Impresionantes Imágenes Celestiales de Àngeles

Estas hermosas imágenes que han sido motivo de inspiración para grandes artistas para escribirle han dado como resultado imágenes celestiales de ángeles, donde en su mayoría se encuentran en as estructuras religiosas del mundo como capillas, iglesias, conventos, templos.

No podemos menos que admirarlas pues como obra de arte son bellas hasta para tenerlas como un cuadro dentro de la casa de esos importantes pintores que se han dedicado a ello en especial a los que  tienen que ver con ángeles clásicos.

angeles celestiales en imagenes

Los niños son el motivo principal para que los grandes creadores de ángeles celestiales en pinturas puedan inspirarse para dibujar los mas bellos y tiernos angelitos que los cuidaran a los largo de sus vidas donde quiera que se encuentren.

angeles en imagenes celestales

clasicos de pintura angeles celestiales

Otras pinturas un poco mas elaboradas con motivos especiales representan alguna figura religiosas acompañada de ángeles celestiales en fotos que nos indica la presencia indispensable de la fe y el amor por Dios y todo su cortejo de representantes que le da la potestad de guiar y proteger a los seres que habitan la tierra,

fondo de pantalla imaenes celestiales angeles

imagenes celestiales de angeles

Recuerda que muchos e ellos son a imagen y semejanza de lo que los humanos perciben de los ángeles, los dibuja como adultos, hombres, mujeres, o como bellos niños que llevan e aura del amor de Dios hacia todos en la tierra.

Comparte estas bellas imágenes de ángeles celestiales para que los contactos por las redes sociales los coloque ne esos lugares que frecuentan y que le darán un poco de paz y de amor a la hora de mirarlos.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario