Impactantes Fotos De Paisajes De Ciudades y Naturaleza

Se dice que el ser humano es el más peligroso de todos los animales ya que el solo ha provocado la extinción de numerosas especies animales y vegetales de la faz de la tierra aparte de la contaminación en muchos casos irreversible de nuestro planeta, sin embargo el hombre también es capaz de obras sublimes y eso lo comprobamos con estas fotos de paisajes de ciudades.

El hombre comenzó a agruparse y a formar asentamientos una vez que aprendió a cultivar la tierra y domesticar animales para su consumo, así que las primeras ciudades las encontramos en la antigua Mesopotamia, Egipto, China y la actual India que fueron las cunas reconocibles de lo que hoy conocemos como civilización.

Cuanta agua corrido y que diferentes son nuestras ciudades ahora de esos conglomerados de 5 mil años atrás! y a pesar de lo contaminado, ruidoso y angustiante que puedan parecernos algunas ciudades lo cierto es que su existencia es tan compleja y depende de tantas variables que no podemos menos que maravillarnos ante algunas de ellas.

fotos-de-paisajes-de-ciudades-barcos

fotos-de-paisajes-de-ciudades-luces

fotos-de-paisajes-de-ciudades-puente-colgante

fotos-de-paisajes-de-ciudades-puntas-900x563

fotos-de-paisajes-de-ciudades-torres-900x506

Estas fotos de paisajes de ciudades te mostrarán que incluso en el caos mas absoluto haya espacio para la armonía y la belleza, y que debajo de la densa capa de smog y polvo de algunas ciudades pueden esconderse momentos de hermosura y magnificencia sin par.

Espero que te hayan gustado estas fotos de paisajes de ciudades, recuerda que las puedes utilizar como tu quieras, sea como fondo de pantalla en cualquiera de tus dispositivos electrónicos o para publicarlas y compartirlas en las redes sociales con todos tus contactos.

  • Imágenes de paisajes en alta resolución

Se publican tantas imágenes hoy en día en las redes sociales y en todos los rincones de internet, que ya estamos saturados de ellas y es poco probable que nos impresionen o nos arranquen algo más que un bostezo, pues te garantizo que eso no pasará con estas imágenes de paisajes en alta resolución que hoy voy a compartir contigo.

imagenes-de-paisajes-en-alta-resolucion-bosque-900x513

imagenes-de-paisajes-en-alta-resolucion-cabanas-900x506

Es que estas imágenes con todo su impactante realismo y detalle nos sumergen de inmediato en el ambiente en que fueron tomadas hasta el punto de hacernos creer que estamos realmente allí, no hay mejor alternativa para colocar como fondo de pantalla en tu Smartphone, Tablet, pc de escritorio o laptop.

Incluso al compartirlas en tus redes sociales provocaras el asombro de tus contactos y no te extrañe que muchos de ellos se descarguen estas imágenes de paisajes en alta resolución y las utilicen para ellos, tal es el impacto que provocan estas imágenes

imagenes-de-paisajes-en-alta-resolucion-pinos-nevados-900x577

imagenes-de-paisajes-en-alta-resolucion-ruta-900x675

Es que la tecnología cada vez nos acerca más a experiencias cercanas a lo real a través de los dispositivo electrónicos modernos, y con las cámaras de alta gama que hay hoy en día en el mercado cada vez es más fácil obtener este tipo de imágenes, así que te invito a que trates de sacar imágenes así de impactantes en las cercanías de tu hogar, seguro que hay sitios donde valga la pena hacerlo.

imagenes-de-paisajes-en-alta-resolucion-tormenta-900x563

Seguramente que te impactaron estas imágenes de paisajes en alta resolución y quieres comenzar a utilizarlas de una vez, te invito a hacerlo, puedes compartirlas con todos tus contactos en las redes sociales y también utilizarlas como fondo de pantalla en tus dispositivos electrónicos.

  • Imágenes de paisajes animados muy hermosas

Las imágenes de paisajes son una muy buena opción para colocar como fondo de pantalla en nuestros dispositivos electrónicos, sean estos del tamaño que sean, y sean estos portátiles o no, pero si aparte le logramos colocar imágenes de paisajes animados, de la admiración pasamos al asombro y la sorpresa con facilidad.

Estas imágenes añaden a la belleza que podemos encontrar en cualquier paisaje el dinamismo del movimiento y la constante transformación del espacio, haciendo que el espectador se sumerja por completo en ella y sea participe de los cambios que ocurren en la misma.

imagenes-de-paisajes-animados-casa imagenes-de-paisajes-animados-cascada imagenes-de-paisajes-animados-flores imagenes-de-paisajes-animados-nieve imagenes-de-paisajes-animados-palmera-900x675

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagínate colocar en el fondo de pantalla una imagen que haga que un animal se acerque progresivamente hacia el usuario o lluvias de estrellas que cambian el color y la apariencia del cielo nocturno con cada parpadeo, bueno ese es el tipo de imágenes de paisajes animados que me gusta colocar a mi en mi laptop y me divierte mucho hacerlo.

No hay límite en lo que se puede colocar en estas imágenes de paisajes animados, el limite solo se lo pone nuestra imaginación, incluso hoy en día es muy fácil hacerlo, puedes probar con cualquier editor de imágenes básico que te permitirá horas y horas de diversión y creatividad.

Como pudiste ver se pueden hacer incluso hermosas imágenes de paisajes animados con motivos navideños, puedes compartir esta imágenes con quien tu quieras en tus redes sociales y editarlas como mejor te parezca. Hasta una próxima oportunidad.

  • Maravillosas fotos de paisajes del mundo

A todos nos gustaría viajar por el mundo y conocer culturas diferentes a la nuestra, animales exóticos y nuevos olores y sabores que añadir a nuestra experiencia vital, algunos podemos completar ese sueño, pero otros por distintas razones no pueden cumplirlo, pero a pesar de ello también se puede disfrutar del maravilloso mundo que esta allende los mares por eso hoy les presento estas fantásticas fotos de paisajes del mundo.fotos-de-paisajes-del-mundo-acantildo

Así podemos conocer la belleza y complejidad de paisajes lejanos que ni siquiera habíamos soñado con que existían sin salir de la sala de nuestro hogar, utilizar estas imágenes como fondo de pantalla en nuestros dispositivos electrónicos nos proporcionara momentos de descanso donde podremos soñar y perdernos en la infinitud de estos paisajes.

fotos-de-paisajes-del-mundo-camino

Igual también si son sitios que nunca habíamos tomado en cuenta y tenemos la posibilidad de visitarlos estas fotos de paisajes del mundo pueden ser el paso inicial de futuras aventuras en donde tendremos la posibilidad de vivir de cerca la belleza de estos sitios y comprobar en persona toda su magnificencia.

fotos-de-paisajes-del-mundo-cataratas

Igual si son paisajes naturales o creados por el hombre tenemos la seguridad de quedarnos sin aliento ante la vista de estas maravillas lejanas que en la actualidad con toda la tecnología disponible podemos explorar sin estar allí y fascinar también a nuestros familiares y amigos con estas fotos.

fotos-de-paisajes-del-mundo-nieve

fotos-de-paisajes-del-mundo-atardecer-900x657

Espero que al igual que a mi te hayan impresionado estas fotos de paisajes del mundo, recuerda que puedes compartirlas con quien tu quieras en todas las redes sociales así como editarlas y usarlas como tu lo necesites. Hasta la próxima oportunidad en donde estaré publicando más imágenes de paisajes hermosos.

  • Fotos de paisajes de Argentina

Argentina es un país maravilloso, ubicado en el cono sur, combina la belleza natural de la hermosa Patagonia con sus vibrantes urbes donde pareciera que nunca se pone el sol y siempre hay algo que hacer, si todavía no has podido visitarla hoy te traigo algunas fotos de paisajes de Argentina.

Hay miles de cosas que hacer en este país especialmente en su capital Buenos Aires, sin duda la capital de la cultura de toda Sudamérica, el sitio donde se vive el clásico de fútbol mas apasionante del planeta (Boca Juniors-River Plate)  y la cuna del tango, ese baile complejo y apasionado que nació en los barrios marginales y periféricos de la capital.

Pero no solo es su capital, las bellezas naturales de Argentina alcanzan a todo el país , en el sur encontraremos las pampas con sus gauchos que mantienen sus tradiciones inalterables y en el fin de mundo un glaciar de millones de años (el perito moreno) que con su espectáculo nos hará sentir pequeños e insignificantes pero a la vez felices de compartir la belleza e historia natural de nuestro planeta.

fotos-de-paisajes-de-argentina-casa-rosa-900x675 fotos-de-paisajes-de-argentina-cascadas fotos-de-paisajes-de-argentina-hielo fotos-de-paisajes-de-argentina-nieve fotos-de-paisajes-de-argentina-patagonia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin duda estas fotos de paisajes de Argentina no solo son dignas de admirarse y colocarlas como fondo de pantalla de cualquiera de nuestros dispositivos electrónicos, sino también pueden ser el puntillazo que necesitamos para visitar y conocer este grandioso país.

Espero te hayan gustado estas fotos de paisajes de Argentina, y que las puedas admirar en toda su belleza y magnificencia alguna vez en vivo y directo, recuerda que puedes compartir este artículo y sus imágenes con quien tu desees en todas tus redes sociales

Llegaste buscando:

  • imagenes de paisajes con movimiento y brillo
  • imagenes animadas de paisajes naturales con movimiento
  • imagenes resplandecientes d bellaza espectacular con movimiento y brillos
  • paisajes animados
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario