Imágenes Infantiles Para Fondo De Pantalla Para Tu Teléfono

Bienvenidos nuevamente, en esta oportunidad les tengo las mejores Imágenes Hermosas Para Fondo De Escritorio, este post es dedicado a todas esas personas que es encantan las caricaturas, hice para ustedes una recopilación de las mejores imágenes de varios dibujos animados, ¿Estas interesado? Entonces continúa leyendo.

Este post no estaría bien si la primera imagen no se trata de la caricatura más popular de la historia, Minnie y Mickey definitivamente la pareja más romántica de todos los tiempos. Es hoy en dia aun la pareja favorita de los mas pequeños modernos y de los viejos que la extrañan y aun la viven.
Claro no podemos negar que en los últimos años Disney ha creado nuevos personajes que nos roban el corazón, quien no recuerda al señor amargado de la película UP. Excelente serie animada que cautivo a grandes y a chicos con grandes mensajes para la humanidad, como no tenerla en el celular.
Para los que les encanto la película de Fronzer y sus personajes extrovertidos, porque estoy más que segura que nadie va a olvidar a Olaf y todas sus ocurrencias. Es que se hizo indiscutiblemente recordado para los que tuvimos la oportunidad de vivir esa aventura en el largometraje infantil.

imagenes-infantiles-para-fondo-de-pantalla-joy-169x300

imagenes-infantiles-para-fondo-de-pantalla-minion-169x300

imagenes-infantiles-para-fondo-de-pantalla-minnie-213x300

imagenes-infantiles-para-fondo-de-pantalla-olaf-129x300

imagenes-infantiles-para-fondo-de-pantalla-up-206x300


También en la película Intensamente, aunque Joy era un poco intensa no podemos dudar de todas sus buenas intenciones. Para las chicas que aun conservan eso de niña en su interior, bella por su alegria y permanente sonrisa que a todos anima.
Finalmente saliendo de la gama de las películas de Disney, estos personajes han tomado mucha fuerza con el paso del tiempo, convirtiéndose en unos iconos, y se trata de nada más y nada menos que de los Minions. Bellos entre los bellos, divertidos e ingenuos, estos minions mas inocentes imposibes.
¿Qué te parecieron estos protectores de pantallas? Espero que te gustaran.

  • Imágenes divertidas para los niños en movimiento

Hola a todos, bienvenidos una vez más, les traje las mejores imágenes con movimiento animados para los amantes de los perros, para ustedes hice una recopilación de los GIF mas graciososdel mejor amigo del hombre, para que pases una tarde divertida y si quieres los puedes descargar para que se lo pases a tus amigos y juntos mueran de la risa, sin nada más que agregar, empecemos.

imagenes-con-movimiento-animados-jugar-300x300

imagenes-con-movimiento-animados-piernas-300x169

Sin duda todas las mascotas son muy simpáticas, pero los perros tienen un lugar especial en nuestro corazón porque siempre parecen felices de vernos y no dudan en demostrarlo. Se vuelven como los niños pequeños cuando ven llegar a sus padres del trabajo, la alegría la manifiestan de muchas formas.
Asimismo siempre están dispuestos a jugar a pesar de cualquier dificultad. Son mas inventores y cualquier objeto al alcance de sus patas es apto para hacer de ese momento de espera el mas divertido así la casa se vuelva un desastre.

imagenes-con-movimiento-animados-sacudirse-300x219


Para ello tampoco tiene la menor importancia si nosotros estamos o no interesados. Solo ellos esperan de sus amos la mas mínima atención para aprovecharse y empezar a jugar con ellos, colocar sus habilidades a prueba con sus dueños.
Si lo que quieren es jugar no importa con quien ellos siempre buscaran la manera. El primero que se le atraviese sera el nuevo protagonista de sus juegos, es que se sienten tan aburridos y si se dicen llamar peludos de cuatro patas mejor para ellos.

 

imagenes-con-movimiento-animados-pastor-300x300

imagenes-con-movimiento-animados-puertaOtra de las cosas que nos enamora de ellos son sus ocurrencias. Porque la habilidad que tienen es asombrosa a la vez que en ocasiones es la ingenuidad la que les hace quedar mal delante de los dueños y visitantes a la casa.
Hasta cuando es hora de dormir. Son los mas experto en buscar ese lugar en el cual el sueño sera su mayor placer, para ellos es lo mas cómodo posible siempre y cuanto lo dejen dormir en paz sin molestia alguna.
¿Te divertiste con estas imágenes animadas? Esperemos que sí, recuerda dejarme tu opinión en la sección de comentarios, no te puede faltar compartir este post con tus amigos a través de las redes sociales.

  • Imágenes gif de niños graciosos

Hola una vez más, les tengo las mejores fotos de gifs animados de los niños más divertidos de internet. Día a día se popularizan los GIF relacionados con niños ya que son tremendamente divertidos, en especial sus reacciones tan honestas ante cualquier situación, no importa que tan cotidianas sean, por ello hice una recopilación de las imágenes más divertidas, así que sin nada más que agregar, disfrútenlas.

De pequeños todos en algún momento bebimos agua de la manguera, porque estábamos tan ocupados jugando que no queríamos entrar a la casa, mira a este tierno bebe que definitivamente necesita un poco más de práctica. Para los que por primera vez ven algo que le es desconocido simplemente lo utilizan como ellos creen por eso la capacidad de inventar de estos pequeños es mágica.
Por otro lado, las veces que nuestros compañeros hacían algo raro y nosotros colocábamos una cara similar a esta. Asi como cuando a cualquiera le puede pasar a otros es sencillamente ordinario, por eso es que debemos estar preparados para ver en ellos hasta lo increíble.

fotos-de-gifs-animados-agua-300x220 fotos-de-gifs-animados-beba fotos-de-gifs-animados-bebe-300x207 fotos-de-gifs-animados-munecas-300x225 fotos-de-gifs-animados-nina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Que me dicen de cuando nuestros padres nos obligaban a comer ciertas cosas y nuestras caras seguramente eran como la de esta niña. Algo que es extraño produce en el cuerpo reacciones bastante extrañas, por eso la reacción de  esta niña al probar algo por primera vez que no le ha gustado mucho que se diga.
Las niñas siempre jugaban con sus muñecas, probablemente luego de esto ella no querrá ver nunca más una muñeca. Ya después de grande los juguetes como que se vuelven un poco aburridos para los mas grandes y comienzan a inventar lo que esta en la imaginación y colocarlo en pràctica.
Ciertamente no sé cuantos bebes se comportan de esta manera. Pero la cara de asombro de esta bella criatura como que se sale de lo normal de asombro, da mas bien ganas de reír la expresión tan original del mas pequeño de la casa.

  • Imágenes animadas de Disney

Hola a todos, les traje las mejores fotos animados de amor extraídas de las películas Disney de los momentos más románticos de sus películas. Desde pequeños hemos visto la representación de Disney a cerca del romance y las chicas siempre han soñado con encontrar un príncipe azul, para todas esas chicas hice esta recopilación de las mejores imágenes animadas, sin nada más que decir, empecemos.


fotos-animados-de-amor-cenicienta-300x223

 

 

 

 

 

 

 

Les gusta Aladino, entonces seguramente suspiraron de amor por la escena en la que viajan en su alfombra mágica, para que siempre la lleves contigo, puedes descargarla. Cada una de estas princesas tienen un encanto especial pero todas tienen una forma muy particular de manifestar su amor al príncipe amado.

fotos-animados-de-amor-aladin-300x179

 

 

 

 

 

 


Otro personaje que nos robó el corazón fue Hércules, el fortachon sí que tenía un tierno corazón detrás de todos esos músculos. La belleza y caballerosidad de este bello personaje de la mitología griega enamora a cualquier princesa, mas viendo en tan grande tamaño tanta ternura.

fotos-animados-de-amor-hercules

 

 

 

 

 

 

 

 

Otra de las parejas favoritas de todo el tiempo es la sirenita, que nos enseñó que cualquier cosa es posible en nombre del amor. Esta es una de las princesas de los cuentos de hadas de Disney que resulta ser muy tierna y romántica, enamorada por todos loados de su amor eterno.

fotos-animados-de-amor-ariel

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Finalmente una de las más recientes con Rapunzel con su loco y divertido romance. Excelente historia de amor mas adaptada a la época moderna en que la princesa hace uso de la belleza física para encontrar la atención de su pretendiente amor. hermosa cabellera que vale oro de sentimiento.

fotos-animados-de-amor-rapunzel-300x154

 

 

 

 

 

 

Disney sin duda alguna fue algo que marco nuestra infancia y nos dio esperanza que todos pueden tener un final feliz. En todos los cuentos donde la princesa era la que terminaba siempre llena de alegría y felicidad máxima al lado del hombre de sus sueños, su amado príncipe azul.

¿Te gustaron estas imágenes? Espero que sí, no puedes olvidar compartir esto en tus redes sociales y enviárselo a tus amigos,

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario