Las Mejores Fotos de La Naturaleza para Compartir en Facebook

Quien no se asombra ante el hermoso mundo natural que nos rodea? es infinito el número de posibilidades que nos ofrece el mundo natural y eso es lo que intento mostrar en las mejores fotos de la naturaleza, donde se ven desde hermosos paisajes hasta extraordinarios animales salvajes.

Aquí tenemos reflejada la lucha por la supervivencia en esa imagen de una pequeña rana en las fauces de un caimán de una manera que creo que ninguno de nosotros lo imagina.

Es especialmente bella la imagen de cascadas naturales que nos da una extraordinaria sensación de relajación y a la vez llena de toda la vida que nos ofrecen estos enormes caudales de agua y que se muestran en esa vegetación exuberante creciendo alrededor de la cascada.

mejores-fotos-de-la-naturaleza-cascadas-300x199

mejores-fotos-de-la-naturaleza-cueva-450x300

mejores-fotos-de-la-naturaleza-lagarto-450x337

mejores-fotos-de-la-naturaleza-montana

mejores-fotos-de-la-naturaleza-paraiso

Y es imposible no sentir todo el misterio de esas hermosas cuevas inundadas que podemos encontrar en la península de Yucatán en México y que para el que haya tenido la experiencia de bucear en ellas sencillamente es inolvidable.

Las mejores fotos de la naturaleza y de animales las puedes compartir con los familiares y amigos que tu desees en tus redes sociales, perfil de Facebook o colocarlas como fondo de pantalla en tu laptop, pc de escritorio, Tablet o Smartphone.

Espero que te hayan gustado e impactado estas imágenes como a mi y si quieres seguir viendo las mejores fotos de la naturaleza solo tienes que visitar mis otros post así como los próximo que publicare. Hasta la próxima oportunidad.

  • Paraísos naturales para compartir

Los paisajes hermosos siempre han estimulado la mente humana; no hay nada mas inspirador que una hermosa playa o la vista de un lago recóndito donde descansar de nuestras labores cotidianas; por eso hoy te traigo unos hermosos paraísos naturales .

Estas hermosas fotos nos transportan instantáneamente a otro sitio alejado de nuestras preocupaciones cotidianas y en donde podremos relajarnos sin fin; sea una imagen de una montaña; una hermosa bahía; selva tropical o un monumento creado por el hombre todas estas imágenes nos deleitan por igual.

paraisos-naturales-acantilado-450x338

paraisos-naturales-costa

Es que estos paraísos naturales se combinan sin cesar para darnos el más bello de los espectáculos y son fuente inagotable de inspiración, paz y armonía, como ejemplo tomen la imagen de la hermosa playa con la mujer buceando, cuantos de nosotros no queremos estar allí junto con ella disfrutando del sol y la arena?.

paraisos-naturales-ganado-450x188

 

O en el lago entre las montañas que también vemos en esta recopilación de imágenes; podemos perdernos en el infinito de su verdor y jamás podríamos describir una imagen que tan certeramente nos describiera la serenidad y la paz.

paraisos-naturales-nadando-450x251

paraisos-naturales-isla-450x250

En fin, espero que te hayan gustado la recopilación de paraísos naturales que hoy publique para ti; puedes utilizar estas imágenes como gustes; puedes ponerla de perfil en tus redes sociales, compartirlas con tus amigos y familiares, editarlas o darles el uso que desees. Hasta la próxima oportunidad.

  • Las mejores imagenes de la naturaleza para tu movil

Todos usamos hoy en día algún tipo de Smartphone, y la verdad que las posibilidades que nos dan estos pequeños aparatos (y en ocasiones no tan pequeños) son prácticamente infinitas; una de ellas es poder personalizarlas con imágenes de nuestro gusto por eso hoy te traje estos las mejores imágenes de la naturaleza

Estas imágenes son excelentes para colocarlas como fondo de pantalla o de bloqueo o en cualquier otra opción que te de tu celular, no solo se verán bonitas sino que también le darán un estilo único y personalizado a tu teléfono.

Puedes utilizarlas también como fotos de perfil de cualquiera de tus contactos y así veras las mejores imágenes de la naturaleza cada vez que te llamen o te escriban un mensaje; es la mejor forma de iniciar una conversación escrita o hablada.

las-mejores-imagenes-de-la-naturaleza-arbol-300x225 las-mejores-imagenes-de-la-naturaleza-arcoiris-450x260 las-mejores-imagenes-de-la-naturaleza-aurora-450x313 las-mejores-imagenes-de-la-naturaleza-hielo-300x200 las-mejores-imagenes-de-la-naturaleza-roca-300x200

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además hay que decirlo cada vez más nuestros celulares se van volviendo un accesorio más de la moda que debemos llevar con estilo y actitud por eso no basta con tenerle un forro o carcaza impactante; es muy feo que cuando alguien voltee a verlo tengas de fondo de pantalla esa foto que te tomaste hace 5 años y que ya ni se parece a ti por eso te propongo que la cambies por las mejores imágenes de la naturaleza.

Espero que te hayan gustado estas imágenes que compartí contigo el día de hoy, puedes utilizarlas como desees y compartirlas con quien gustes en todas tus redes sociales.

  • Espectaculares paisajes naturales

Hoy voy a compartir contigo las que viajando por la red de redes me han parecido las mejores imágenes de paisajes naturales, sin ánimos de hacer un ranking ni calificar una como mejor que la otra, solo quiero compartir en esta oportunidad aquellos paisajes naturales o hechos por el hombre que al verlos sencillamente me dejan sin aliento.

imagenes-de-paisajes-naturales-calle-300x199

imagenes-de-paisajes-naturales-cascada-300x169

Aquí podremos encontrar idílicos lagos entre impresionantes montañas, relajantes cascadas e incluso algunos parajes costeros que parecen salidos de de otro planeta o de alguna páginas de ciencia ficción, y la imagen de la montaña reflejándose en las cristalinas aguas del lago es sencillamente impresionante.

imagenes-de-paisajes-naturales-laguna-300x188

En estas imágenes de paisajes naturales a mi entender esta plasmada toda esa belleza que tanto la naturaleza como la mano del hombre pueden ofrecernos, la secreta armonía que dio origen a estos paisajes no puede sino asombrarnos y maravillarnos.

imagenes-de-paisajes-naturales-roca-300x240

Y aunque soy partidaria de que en todo hasta en la más microscópica mota de polvo hay una belleza quizás inaccesible al ser humano, la verdad que cuando se muestran en todo su esplendor como es el caso de estas fotos, es motivo sencillamente de admiración.

 

imagenes-de-paisajes-naturales-nubes-300x188

Espero te hayan gustado estas fotos que seleccione como las mejores imágenes de paisajes naturales, seguramente ya reconociste más de uno de estos sitios, sea porque los has visitado o porque has visto antes sus imágenes y seguramente coincidirás conmigo en su belleza y magnificencia. Puedes compartir estas imágenes con todos tus contactos en todas tus redes sociales. Hasta la próxima.

  • Paisajes naturales que enamoran

Se publican tantas imágenes hoy en día en las redes sociales y en todos los rincones de internet, que ya estamos saturados de ellas y es poco probable que nos impresionen o nos arranquen algo más que un bostezo, pues te garantizo que eso no pasará con estos paisajes naturales que hoy voy a compartir contigo.

Es que estas imágenes con todo su impactante realismo y detalle nos sumergen de inmediato en el ambiente en que fueron tomadas hasta el punto de hacernos creer que estamos realmente allí, no hay mejor alternativa para colocar como fondo de pantalla en tu Smartphone, Tablet, pc de escritorio o laptop.

Incluso al compartirlas en tus redes sociales provocaras el asombro de tus contactos y no te extrañe que muchos de ellos se descarguen estos paisajes naturales y los utilicen para ellos, tal es el impacto que provocan estas imágenes.

paisajes-naturales-cascada-450x338 paisajes-naturales-cueva-300x225 paisajes-naturales-hojas-rojas-300x300 paisajes-naturales-islas-300x188

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es que la tecnología cada vez nos acerca más a experiencias cercanas a lo real a través de los dispositivo electrónicos modernos, y con las cámaras de alta gama que hay hoy en día en el mercado cada vez es más fácil obtener este tipo de imágenes, así que te invito a que trates de sacar imágenes así de impactantes en las cercanías de tu hogar, seguro que hay sitios donde valga la pena hacerlo.

Seguramente que te impactaron estos paisajes naturales y quieres comenzar a utilizarlas de una vez, te invito a hacerlo, puedes compartirlas con todos tus contactos en las redes sociales y también utilizarlas como fondo de pantalla en tus dispositivos electrónicos.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario