Las Mejores Rosas Blancas para Ti

“Flores del campo de mil colores, a manos llenas se las daré, a mi mamita, hoy en su día, con un besito, se las daré”. Esta canción la he escuchado muchas veces, dedicadas a las madres en su día. Las flores han sido motivo de muchas canciones, siempre reflejando la belleza de las emociones que transmiten.

Uno de los colores que me gustan en el vestir y en las decoraciones es el blanco, por su simpleza y elegancia a la vez, y en las flores, el color blanco representa la pureza, la castidad.

frases-de-rosas-blancas-belleza-300x212

frases-de-rosas-blancas-con-mensaje-300x209

frases-de-rosas-blancas-hermosas-300x201

frases-de-rosas-blancas-linda-300x207

frases-de-rosas-blancas-saludo

La rosa blanca simboliza en su obsequio la pureza del afecto, la castidad de las emociones, el deseo de preservar y cuidar a la otra persona, un amor puro. Si es llevada por una novia en el día de su boda, representa su virginidad, o en el caso de una mujer que se ofrece al servicio de Dios y de Su iglesia, simboliza su compromiso y matrimonio con Cristo.

Puedes bajar algunas imágenes de esta versión preciosa de la rosa en su color más puro, más sencillo, más claro.

Gracias por tu visita, puedes consultar nuestro portal en busca de consejos sobre el significado de los colores en las flores que te serán muy útiles.

  • Hermosos regalos de flores

En Colombia Flores encontrarás la mayor variedad de ejemplares de flora y fauna del mundo, por su gran variedad de ecosistemas. La oferta de flores que encuentras en Colombia es increíblemente grande; las hay de todos los tipos, tamaños y colores, dependiendo de los que quieras expresar.

colombia-flores-arreglo-300x225

colombia-flores-moradas-300x200

En Colombia Flores encontrarás ventas de flores por donde vayas; dada la variedad e climas que tiene Colombia, se ofrecen todo tipo de flores y arreglos para la ocasión que necesites como flores condolencias, arreglos de flores rojas, flores para nacimientos y muchas oportunidades más.

colombia-flores-rojas-300x168

 

colombia-flores-naranjas

Te compartimos imágenes de las más famosas flores del mundo; envíalas a tus contactos acompañadas con una bella frase para recordar. Puedes bajarlas, son gratis. La Orquídea es la flor nacional por excelencia; se cultivan muchas especies de singular belleza y colorido. Observa estas imágenes de orquídeas y compártelas.

colombia-flores-rosas-300x198

Para la celebración del día de San Valentín o el día del Amor y la Amistad, Colombia no se da abasto para enviar sus flores a los enamorados de todo mundo. No olvides: para decir TE AMO, dilo en el idioma de las flores.

  • Regalale frases de amor

El amor es como una fantasía no todos logran conseguirlo o encontrarlo es por eso que compartir con el ser amado frases de amor en imágenes, siempre es una buena idea.

Comparte con el ser amado una de estas bellas imágenes con frases que demuestran lo que sientes por el, le sorprenderá recibir una imagen de estas inesperadamente.

  Y si deseas hacerlo más frecuentemente y despertarla todas las mañanas con una bella frase o imagen sigue visitándonos pues estamos constantemente publicando nuevas imágenes para descargar que podrás dedicar al ser amado.

frases-de-amor-en-imagenes-beso-300x205 frases-de-amor-en-imagenes-corazon-250x250 frases-de-amor-en-imagenes-globos frases-de-amor-en-imagenes-palabras frases-de-amor-en-imagenes-rosas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Porque encontrar el amor es algo que no ocurre todos los días, sigue regándolo para que en el correr de los años no se marchite  y se acabe.

Si disfrutas constantemente de este blog por qué no lo compartes con tus amigos a mas de uno le encantará la idea de regalar una bella imagen al ser amado, te lo agradeceran.

  • Imagenes para reir los dos

Hoy les traemos estas imágenes amistad con frases que resultan diferentes y graciosas, para compartirlas y enviar algo diferente a nuestros amigos.

imagenes-de-amistad-con-frases-1

imagenes-de-amistad-con-frases-2-300x139

Que importante es reír y a veces simplemente olvidamos hacerlo, vivimos la vida atareados y estresados por eso es tan importante recordar sonreír. Olvidarnos de los problemas y enviar estas imágenes son un gran regalo.


imagenes-de-amistad-con-frases-5

 

Nada mejor que los amigos para cumplir esta tarea de hacernos sonreír en los momentos difíciles porque eso es la amistad, jugar como cuando se es niño y compartir momentos de diversión.

imagenes-de-amistad-con-frases-3

A través de estas imágenes podemos recordarles a nuestros amigos que no se debe tomar la vida tan en serio. Los amigos son con los que criticamos a nuestras parejas, conversamos y bromeamos sin parar.
imagenes-de-amistad-con-frases-4-300x300

Reír es bueno para la salud así que debemos aprender de los niños enesto que están riendo frecuentemente. Si les gustaron estas imágenes compártelas para así sonreír a esas personas especiales que están en nuestro corazón.

  • Comparte con el amor de tu vida estas imagenes de carros bellos

Desde principios de los años 1900s, con la invención del primer automóvil, los carros nos trasladas a todas partes. Sin embargo, sentimos fascinación por algunos de ellos… Especialmente los de color rojo. Aquí te presentamos algunas imágenes de carros rojos que te dejaran sin aliento.

Las épocas y paisajes mas hermosos son resaltados con un toque sexy, bello y particular gracias a la imponente presencia de un auto rojo.

Son el juguete preferido de chicos pequeños y grandes, sin importar la edad … todos los hombres quieren uno para atrapar cualquier mirada femenina que se cruce por el lugar donde se maneja un hermoso auto de color rojo.

foto-de-carros-300x231 foto-de-carros-para-descargar-300x214 fotos-de-carros-300x225 imagenes-de-carros imagenes-de-carros-300x155

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El sonido de proximidad de un camaro, indudablemente resalta a los que van en él para no pasar para nada desapercibido.

El lujo inmerso en un BMW y ese color rojo en un auto convertible hace que las palabras sobren… lo que si ganarás es expresiones de admiración por donde pases.

Y definitivamente la fama del Ferrari no tiene comparación…

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario