Las Mas Bellas Imágenes De Paisajes Chilenos

Chile es un país muy especial; el país mas largo y angosto del mundo; con microclimas inimaginables que proporcionan un entorno natural extraordinario, siendo un destino turístico muy visitado quedándose en la retina de sus visitantes las irrepetibles imágenes de paisajes chilenos.

Es que desde el desierto de Atacama hasta los glaciares de Magallanes, es impresionante la diversidad natural que encontramos en este país proporcionándonos imágenes increibles de paisajes difíciles de replicar en cualquier otro rincón del mundo.

Es tal la variedad de este país que podrás en una mañana visitar los fríos sectores de la cordillera andina con su especial fauna y flora y luego en la tarde darte un chapuzón en las hermosas aguas del pacífico sur que bañan las costas de este país.

imagenes-de-paisajes-chilenos-cascadas-900x623

imagenes-de-paisajes-chilenos-ciudad-900x675

imagenes-de-paisajes-chilenos-laguna

imagenes-de-paisajes-chilenos-mar

imagenes-de-paisajes-chilenos-rio

 

Si vas a visitar Chile, te recomiendo utilizar abundante bloqueador solar, recuerda que por la situación geográfica especial de Chile los rayos ultravioletas descienden más directamente y pueden causarte daño en la piel, así que es imprescindible al conocer este fascinante país que nunca salgas sin tu buena aplicación de bloqueador solar antes.

Así que tengas o no la oportunidad de visitar el sur del sur mundo; voy a compartir contigo algunas imágenes de paisajes fantásticos que podemos encontrar en este país; puedes utilizarlas como inspiración e el fondo de pantalla de tu laptop; Tablet o celular y compartirlas en tus redes sociales con todos tus familiares y amigos.

Espero que te hayan gustado las imágenes de este rincón del edén, y si decides visitar Chile no te olvides de comer tu buen pastel de Choclo y no dejes de probar toda la riqueza en frutos del mar que nos ofrece este peculiar país.

  • Imágenes de paisajes fantàsticos

Al leer un libro, inmediatamente enriquecemos nuestra compresión de las palabras escritas con imágenes, colores, olores, sonidos y texturas que nos hacen más divertida y nos compenetra más con lo leído, y si estamos leyendo un texto del género fantasía o aventuras inmediatamente vendrán a nuestra mente imágenes de paisajes fantásticos.

imagenes-de-paisajes-fantasticos-cabeza-900x563

imagenes-de-paisajes-fantasticos-entrada

Es imposible no leer a clásicos como Tolkien e imaginarse las verdes praderas de la Comarca o los oscuros laberintos de Mordor; o si eres un fanático de la Dragonlance como yo en cuanto te sumerges en sus páginas inmediatamente ves  a tu alrededor los bosques llenos de elfos y los dragones cuidando oro.

Estas imágenes increíbles de paisajes nos transportan sin duda a otro mundo; a uno muy distinto al nuestro donde la cotidianidad del café y los atascos en el tráfico son reemplazados por batallas sin fin contra enemigos superiores en número pero inferiores en astucia, aventuras en busca de objetos míticos y la mas increíble fauna y flora que jamás hayamos visto.

 

imagenes-de-paisajes-fantasticos-hongos-900x675

 

Deberíamos dejar que un poco más de esa magia impregnara nuestro mundo, este mundo de certezas y pragmatismo sin duda se verían mucho mejor si estuvieran animados por la incertidumbre y la fantasía imperante en el mundo de lo imposible y de las hadas y los duendes.

imagenes-de-paisajes-fantasticos-mounstro

imagenes-de-paisajes-fantasticos-rueda-600x268

 

Espero te hayan gustado estas imágenes de paisajes fantásticos, y que te hayan transportado como a mi a otro mundo donde todo es posible, las puedes utilizar como fotos de fondo de pantalla de paisajes del mundo.

  • Imágenes de paisajes increíbles

Algunos sitios a los que vamos nos dejan sin aliento; y otros nos hacen creer que nuestros ojos y nuestros sentidos nos están engañando; es por eso que hoy te presento estas imágenes increíbles de paisajes tomadas directamente y sin alteración desde nuestro entorno natural.

imagenes-increibles-de-paisajes-agua

 

 

 

 

 

 

 

Es que la naturaleza tiene mucho para ofrecernos y en ella encontraremos paisaje que no tienen nada que envidiarle a cualquier maqueta o imagen digital que haya surgido de algún estudio de Hollywood o de alguna película de Star Wars.


imagenes-increibles-de-paisajes-circulo

 

 

 

 

 

Aunque puedan parecernos imágenes de paisajes fantásticos y surgidas de la imaginación de algún ilustrador a realidad es que estos paisajes naturales existen y están listos para que nos aventuremos y nos recreemos en ellos, dándole gracias al mundo por ofrecernos esta experiencia.

imagenes-increibles-de-paisajes-colores

 

 

 

 

 

 

Es lamentable que algunos de ellos estén siendo afectados por la contaminación y la mano del hombre y esta en nosotros hacer lo posible porque nuestros hijos y nietos puedan disfrutar de estos paisajes con la misma intensidad y belleza que en la actualidad.

imagenes-increibles-de-paisajes-hojas-900x675

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas imágenes aunque parezcan una escenografía corresponden a paisajes reales de nuestro planeta tierra, y son producto de millones de años de fenómenos biológicos y meteorológicos de los que apenas nos damos cuenta los seres humanos y que estamos comenzando a comprender.

imagenes-increibles-de-paisajes-palmera

 

 

 

 

 

 

 

Espero te hayan gustado las imágenes que seleccione para este post y te hayan maravillado y conmovido como a mi, las puedes utilizar como fondos de pantalla de paisajes hermosos del mundo o publicarlas en tus redes sociales y compartirlas con los familiares y amigos que tu desees.

  • Hermosos paisajes de Perú

Hoy les traigo unas hermosas imágenes de paisajes naturales del Perú, esa tierra mágica donde floreció la civilización inca y que ha sido la cuna de grandes escritores como el premio Nobel Vargas Llosa y escenario de grandes batallas como la de Ayacucho.

Este hermoso país tiene imágenes increíbles de paisajes para ofrecernos; desde el altiplano y sus extraordinarias ruinas incaicas hasta las hermosas playas con sus cálidas y tranquilas aguas del Pacífico que son ideales para la práctica de deportes y la fuente de una riqueza gastronómica sin igual.

Y no solo eso podremos encontrar, en el Perú encontraremos también regiones importantes de selva amazónica que nos harán soñar con tucanes y guacamayos mientras olemos las deliciosas frutas que solo en esta parte del mundo pueden darse.

imagenes-de-paisajes-naturales-del-peru-barco imagenes-de-paisajes-naturales-del-peru-cascada-900x506 imagenes-de-paisajes-naturales-del-peru-circulo-900x506 imagenes-de-paisajes-naturales-del-peru-costa imagenes-de-paisajes-naturales-del-peru-mirador

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta selección de fondos de pantalla de paisajes hermosos del mundo, quise plasmar toda esa riqueza natural y cultural de este país; en el que sus tres regiones: la sierra, la costa y la selva estén representadas ofreciéndonos toda esa belleza peruana.

Espero que estas imágenes te hayan gustado y se te hayan quedado fijadas en la retina como a mi; puedes utilizarlas como fondo de pantalla; foto de perfil o compartirlas con tus amigos y familiares en las redes sociales.

Y si tienes la oportunidad de conocer la tierra mágica del Perú y observar estas imágenes en vivo y directo no la pierdas ve de primera mano toda la belleza natural que te intente mostrar en este post.

  • Fondo de pantalla de pasajes hermosos del mundo

La pantalla de nuestra laptop, Tablet, pc de escritorio, smartphone, etc.. es un espacio único que podemos personalizar como queramos y que es una manera de decirles a los demás quienes somos, que nos gusta y también puede ser un espacio para nuestro disfrute y esparcimiento, hoy te invito a personalizarlo con fondos de pantalla de paisajes hermosos del mundo.

Poner unas imágenes increíbles de paisajes no solo nos puede relajar y hacernos distraer un poco de las tensiones de cada día, también pueden ser una declaración de intenciones del sitio al que queremos ir en vacaciones o adonde quisiéramos estar en ese momento en vez de la aburrida oficina o en el atasco del tráfico de todos los días.

fondos-de-pantalla-de-paisajes-hermosos-del-mundo-flores-rojas fondos-de-pantalla-de-paisajes-hermosos-del-mundo-islas-900x563 fondos-de-pantalla-de-paisajes-hermosos-del-mundo-montanas-900x506 fondos-de-pantalla-de-paisajes-hermosos-del-mundo-olas-900x568 fondos-de-pantalla-de-paisajes-hermosos-del-mundo-rocas-900x675

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sea que te guste una imagen de las dunas del desierto que nos invita a soñar con las mil y una noches o que prefieras un paisaje montañoso desde el cual gritar “soy el rey del mundo” estas imágenes de paisajes fantásticos harán resaltar la pantalla de tu dispositivo electrónico y será un motivo seguro de conversación.

Estas imágenes de paisajes son simplemente fantásticas y te trasladan de inmediato al entorno natural en donde fueron tomadas y puedes sentir prácticamente el viento y el sol en la cara de ese momento en particular.

Espero que hayas disfrutado tanto como yo de estas imágenes y puedes compartirlas con quien tu quieras en tus redes sociales, están allí para eso; nos veremos en una próxima oportunidad.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario