Imprime Tarjetas de Angelitos Gratis para Primera Comuniòn

Si tu hijo esta próximo a celebrar la primera comunión, acto de fe donde se  recibe el cuerpo y la sangre de Cristo dentro de la religión católica, aquí tienes las tarjetas de angelitos gratis para la primera comunión para que se la hagas de formas fácil y personalizada.

Ellos se alegran mucho a la hora que sus padres le organicen una pequeña recepción para celebrar su primera comunión por eso en todos los meses que tienen recibiendo esa formación para este gran acto religioso se sienten emocionados para recibir a Dios dentro de su cuerpo y alma.

imagenes de angeles para tarjetas

Cada una de estas tarjetas tienen motivos especiales en donde los niños están con figuras especiales como son los ángeles, seres que siendo sagrados le permite tener la posibilidad d e recibir este sacramento de la religión cristiana por eso es que celebraras con invitaciones a una primera comunión entre todos los familiares y amigos mas allegados.

invitaciones de angelitos primera comunion

para imprimir tarjetas para primera comunion

Hay diseños tanto para ellas como para èl para que escojan los que mas le agrada dentro de los diseños lo mas sobresaliente son los ángeles  en tarjetas de primera comunión les acompañara a recibir este sacramento en su vida.

invitaciones primera comunion de angelitos

tarjetas de angelitos primera comunion

Que los niños que están esperando a recibir a Cristo dentro de su espiritualidad les permita tener la posibilidad de escoger el diseño de la tarjeta primera comunión que sera un bello recuerdo de todos esos meses y años que pasaron para formarse.

Comparte estos modelos con las madres de esos amigos de tu hijo que al igual que tu están buscando las tarjetas de invitación, son fáciles de hacer e imprimir.

Llegaste buscando:

  • imagenes de tarjetas de primera comunion tiernas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest3

, ,

No comments yet.

Deja un comentario