra vida desde el mismo instante que lo tenemos en nuestros brazos, al escuchar su primer llanto. Tiernos y significativos mensajes para hijos en fotos imágenes de amor que refleja lo profundo de nuestros sentimientos hacia ellos.

Es como si la vida diera un giro de 180º, cambiamos totalmente la visión del mundo y ahora nuestro mundo gira es alrededor de ellos. Es lo más grande que tiene una persona para que sea la razón para vivir.

Ese sentimiento que nos llega conjuntamente con el nacimiento de un hijo se ven reflejado en estas imágenes de amor con esos mensajes que tratan de representar la nobleza y pureza del amor que sienten los padres.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por eso estas imágenes que encuentras acá son el fiel reflejo de lo que tú puedes haber sentido y sientes por la presencia de tus hijos en la vida, tu razón de ser, el amor más grande que puedes sentir y tener.

Son luz en nuestro camino, alegría en medio de un silencio, es la sonrisa pícara que nos inunda le alma de risa, son esas miradas que hacen brillar nuestro cielo llenándolo de vida.

Comparte estos bellos mensajes de amor a los hijos como un agradecimiento a su presencia en nuestra vida, es por ello que tenemos la mejor razón para seguir adelante. Colócala en tus redes sociales para todos los hijos del mundo.

  • Tiernas tarjetas para los amigos

En el hogar, con la presencia de los padres en el poco a poco los niños van interiorizando el verdadero valor de la amistad, comenzando por el ejemplo que existe en el hogar con los padres y hermanos. Entre esos valores que deben compartirse entre los amigos esta la solidaridad, humildad, la comprensión, aceptación entre otros. Dedicado a los niños van estos mensajes de amor amistad para que valoren su significado y los amigos que poco a poco van cultivando en su vida.


Porque desde pequeños debemos sembrarle ese valor que deben tener y tomar en cuenta a la hora de hacer amistades, no solo por el valor material como hoy en día se escogen, es más grande ese gran valor espiritual que aporta más ingredientes al alma.

Por eso los niños deben estar claro en lo que significa una amistad para no equivocarse por el camino de la vida. Muchas amistades se construyen bajo bases falsas que solo el interés las sostiene.

Los verdaderos amigos no tienen intereses particulares más que compartir una amistad donde de forma incondicional se comprendan, entiendan, se presten ayuda, aconsejen y se tiendan las manos en esos momentos que menos lo esperas.

Con estos mensajes cortos de amistad para niños ellos poco a poco podrán comprender su gran significado y colocar cada uno de los consejos que se les da por acá en práctica para sopesar los verdaderos amigos.

Comparte estas imágenes de amistad para niños por tus redes sociales para que los adultos la discutan con los niños y pueda interiorizar el verdadero valor que tienen los amigos en la vida de las personas.

  • El amor hacia los hijos en frases

Tener un hijo es la bendición más grande que las personas pueden recibir de la vida en nombre de Dios. Es así cuando Dios decide colocar en nuestro camino esa gran responsabilidad, la mayor en nuestra vida, de educar, amar, guiar a nuestros hijos. Por eso el amor de los padres es insustituible cuando esos hijos se aman con toda la existencia posible en la vida. Sentidos mensajes con imágenes de amor para un hijo amado es fiel reflejo de lo que los padres sentimos.

Porque muchas veces los sentimientos no encuentran las palabras más acordes para poder definirlas solo dejamos fluir esos sentimientos y vamos expresando lo que nos hace sentir el amor de padres, es el más grande y puro de todos los amores.

Estas bellas imágenes que tienen esos profundos y sentidos mensajes de amor hacia los hijos es lo que en verdad sentimos lo que hemos tenido la dicha de serlos. Desde que llegan a nuestra vida lo amamos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cada una de estas frases expresan en verdadero amor que los padres tenemos hacia los hijos y lo que somos capaces de hacer y hasta donde llegar por ellos. Cumpliendo la misión que dios nos encomienda con su presencia en la vida de los padres.

Comparte estas bellas frases de amor para los hijos, sentidas con el alma pues son ellos el mayor motivo que nos impulsa día a día para seguir adelante, son nuestros pensamiento a cada instante.

Comparte estas bellas frases de amor a los hijos con tus contactos en las redes sociales para que de igual forma se las envíen a sus amados hijos asi lo tengan físicamente cerca o lejos de sus presencia.

Llegaste buscando:

  • mensajes de amor de verdad
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario