Llamativas Imágenes de Pastel de Cumpleaños

Se acerca la hora felíz de un cumpleaños en casa, y somos las encargadas de organizar todo. A la hora de elegir el pastel busca alguna Imagen de pastel de cumpleaños para descargar ideas de las más originales y para todos los gustos.

Como este divertido pastel con formas irregulares, estrellas, rayas y circulos de colores. Tenemos todas las texturas en este pastel. Todos tus invitados se van a quedar boquiabiertos! sorprendelos!

Este pastel es el favorito de los niños. Que niño no quisiera un pastel con este diseño?,. Simula tener golosinas adheridas, como paletas, barras de chocolate y helado…mmmm una delicia. Super colorida y más que original!

Los cupcakes se pusieron de moda y ya invaden hasta nuestro pastel clásico de cumpleaños. Innova con estos divertidos cupcakes para presentar tu pastel.

Que tal un delicioso pastel postre con frutos del bosque (fresas y arándanos)?. Mucha crema y garrapiñada…. nadie va a faltar más a tus fiestas !

Nunca faltará el goloso del chocolate. Pastel bomba de chocolate con cobertura de chocolates, confites de chocolate… y más chocolateeee!! todo en un solo pastel delicioso.-

  • Pasteles de cumpleaños para hombres

Hoy cumple el hombre de la casa. Nos preguntamos como va a ser ese pastel tan especial, y tenemos la solución al alcance de un click… imagenes de pasteles de cumpleaños para hombres. Encontrarás las más variadas ideas de pasteles originales para sorprender a tu chico. Míralas!

Que te ha parecido esta? si a tu chico le gusta el juego pues vale, este es el pastel ideal!

 

Y a que hombre no le gusta una rica y espumante cerveza? con esta idea no fallarás. Un increíble pastel con forma de jarrón de cerveza, increíble!

Es un empedernido jugador de billar? entonces no puedes dejar pasar esta idea. Super original, simulando el fieltro verde y todo ! con las bolas y el triángulo, que te parece?

No falta nunca un buen jugador de football soccer en casa. Un pastel en forma de media pelota, en sus colores originales blanco y negro, una genialidad!

Y por último, te presento este delicado modelo de béisbol, simulando su gorra y chaqueta con botones y todo!. Si la pasión de tu chico es el béisbol, si tienes un buen bateador en casa, entonces …este es su pastel.-

  • Feliz cumpleaños amiga

Las mejores imagenes de feliz cumpleaños amiga, para esa compañera tan especial con quien compartimos momentos increíbles, esa amiga que nos confía sus secretos y guarda los nuestros.

La persona que esta siempre cuando la necesitamos. Se merece la mejor dedicatoria de cumpleaños, por eso compartimos con vos las más lindas frases  e imágenes para agasajar a tu mejor amiga.

Nuestras amigas son aquellas que saben escucharnos, que nos apoyan, que nos acompañan en los momentos malos y se ríen junto a nosotras en los buenos momentos. Hoy es su día y no lo podemos dejar pasar, con estas imágenes y dedicatorias podrás decirle a tu mejor amiga cuanto la quieres en verdad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Algunas frases más coloridas, otras con estilo antiguo… todas personalizadas para esa amiga a la que queremos felicitar en este nuevo año que festeja.

Para las más grandes, para las más chicas…para todas hay una tarjeta especial.

Para las que están lejos, para las que están cerca. Para las amigas de hoy y para las amigas de siempre. Porque ellas siempre están, les deseamos un feliz cumple de corazón.-

  • Hermosas tarjetas de feliz cumpleaños

Estás buscando algunas frases originales y lindas para enviar a alguien en el día de su cumpleaños? llegaste al lugar indicado!Hoy voy a compartir contigo Tarjetas de cumpleaños para enviar con dedicatorias!

Es verdad que a veces llegan los cumpleaños y queremos ser originales pero no se nos ocurre nada, veamos si estas te gustan y puedes descargar frases de cumpleaños para enviar a quien desees.

Te deseo un año lleno de minutos de amor, felicidad y alegría. Feliz Cumpleaños.

 

Cada año que paso contigo me sabe a solo unos minutos… Me gustaría vivir eternamente, respirar tu aire y sentir tu pulso y tu corazón mil siglos más. Feliz Cumpleaños.

Cada instante contigo bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una aventura. Me gustaría estar contigo cada décima de segundo. Felicidades.

Gracias por ser alguien con quien siempre puedo hablar, meditar, reflexionar y compartir mi vida. Feliz Cumpleaños.

Me quema el corazón pensando que en tu cumpleaños no puedo estar contigo. Me gustaría amarte en la distancia con tanta intensidad que notaras mi presencia en tu piel. Felicidades.

Feliz cumpleaños. Ser joven es un privilegio, ser hermosa un patrimonio, ser encantadora tu mejor virtud.

 

Espero que te haya gustado esta publicación, recuerda que puedes compartir frases de cumpleaños desde esta página. Vuelve a visitarnos ?

  • Feliz cumpleaños hijo amado

Ser madre es el sentimiento más hermoso que puede existir. Una madre puede hacerlo todo por su hijo, no importa lo que el haga. En el día de hoy vamos a compartir Frases de cumpleaños para un hijo amado.

Aquí vamos a compartir algunas lindas frases para compartir, que puede representar lo que le deseas a tu hijo en el día de su cumpleaños, día en que se festeja que tu le diste a luz.

Un día como hoy alegraste el mundo con tu nacimiento y mi vida cambió completamente.

Nadie más que yo podría desearte tanta felicidad, porque cuando tú eres feliz, yo también lo soy, y para verte feliz es que yo vivo. Feliz cumpleaños, hijo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hijo, nada se compara a la alegre dicha de verte crecer año con año. Eres el fruto del amor, nuestro mayor tesoro. En esta fecha tan especial queremos recordarte lo importante que eres para nosotros.

Te deseo un feliz cumpleaños, que crezcas fuerte y feliz, que siempre persigas tus sueños y que llegues a ser la persona que tú desees.

No importa cuantos años pasen, tu siempre serás mi pequeño ángel. Feliz cumpleaños, hijo.

Espero que te haya gustado esta publicación, si gustas puedes descargar imágenes de feliz cumpleaños y enviarlas. Gracias por visitarnos.

Llegaste buscando:

  • descargar un pastel de cumpleaños para todas las amistades
  • imagenes de cerveza para cumpleaños
  • imagenes de pasteles de cumpleaños para hombres
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario