Imagenes Frases para Reflexionar Sobre el Amor

Creo que son muy pocas las personas que piensan en el amor, mientras están disfrutando de sus mieles, por el contrario, es posible que pensemos mucho en él, cuando ya ha pasado o cuando nos encontramos intentando salir de un decepción amorosa.

Es que cuando este pasa, parece que hubiésemos quitado un velo que no nos dejaba ver objetivamente lo que pasaba ante nuestros ojos, sin embargo es necesario realizar todo este tipo de discernimiento, en el momento en el cual nos encontramos enamorados, de esa forma muchas cosas pueden resultar muy fáciles, por eso hoy te traigo  Imagenes Frases para Reflexionar sobre el amor.

enamorar-con-imagenes-300x225

frases-con-imagenes-para-reflexionar-300x141

frases-para-reflexionar-300x300

imagenes-frases-para-reflexionar-300x280

imagenes-para-reflexionar-300x138

Dicen que cuando amamos, debemos estar preparados para sufrir, pero yo no creo que esto deba ser así, pues conozco parejas que se aman inmensamente y que han logrado hacer de ese amor un romanzo de paz, el momento   más feliz del día, un lugar a donde ir cuando todo termina, ese sitio especial con el que todos soñamos y un paraíso personal.

Sin embargo hay tantas cosas que nos dicen que esto nos puede costar un poco, e incluso, mucho esfuerzo; sacrificio no, esa palabra no debería ni existir, menos cuando hay amor, porque la verdad es que cuando te enamoras, haces las cosas sin el más mínimo esfuerzo, corres, vuelas, eres un hada que cumple deseos, y todo lo haces de una forma especial, porque así lo sientes.

Por eso si hoy te encuentras enamorado, lee estas Frases con Imágenes para Reflexionar sobre el amor e incluso sobre el desamor, porque también forma parte de aprender, de crecer y de vivir.

  • Vamos a regalarle un poco de risa al amor

Una de las mejores formas de enamorar a una persona, es hacerla reír, pues siempre recordarás un buen chiste, una broma inteligente o un comentario de buen gusto que te saque de la monotonía. Es por eso que hay personas que tienen su colección particular de chistes, y la sacan en los momentos más oportunos.

imagenes-chistosas-con-frases-de-amor-300x292
imagenes-de-amor-con-frases-graciosas-300x300

Pero también estamos los que no contamos con esos recursos, los mortales más comunes y corrientes que hacemos otras cosas: cantamos, cocinamos, bailamos, escribimos y buscamos en Internet Imagenes de con Frases Chistosas, que nos ayuden a hacer que esa persona especial, nos recuerde el resto del día, por el hecho de haberla hecho reír un rato.

 

imagenes-de-con-frases-chistosas-300x281

 

Es así como podemos hacer llegar mensajes muy originales. Que además de sacarle una sonrisa a ese ser amado, le recuerde lo importante que es en nuestra vida, haciendo de esta forma que nos tenga presente. Además es una broma que seguro compartirá, para que sus contactos se rían y observen como la consientes y estás pendiente de ella.

imagenes-graciosas-con-frases-de-amor-300x216

imagenes-de-amor-con-frases-chistosas-300x300

 

Esto último, es lo más importante, sentir que hay alguien para quienes somos importantes, alguien que nos levanta la autoestima, que nos regala un sol en un momento opaco, y que nos dice que nuestra está ahí para recordarnos lo hermoso que es vivir y tener a alguien especial nuestro lado.

Por todo esto, hoy te dejamos estas especiales Imágenes de amor con Frases Chistosas, recuerda compartirlas con ese ser especial a quien deseas regalar unos minutos de alegría.

  • Fotos de amor para conquistarla

Si te enamoraste y estás buscando la forma de atraer a esa mujer, entonces primero debes observar su actitud, es posible que ella también guste de ti, y te haya dado señales que tu sin embargo, no has sabido interpretar.

Es que muchas veces la atracción es mutua, pero debido a que no sabemos interpretar lo que la otra persona nos dice, o que no observamos adecuadamente las señales que nos está enviando, no somos capaces de dar el siguiente paso. Por eso sea cual sea tu posición, es hora de enviar bellas Fotos de Amor para Conquistar.

Es que lo mejor que puedes hacer, es tomar la iniciativa ya que es posible que de esta forma, ella se sienta libre de expresar con toda confianza, que tu también le gustas. De lo contrario pueden pasar años, y descubrir luego de mucho tiempo, cuanto significaban el uno en la vida del otro.

fotos-de-amor-para-conquistar-300x226 imagen-de-amor-para-conquistar-a-una-mujer-300x200 imagenes-de-amor-para-conquistar-300x232 imagenes-para-enamorar-300x169 imagenes-para-enamorar-a-una-mujer-300x188

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si, es que muchas veces por temor al rechazo, por timidez o por cualquier otra cosa, dejamos que el amor de nuestra vida nos pase por el frente, y entonces cuando nos damos cuenta, ya es muy tarde. Es así como oímos historias, de lo que pudo llegar a haber sido un bello romance.

Para que nada de esto nos suceda, lo mejor que podemos hacer es intentarlo, es por eso, que hoy te invito a hacerle llegar a esa mujer que ha comenzado a ocupar un lugar tan especial, una de estas Imágenes de Amor para Conquistar.

  • Frases de amor para conquistarlo

¿Te gusta mucho un hombre y su conquista te ha resultado algo difícil? pues bien, es posible que esa sea la razón por la cual te trae loca, pues los seres humanos en general, sentimos una especial atracción por las personas que nos resultan prohibidas.

conquistar-a-un-hombre-300x219

imagenes-bonitas-para-conquistar-a-un-hombre-300x222

Si ya pensaste en esta posibilidad y la analizaste detenidamente y aún deseas continuar, entonces toma una de estas Imagenes Bonitas para Conquistar a un Hombre, agrega un mensaje que le muestre el lugar tan importante que ha llegado a ocupar en tu vida y en tus pensamientos y hazla llegar de inmediato.

imagenes-para-conquistar-a-un-hombre-256x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entonces podrás observar su reacción y ver de verdad ¿que tan difícil es? existen tres posibilidades de respuesta: es posible que se sienta alagado y se torne romántico. La segunda, que esté comprometido, sea un hombre serio y con un alto nivel de fidelidad; de esos que todas soñamos, ante lo cual mi consejo es que no insistas, que si hay alguien que tiene esa suerte, entonces es posible que pronto te llegue a ti.

imagenes-para-conquistar-a-un-hombre-dificil-300x183

 

 

 

 

 

 

 

La tercera posibilidad, es que se sienta muy apuesto, y esté acostumbrado a que las mujeres lo busquen, entonces eso lo sentirás en su respuesta, y es algo con lo que tienes que decidir si quieres continuar adelante. Es así como al enviar una de estas Imágenes para Conquistar a un Hombre, podrás observar actitud y determinar cual es el paso a seguir.

imagen-para-enamorarlo-300x200

 

 

 

 

 

 

 

También es posible que sea tímido, y el que le hayas enviado una imagen para enamorarlo, haya sido el empujoncito que necesitaba para declararse.

  • Fotos para enamorar un hombre especial

Enamorar y mantener enamorado a ese hombre que nos hace suspirar, es el sueño de toda mujer. Es así como a través dela historia, hemos hecho cualquier cantidad de cosas para hacer que ese ser amado se fije solo en nosotras, y que no sea capaz de mirar a más nadie.

Entonces encontramos amigas que nos cuentan cosas que a lo mejor no nos atrevamos a hacer, sin embargo hay algunas cosas que si. Es así como escuchamos que llevan serenatas, compran ropa sexy para exhibirla, hacen conjuros, pelean por él, se hacen indispensables o regalan detalles como Fotos para Enamorar a un Hombre. 

 Claro que también las hay más y menos atrevidas, pero indiscutiblemente que ser parte de sus fantasías, es algo que puede ayudar mucho, por eso las imágenes sexys para conquistar, también se valen.

fotos-para-enamorar-a-un-hombre-300x175 fotos-para-seducir-a-un-hombre-300x152 imagenes-para-enamorar-a-un-hombre-300x179 imagen-para-enamorar-a-un-hombre-200x300 seducir-a-un-hombre-300x200

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es que los hombres son muy visuales, y nadie puede negar, que estas cosas son muy importantes para ellos, y para nosotras también, solo que antes no nos estaba permitido decirlo, pero afortunadamente, en la actualidad, tomar la iniciativa, aceptar que nos gusta el sexo, los juegos eróticos y darnos la oportunidad de conquistar al hombre amado; todo está permitido.

Además, esa es una de las cosas que más gusta a los hombres, una mujer con ganas de vivir, sin miedo amostrar sus deseos, sus afectos y a conquistarlo enviándole Imágenes para Enamorar a un Hombre. 

Espero que estás imágenes para enamorar, te hayan gustado. Gracias por dejarnos tus comentarios y hasta la próxima oportunidad.

Llegaste buscando:

  • frases graciosas de amor
  • imagenes de hacer el amor con frases chistosas
  • imagenes para hacer reflexionar a las personas de cuanto valen
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario