Imágenes Románticas con Frases para tu Pareja

Muchas decisiones tomamos en la vida que nos lleva a trazar y aclarar nuestro camino. El elegir una carrera como la profesión que vamos a ejercer, el trabajo a escoger, nuestro grupo de amigos. Pero una de las más determinante es la de asumir la responsabilidad del matrimonio. Si estas casada y tienes a tu lado a ese hombre de los cuento de hadas, ese príncipe soñado, tu esposo, aquí tienes estas imágenes románticas con frases de amor para tu esposo.

Porque ese hombre al igual que tu decidieron emprender un camino cuesta arriba, con obstáculos en la vía pero con amor todo se puede lograr. Juntos limpian su camino y a seguir por ese hermoso sendero.

Porque esa es una de las decisiones determinantes, el estar casado implica convivir con una persona que la aceptaste tal y cual es, por ello el solo hecho de estar en esa hermosa relación de amor debes tener presente detalles para hacer más vivaz ese gran amor.

Estas imágenes románticas tienen esas pequeñas frases que llegan al alma de quien la recibe, ese hombre que te acompaña en tu vida, es un hermoso detalle que recibirá de la mujer que ama así que le encantará.

Porque los detalles después de tener varios años de casado se deben mantener en una relación de amor, es como esa gota de agua que gota a gota va alimentando las raíces de la planta y se va consolidando con mayor fuerza.

Comparte estos mensajes de amor a mi esposo para que se mantenga radiante y brillante la luz divina que los llevo a unirse y el amor siga perdurando por los días que les queda por seguir juntos en el sendero de la vida.

  • Te quiero en imagenes

El día a día en nuestra vida es un correr de la casa al trabajo, al colegio de los niños, a responder ante las responsabilidades adquiridas en la vida. O entre los estudios de libro en libro, de la universidad, investigando en internet y es así cuando perdemos esos pequeños detalles que son esenciales en la vida y con solo decirlo le ilumina a uno el camino. Con estas imágenes te quiero mucho amor para compartir es un hermoso presente que puedes regalar a esos grandes personajes en tu vida, familiares, amigos y al amor de tu vida.

Porque es bueno recibir en medio de una situación llena de estrés, y ansiedad uno de estos mensajes que le alivia esos momentos que siente uno reventar por tanta presión que se le presenta en el camino.

Aquí con estos mensajes tienes para escoger, un te quiero son palabras mágicas que se le dice de corazón a esas personas que tienen gran significado en nuestras vidas, no dejemos para mañana lo que podemos decirles ya, en este momento.

Así que envíaselo a tu madre, mujer incondicional llena de amor que tienes en tu vida, a tu padre hombre de ejemplo a seguir luchador y trabajador, a todos tus hermanos, almas gemelas en tu vida. A esos familiares que han sido como un ángel en tu vida.

A ese gran amor en tu vida que es la luz en tu camino, es tu primer pensamiento cada mañana que te dibuja sonrisas llenas de picardías. A esa persona que es la compañera del camino andante, persona solidaria y consejera, ella se merece ese te quiero mucho amor.

Porque el amor es un sentimiento universal que sientes hacia esas personas que durante el caminar en tu vida han compartido ese sentimiento, el amor de padres, de hermanos, de grandes amigos y el más hermoso el amor de tu pareja, por eso comparte estas imágenes de amor con un te quiero mucho para que alimentes más esa relación.

  • Imagenes bonitas de amor para navidad

Ya mañana llega el mes más hermoso del año como lo es diciembre. Mes de alegrías, compartir, de reencuentro. Mes para recordar, llorar, reír, para revivir momentos alegres y no tan alegres que nos han dejado grandes enseñanzas en nuestras vidas. Mes donde los enamorados quieren estar juntos celebrando estas fechas, pero en ocasiones tienen que separarse por el reencuentro familiar. Puedes hacerte sentir más cerca de tu pareja con estas imágenes de bonitas de amor para descargar con tiernos mensajes de navidad.

Estas imágenes que te dejamos por esta vía reflejan lo que tu sientes hacia la persona que amas cuando en los momentos de estas festividades por causa ajena a ambos deben separarse. Cuando hay que dividirse porque la familia necesita la presencia de los novios en su hogar.

Uno de los mejores regalos que le puedes obsequiar a tu pareja son algunas de estas bellas frases de mensajes de amor en navidad para que tenga presente el inmenso amor que sientes por tu pareja.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No dejes pasar esta oportunidad, en ocasiones si tienes la oportunidad de regalarle una cada vez que te acuerdes de ella se sentirán más cerca el uno del otro. Envíasela a su celular a través de whatsapp y la tendrá presente en toda este mes.

Aun si tienen la oportunidad de pasarlos juntos de igual forma hazle saber lo tanto que amas al amor de tu vida con estos significativos mensajes de amor para estas bellas festividades en navidad. Excelente regalo para tu pareja.

Puedes compartir estas imágenes de amor en navidad en tus redes sociales para que tus amigos que están enamorados como lo estas tu tengan estos pequeños detalles con grandes mensajes de significado de amor. Compártelo y llena tus redes sociales de navidad.

  • Frases para enamorarla todos los dias

Cuando un hombre toma la decisión de casarse tenga presente que es una decisión muy pensada, analizada meticulosamente y requete pensada una y mil veces. No es fácil para un hombre decidir casarse, pero cuando lo hace es para toda la vida. Así que eres una de esas esposas afortunadas por tener a ese esposo que te ama. Aquí tiene para tu esposa imágenes de amor con frases para enamorar todos los días con esos bellos detalles.


Cada una de estas imágenes poseen un ambiente de amor y dulzura que es el fiel reflejo de lo que tu sientes hacia esa gran mujer que has escogido para ser la eterna compañera en el camino de tu vida.

Las mujeres tenemos una codificación cerebral diferente al hombre por eso somos demasiado detallista que recordamos hasta la fecha, hora y lugar del primer beso con nuestra pareja, por eso estos mensajes de amor hacia ella son esos detalles perfectos con los cuales puedes enamorarla todos los días.

Porque el amor hay que regarlo día a día, como esa mata que siembra y que necesita no solo agua y luz, necesita que le hables, le acaricies le digas palabras hermosas que la harán florecer más esplendorosamente.

Con estos bellos mensajes de amor para tu esposa tómalos como un detalle para cada día y compártelo con ellas por la mensajería de texto instantáneo en su celular, ella vera que la llevas presente cada día y que esos detalles la hará sonreír.

Comparte estos mensaje de amor para las esposas con esos amigos que tienen por las redes sociales para que tengan un detalle especial con su esposa cualquier día es especial para ella.

  • Mensajes cortos de amor

Cuando un hombre se enamora entrega su alma completa a esa mujer que se apodera de su vida. Suena como palabras de dominio pero no es así, sutilmente se hace dueña de sus pensamientos, sentimientos, de ese caminar por las calles pensando en ella. Es así como con estas imágenes para mi novia que la amo con esas palabras cortas pero significativas le van a permitir a ella poder sentir aún más la presencia de su amor en el camino de la vida.

Y es que estar enamorado es el estado perfecto de la persona donde todo fluye con tanta naturalidad, el camino se le abre para que siga andando por el sendero del amor. Esa mujer es afortunada al tener un hombre que le ofrece ese amor verdadero.

Es verdad que los hombres se enamorar, no es como dicen muchas mujeres que ellos no tienen sentimiento, se lo dice una mujer que ha vivido el desamor de muchos hombres y sufren. El hombre ama tan profundamente como lo hace una mujer y de igual forma sufre como puede sufrir una mujer un desamor. Así que vamos a valorar el amor de los hombres.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si eres una mujer que tienes a tu lado a un hombre que alimenta ese gran amor con profundos detalles llenos de sutileza ten presente que esa persona te tiene en su corazón, no es fácil asentarse en el alma de un hombre pero una vez que estas allí aprovecha y valora esa oportunidad que la vida te ha dado.

Con estas imágenes que contienen hermosas frases para esa mujer que amas tendrás una lista de detalles más que le encantará a ella, déjale estos mensajes en su teléfono en esos momentos donde creas puede estar más estresada y necesita que le des una sonrisa.

Comparte estas imágenes de amor para ella en   tus redes sociales, colócala en tu página de inicio y veras como esos amigos que están enamorados la copiaran en su muro y se la dedicarán a esa mujer que lleva en su vida. Compártelas!

Llegaste buscando:

  • imágenes de amor para esposa estresada
  • imágenes para esposos q no aman a su esposa
  • mensaje de amor y amistad para esposa
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario