Las mejores Imàgenes de la Naturaleza para tu Computadora

En medio del stress del trabajo y de las obligaciones; ¿a quién no le gusta dejarse llevar por un rato y pensar en cosas mucho más placenteras? Es por eso que publico las mejores imágenes de la naturaleza para poner como fondo de pantalla en tu ordenador.

Así sean imágenes de sitios emblemáticos como La Ola de Arizona en Estados Unidos o las cuevas de mármol en Chile o simplemente un colorido campo de tulipanes holandeses es indudable que las mejores imágenes de la naturaleza hacen relajar a cualquiera.

Es que estas imágenes tienen una fuerza extraordinaria que nos comunica mucho más que cualquier otro tipo de imagen de cuidado de la naturaleza y seguramente se verán muy bien en tu Tablet; ordenador; teléfono o donde la quieras poner.

las-mejores-imagenes-de-la-naturaleza-cascadas

las-mejores-imagenes-de-la-naturaleza-cerro

las-mejores-imagenes-de-la-naturaleza-ciervo

las-mejores-imagenes-de-la-naturaleza-playa

las-mejores-imagenes-de-la-naturaleza-rio

A mi en lo particular me gusta usar varias fotos distintas de paisajes y rotarlas cada cierto tiempo; eso le da variación al ambiente cerrado de la oficina y levanta el animo de cualquiera que venga a conversar conmigo.

Y no solo eso; compartiéndolas en tu muro de Facebook; Instagram o en twitter seguramente le sacaras una sonrisa y le alegraras el día a más de uno de tus contactos.

Te invito a poner estas imágenes en tu ordenador y compartirlas con quien tú quieras; quien sabe es posible que sea este el primer paso de un futuro viaje o hasta el destino donde te llevaran tus aventuras.

Espero que hayan sido de tu agrado las mejores imágenes de la naturaleza y como siempre cualquier comentario es bienvenido y si te gusto la página compártela con tus amigos y contactos de las redes sociales.

  • Imagenes de paisajes naturales para fondo de escritorio

Hay muchas imágenes que podemos utilizar para compartir en la redes sociales y crear los ya famosos memes pero pocas tan inspiradoras como las imágenes de paisajes naturales para fondo de escritorio.

imagenes-de-paisajes-naturales-para-fondo-de-escritorio-agua-450x338

imagenes-de-paisajes-naturales-para-fondo-de-escritorio-arboles-450x281

¿Acaso hay una mejor manera de expresar tranquilidad y paz que unas hermosas imágenes de paisajes chinos?; y para expresar enfado y violencia que tal una imagen de un volcán en plena erupción con toda la belleza que ello implica

Es una forma muy elegante de decirles a nuestros familiares y amigos nuestros estados de ánimo; las cosas que nos pasan por la cabeza y los lugares a los que nos gustaría ir o en donde quisiéramos estar en ese preciso momento

imagenes-de-paisajes-naturales-para-fondo-de-escritorio-hojas-600x429

imagenes-de-paisajes-naturales-para-fondo-de-escritorio-casas-450x338

Las imágenes de paisajes naturales para fondo de escritorio sirven para eso y mucho más; con toda la belleza que implica un campo floreado sobran las palabras y solo nos queda rendirnos ante su belleza; además siempre son una fuente inagotable de conversación con nuestras amistades quienes sin duda ante la curiosidad siempre querrán saber de donde es esa foto y porque la publicamos

imagenes-de-paisajes-naturales-para-fondo-de-escritorio-muelle-600x235

Aquí están las más impactantes y bellas fotos de paisajes naturales que actualmente están rodando y siendo admiradas por el internet y el público para que puedas hacer con ellas lo que quieras; puedes compartirlas; editarlas y usarlas como tú quieras en tus redes sociales.

Espero que les haya gustado mi post y poder seguir compartiendo imágenes con ustedes y maravillándonos cada día más con la belleza natural que nos pueden ofrecer nuestro hermoso planeta Tierra.

  • Imágenes de paisajes hermosos naturales para tu PC

Algunos sitios a los que vamos nos dejan sin aliento; y otros nos hacen creer que nuestros ojos y nuestros sentidos nos están engañando; es por eso que hoy te presento estas imágenes de paisajes hermosos naturales tomadas directamente y sin alteración desde nuestro entorno natural.

Es que la naturaleza tiene mucho para ofrecernos y en ella encontraremos paisaje que no tienen nada que envidiarle a cualquier maqueta o imagen digital que haya surgido de algún estudio de Hollywood o de alguna película de Star Wars.

Aunque puedan parecernos imágenes de paisajes fantásticos y surgidas de la imaginación de algún ilustrador a realidad es que estos paisajes naturales existen y están listos para que nos aventuremos y nos recreemos en ellos, dándole gracias al mundo por ofrecernos esta experiencia.

Es lamentable que algunos de ellos estén siendo afectados por la contaminación y la mano del hombre y esta en nosotros hacer lo posible porque nuestros hijos y nietos puedan disfrutar de estos paisajes con la misma intensidad y belleza que en la actualidad.

imagenes-de-paisajes-hermosos-naturales-flores-de-colores-450x292 imagenes-de-paisajes-hermosos-naturales-jungla-600x398 imagenes-de-paisajes-hermosos-naturales-orilla-450x360 imagenes-de-paisajes-hermosos-naturales-pinos-600x385 imagenes-de-paisajes-hermosos-naturales-sequia-450x322

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas imágenes aunque parezcan una escenografía corresponden a paisajes reales de nuestro planeta tierra, y son producto de millones de años de fenómenos biológicos y meteorológicos de los que apenas nos damos cuenta los seres humanos y que estamos comenzando a comprender.

Espero te hayan gustado las imágenes que seleccione para este post y te hayan maravillado y conmovido como a mi, las puedes utilizar como fondos de pantalla de paisajes hermosos del mundo o publicarlas en tus redes sociales y compartirlas con los familiares y amigos que tu desees.

  • Imágenes de paisajes naturales espectaculares

Quien no se asombra ante el hermoso mundo natural que nos rodea? es infinito el número de posibilidades que nos ofrece el mundo natural y eso es lo que intento mostrar en estas imágenes de paisajes naturales, donde se ven desde hermosos paisajes hasta extraordinarios animales salvajes.


imagenes-de-paisajes-naturales-cascada

Aquí tenemos imágenes de casi todos los entornos naturales posibles, pasando por las bellas playas y las formas extrañas de las rocas que nos deja la erosión que incluso muchos de nosotros llegamos a comparar con formas similares de nuestro entorno hasta los inmensos glaciares y cumbres nevadas.

imagenes-de-paisajes-naturales-nieve-600x450

Imposible dejar de mencionar al serpenteante río Amazonas en su paso por las selvas de 5 países distintos y las impresionantes imágenes de cascadas que incluimos en este artículo, el solo verlas provoca un sentimiento de relajación muy difícil de superar

imagenes-de-paisajes-naturales-hielo-450x299

Y por último punto hay que mencionar los inmensos glaciares que en muy pocas partes del mundo podemos ver y que probablemente producto del calentamiento global cada vez sean más escasos para que los seres humanos podamos disfrutarlos en todo su esplendor y magnificencia.

imagenes-de-paisajes-naturales-mar

Estas imágenes de paisajes naturales y fotos de animales las puedes compartir con los familiares y amigos que tu desees en tus redes sociales, perfil de Facebook o colocarlas como fondo de pantalla en tu laptop, pc de escritorio, Tablet o Smartphone.

imagenes-de-paisajes-naturales-camino-600x401

Espero que te hayan gustado e impactado estas imágenes como a mi y si quieres más imágenes de paisajes naturales solo tienes que visitar mis otros post así como los próximo que publicare. Hasta la próxima oportunidad.

  • Bellas imágenes de la naturaleza en movimiento

Hoy en este post comparto contigo imágenes de la naturaleza con movimiento y también aparte de asombrarse con la belleza de estas imágenes compartir un poco acerca de las estaciones naturales y su influencia en el ánimo humano.

Para quienes hemos nacido y crecido en naciones tropicales como yo es muy abstracto ese concepto de ” las estaciones”, en nuestros países todo el año es de un clima caluroso o templado y húmedo por lo general y más allá de ciertas temporadas lluviosas el clima no varía mucho a lo largo del año.

Por eso es que para nosotros si nos mudamos de país a uno ubicado en el hemisferio norte o sur en donde si están muy marcadas las diferentes estaciones del año es un  schock completo no solo por acostumbrarnos a tener guardarropas distintos de acuerdo a la época del año sino también por comprobar como cambia el humor de las personas a los largo del año.

Cuando es verano en estos países se respira un muy buen humor en el ambiente, todo el mundo te abre las puertas y te dice buenos días y por favor y gracias; pero poco a poco cuando va entrando  el otoño y la consecuente vuelta al trabajo y a las clases de muchas personas el ambiente va cambiando por uno más melancólico.

imagenes-de-naturaleza-con-movimiento-rio-450x338imagenes-de-naturaleza-con-movimiento-pinos-600x450imagenes-de-naturaleza-con-movimiento-cascadas-450x264imagenes-de-naturaleza-con-movimiento-caida-de-agua-450x288imagenes-de-naturaleza-con-movimiento-verde-450x338

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y  definitivamente en invierno es completamente depresivo con todo el mundo quejándose por el frío y con muy poca amabilidad y cortesía en el ambiente, mucha gente de mal humor y por supuesto enferma con los acostumbrados resfríos y gripes de la estación

Afortunadamente dura poco el invierno y al llegar la primavera ese mismo conserje que te ve con cara de pocos amigos todos los días en el edificio cambia su cara cual campo florecido y vuelve a saludarnos con afabilidad y amabilidad.

En estas imágenes de la naturaleza con movimiento que te muestro aquí intente plasmar las cuatro estaciones como las describí anteriormente espero que sean de tu agrado.

Asi que espero que estas imágenes de la naturaleza con movimiento te hayan gustado y puedas compartirlas con quien tu desees en tus redes sociales o utilizarlas en tu perfil; te invito a hacerlo, hasta la próxima.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario