Imágenes Fondos De Pantalla Para Computadora Para Descargar

Bienvenidos una vez más, el día de hoy les tengo fantásticas Imágenes Fondos De Pantalla Para Computadora con el mejor estilo de las imágenes de Tumblr, para que tu computadora tenga más estilo que ninguna otra, este post es ideal si estás cansado de los mismo fondos de pantalla  aburridos de siempre, así que disfruta de esta recopilación de imágenes sin nada más que agregar, empecemos.

Si te gusta el aspecto de las grandes ciudades con sus luces y calles pavimentadas, entonces esta imagen te va a encantar. Para estar en tu oficina observándola de día o de noche, es transportarte a alguno de esos grandes lugares que te dejaron bellos recuerdos.
Si prefieres algo más fantasioso, entonces esta imagen de un paisaje te va a gustar, con hermosos tonos rosas y un hermoso cielo azul. Un paisaje único dentro de un escenario natural para el disfrute de las personas con gustos especiales. algo fuera de serie dentro de lo normal.
Para los que le gustan los gatos pero no quieres caer en el mimo cliché, entonces este gato es ideal para ti porque tiene mucho estilo. Algo parecido a esos gatos famosos de la televisión  donde con su picardia y misterio le roban el corazon a los espectadores.

imagenes-fondos-de-pantalla-para-computadora-arbol-300x168

imagenes-fondos-de-pantalla-para-computadora-calle-300x168

imagenes-fondos-de-pantalla-para-computadora-corazon-300x168

imagenes-fondos-de-pantalla-para-computadora-estrellas-300x188

imagenes-fondos-de-pantalla-para-computadora-gato-300x188

Por otro lado, para los que le gustan los fondos abstractos, mira esta opción fantástica. Un collage lleno de colores de diversidad de índole donde se identifica fácilmente en su centro la imagen de amor mas importante como lo es un corazon.
Finalmente esta opción fantástica te va a encantar. Excelente, le darà todo el lujo necesario a tu pantalla para poder apreciar entre las lineas lo espectacular del ambiente que se siente entre esas barras que se conjugan para formar un triangulo.
¿Qué te parecieron estas imágenes? Espero que te gustaran.

  • Salvapantallas con ilusiones ópticas

Buenas noches a todos, les traje Salvapantallas Con Movimiento, con las mejores ilusiones ópticas que nos hacen creer que realmente se están moviendo. Si quiere algo nuevo y por lo tanto diferente en para la pantalla de tu computadora, puedes descargar algunas de las imágenes que hoy te traje para que cada vez que veas tu monito tengas que tocarlo para que te des cuenta que sigue sin moverse.

Hice una recopilación de las mejores imágenes que todos hayamos en internet, sin nada más que agregar, comencemos.

Cada día son más populares etas imágenes con ilusiones ópticas, por esa razón puedes descargar una de estas imágenes con un toco psicodélico. Excelentes imágenes que te permiten en cierta forma abstraerte de esos lugares en los cuales por cuestión de segundos quieres desaparecer.

salvapantallas-con-movimiento-colores-300x225

salvapantallas-con-movimiento-cuadros


Si quieres otra alternativa, que te parece este espiral de todos los colores que parece como si se moviera. Bella combinación de colores atractivos en medio de un fondo gris que te permite con la vista colocarlo a mover en forma giratoria.Si te gustan los salvapantallas coloridos entonces entraste en la página correcta. Con una combinación de colores muchos mas suaves te permite obtener esa sensación que a la vista puedes mover la pantalla de tu computadora.

salvapantallas-con-movimiento-purpura-300x188

 

salvapantallas-con-movimiento-tunel-300x225

Mira este túnel de azul y naranja, es un protector de pantalla increíble¿No te parece? Belleza en su combinación y estructura lo que produce una sensación de profundidad única capaz de adentrarte a ella y perderte por cuestión de un corto tiempo.

salvapantallas-con-movimiento-espiral


Si por el contrario prefieres un fondo de pantalla más sobrio, pero igualmente fascinante, esta imagen es para ti. Porque en la vida las cosas que estamos acostumbradas a verla en blanco y negro en ocasiones nos permite encontrarnos con nosotros mismos así hacemos una terapia.
¿Qué tal te parecieron estas imágenes? Espero que te gustaran, déjame tu opinión en la parte de los comentarios, no olvides pasárselos a tus amigos.

  • Paisajes en movimientos para tu computadora

Bienvenidos, les traje las mejores imágenes con paisajes animados con movimiento, quieres algo que se vea diferente para compartirlo en tus redes sociales como Facebook puedes descargar alguno de estos paisajes, para que tus amigo se den cuenta de dónde quieres estar.

La playa es uno de los mejores lugares del mundo, puedes pasar un rato divertido con tus amigos o puede ser el sitio más romántico para pasear con tu pareja, puedes descargar las imágenes de estas hermosas playas para que cuando estés en tu casa u oficina través de una fotografía disfrutes de este hermoso paisaje. Sea de noche a través de una bella fogata o de día observando el bello panorama de las nubes.

paisajes-animados-con-movimiento-cascada-200x300 paisajes-animados-con-movimiento-fogata-209x300 paisajes-animados-con-movimiento-hombre-300x300 paisajes-animados-con-movimiento-mar-169x300 paisajes-animados-con-movimiento-otono-169x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te gustan las excursiones en las que tengas que caminar kilómetros para finalmente llegar a una hermosa cascada escondida, entonces esta imagen es para ti, ¿No te parece? Excelente caída de agua donde el experto fotógrafo es capaz de captar la impresionante imagen de una persona en la punta de una roca observando el paisaje.

Sin duda alguna esos pequeños oasis que se esconden entre las montañas, son dignos de admirar. Porque la naturaleza nos da los escenarios mas asombrosos que aun muchos desconocen, las grandes caídas de agua que están en esos sitios al natural.
Finalmente, si quieres una imagen con paisajes abstractos entonces estos paisajes otoñales, con sus diferentes tonos de naranja, amarillo y marrón son lo más hermoso que conseguirás. Porque cada una de las estaciones tienen su belleza en el otoño y en la primavera son los os escenarios donde la naturaleza pone a prueba la belleza de sus colores y la magia que le envuelve.

  • Imagenes 3D en movimiento para tu pantalla

Bienvenidos nuevamente, hoy les tengo las mejores imágenes en 3D en movimiento. ¿Te aburriste de las misma imágenes estáticas que siempre utilizas como fondos de escritorio en tu computadora, entonces te encantaran estas alternativas que le darán vida, se trata de una alternativa que nunca habías visto, te lo puedo asegurar, hice una recopilación de los mejores fondos de pantallas con el tema del océano, así cada vez que enciendas la pantalla de tu computadora te transportaras.

imagenes-en-3d-en-movimiento-arrecife-300x180

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres que tu computadora parezca el escenario de la película buscando a Nemo, entonces esta imagen con muchísimos peces te va a encantar. Bella imagen por lo hermoso de su paisaje y colores que de forma graciosa tiene elementos de gran significado debajo del mar.

imagenes-en-3d-en-movimiento-tiburon-300x169


 

 

 

 

Por otro lado si te fascinan las anemonas y todos los colores que tienen, esta imagen animada es perfecta. Quien no reconoce estos ejemplares que se encuentra en el interior del mar? Espectacular escenario para adornar la pantalla.

imagenes-en-3d-en-movimiento-paisaje-300x169

 

 

 

 

 

 

Las imágenes animadas en 3D siempre son una buena alternativa y quedan mejor con paisajes, porque dan la sensación de realismo. Por eso se dice que en el mar la vida es mas sabrosa pues la tranquilidad que se refleja en cada una de estas imágenes invita a tenerla presente en la galeria de fotos.

imagenes-en-3d-en-movimiento-peces-300x169

 

 

 

 

 

 

Como es el caso de este tiburón que es tan realista que parece que nada en nuestra pantalla, si eres aficionados a estos ejemplares marinos esta es la indicada para que la coloques en la pantalla de tu computador, propia de este espectacular escenario.

imagenes-en-3d-en-movimiento-verde-300x203

 

 

 

 

 

 

 

 

Para los que prefieren un protector de pantalla más sencillo, esta imagen es ideal. Son esas imágenes que sin muchos elementos se asemeja a lo que podemos encontrar debajo del mar, esos elementos propios de cada uno de los ecosistemas.

  • Imágenes de corazones animados en movimiento

Hola a todos, les traje en esta ocasión las mejores imágenes Corazones Animados Con Movimiento, las puedes utilizar como protector de pantallas para tu teléfono o se la puedes pasar a tu pareja por Facebook, para que tengas un lindo detalle con él o con ella. Sabemos que en algunas ocasiones no consigues una imagen que te guste porque se ven de mala calidad, es por ello que decidí hace una recopilación de los mejores corazones, para traérselos a ustedes, espero que los disfruten, sin nada más que agregar, empecemos.

Esta imagen es perfecta si estás buscando un protector de pantalla animado para tu celular, ya que tiene las medidas perfectas. La mejor parte es que es completamente gratis. Belleza en todas sus dimensiones donde es el corazon el principal protagonista. Romántico y apasionado por el rojo que lo representa.
Si te gusta el estilo psicodélico con la estética de la década de los sesentas, que te parece esta imagen animada inspirada en esa época. Excelente para regalárselo a esa persona que le encanta los  objetos de esta época, algo así como un regalo especial para que te recuerde en la pantalla de su celular.
Al igual que la anterior todos los detalles nos hacen recordar esa época de paz y amor. Símbolo de gran expresión utilizado por un grupo de jóvenes que manifestaban su rebeldía en cosas que no estaban de acuerdo con la sociedad. Amor y paz en un bello corazon.

corazones-animados-con-movimiento-locos-169x300 corazones-animados-con-movimiento-muchos-191x300 corazones-animados-con-movimiento-paz-264x300 corazones-animados-con-movimiento-rosa-200x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

corazones-animados-con-movimiento-nube-168x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si prefieres algo romántico, esta imagen animada con corazones y con muchos tonos de rosas, son lo más adecuado. Para las chicas esta imagen es la mas apropiada, no dudes en escogerla especialmente para esa mujer que tiene un gran valor sentimental en tu vida, obsequiasela para su celular.
Para a quienes les gusta mirar a las nubes y textura que ellas tienen, esta imagen es la indicada con su corazón gigante en el cielo ¿No les parece?  No es casualidad, nadie ha subido a dibujar un corazon, son señales del cielo que te indican que lo que esta pasando es puro amor.
Hasta aquí el dia de hoy, no olvides dejarme tu opinión en el área de los comentarios, comparte esto en tus redes sociales y con tus amigos, nos veremos pronto, hasta la próxima.

Llegaste buscando:

  • descargar imagenes para la computadora de fondo de pantalla
  • fondo de pantalla para ordenador
  • imagenes de fondo de pantalla para computadora
  • imagenes de pantalla de computadora
  • lindos para fondos computadora
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario