Imágenes de Paisajes Naturales Hermosos Para Descargar

A veces sorprende que la naturaleza sea tan buena con nosotros y tenemos muchas imágenes de paisajes naturales hermosos, para que te deleites con nosotros, podrás encontrar playas, montañas, nieve e incluso, imagenes de paisajes con cascadas. Pensamos en todos los gustos.

Hoy hablaba con una amiga sobre qué lugares del mundo quisiéramos visitar. Supongo que habrá millones que desconozco, pero en esta oportunidad nos centramos en el “sueño americano”. De ese sueño, solo me interesa Nueva York y Disney. Honestamente, no hay otros lugares que me interesaría visitar.

Y mi amor por Nueva York es porque tengo una obsesión impresionante con los musicales y uno de mis sueños es ir a Brodway. Es una meta de vida que algún día cumpliré.

imagenes-de-paisajes-naturales-hermosos-arboles-600x375

imagenes-de-paisajes-naturales-hermosos-arena-450x300

imagenes-de-paisajes-naturales-hermosos-cascada

imagenes-de-paisajes-naturales-hermosos-muelle-600x450

imagenes-de-paisajes-naturales-hermosos-nieve-450x338

Mientras eso ocurre, yo sigo viajando en mi mente. Afortunadamente la web está plagada de imágenes de paisajes naturales hermosos para que podamos contemplar las gracias de la naturaleza y tengamos una razón más para agradecer cada día a Dios por lo que nos ha regalado.

Eso sí, hay que cuidar la naturaleza. A muchos nos gusta pensar en viajar, pero no en el impacto de lo que hacemos y cómo daña el ecosistema. Para que estos paisajes sigan existiendo, es necesario generar conciencia en el ser humano. Cambios tan pequeños como dedicarnos a depositar la basura en los lugares indicados, hacen la diferencia.

Si eres padre y disfrutas nuestras imágenes de paisajes naturales hermosos, te imploramos que hagas de tus hijos buenos ciudadanos, comprometidos con el medio ambiente. Las próximas generaciones lo agradecerán. : )

  • Imagenes de paisajes de Cuba

La Isla de Cuba aparte de ser la más grande el Mar Caribe ha sido escenario de múltiples guerras y revoluciones en su corta historia, es la cuna de grandes maestros de la literatura como Alejo Carpentier y el sitio donde se han originado gran parte de los ritmos caribeños que hoy son famosos en todo el mundo, hoy te invito a recorrer hermosas fotos de paisajes de Cuba.

fotos-de-paisajes-de-cuba-barcos-600x600

fotos-de-paisajes-de-cuba-casas-450x230

En esta isla podrás disfrutar desde la nostálgica Habana Vieja con sus antiguos carros de los años 40 y 50 todavía en uso constante, playas paradísiacas como la muy famosa de Varadero y podras encontrar en todo momento pedazos de la historia cubana que seguramente recordarás uya que también forma parte de la historia universal.

fotos-de-paisajes-de-cuba-palmeas

fotos-de-paisajes-de-cuba-montana-600x399

Si visitas Cuba te recomiendo fuertemente no quedarte solo en los hoteles y centros para turistas, es una experiencia inolvidable internarse tierra adentro y conocer de primera mano la vida y los quehaceres de los pueblos cubanos del interior que normalmente no salen en las guías turísticas y que le darán a tu viaje un riqueza única.

fotos-de-paisajes-de-cuba-reliquia-600x400

En estas fotos de paisajes de Cuba, intento mostrar varios aspectos de esta hermosa isla, no quedándome solo en las playas conocidas por todos sino también en la arquitectura que podremos apreciar en sus urbes y en las bellezas de la sierra maestra escenario de tantos episodios de la historia cubana.

Espero te hayan gustado estas fotos de paisajes de Cuba, si fue así las puedes compartir con quien tu desees en todas tus redes sociales, y te invito a visitar ese hermoso país donde encontraras una hospitalidad sin igual.

  • Fotos de paisajes con animales

A todos nos gusta decorar nuestros dispositivos electrónicos para que causen impacto a la primera mirada que se le de, también nos gusta que cuando estemos trabajando en ellos podamos descansar la vista de vez en cuando mirando hermosas imágenes y perdiéndonos en ellas, para eso te traigo hoy estas fotos de paisajes con animales.

Si no fuera por la internet seria difícil acceder a este tipo de imágenes, imagínate tener que estar tu frente a frente con una extraordinaria y peligrosa manada de leones africanos para tomar alguna de estas fotos, o tener que navegar días y días para sumergirte junto a un hermoso tiburón ballena y tomar el momento exacto en que ingiere su alimento con ese azul profundo de fondo que solo el mar nos puede dar.

Eso es lo maravilloso de estas imágenes nos permiten estar en el sitio y compartir todas esas sensaciones del fotógrafo sin necesidad de estar ahí empuñando el lente, capturando ese instante efímero en que un cisne despliega sus alas ante la tormenta o la hermosa paciencia de una tortuga en su llegada al eterno mar.

fotos-de-paisajes-con-animales-ave-600x415 fotos-de-paisajes-con-animales-ballena-600x450 fotos-de-paisajes-con-animales-camelido fotos-de-paisajes-con-animales-felino fotos-de-paisajes-con-animales-ovino

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si colocas estas fotos de paisajes con animales de fondo de pantalla en tu laptop, Smartphone, Tablet o pc de escritorio te aseguro que en mas de una ocasión te perderás en la inmensidad de estas imágenes y querrás estar ahí corriendo esas aventuras para tomar esas increíble fotos.

Ojala hayas disfrutado tanto como yo de estas fotos de paisajes con animales , puedes utilizarlos como tu desees y por supuesto compartirlos con todas tus amistades en las redes sociales.

  • Imagenes de paisajes de agua

Hoy te presento unas maravillosas imágenes de paisajes con agua, el ser humano ha llegado a explorar sitios inimaginables, hasta hace poco para nuestros ancestros probablemente les hubiera parecido tan solo un sueño haber llegado a la luna, las cumbres mas empinadas de nuestro planeta y surcar una y otra vez nuestros cielos.fotos-de-paisajes-con-agua-arboles

Sin embargo todavía hoy en día el mar permanece como un misterio insondable en nuestras propias narices, a pesar de que podemos decir con seguridad la composición química de galaxias lejanas y hasta la cantidad de planeta, soles y lunas circundándolos, poco podemos decir de las profundidades de nuestro planeta y los misterios que el encierra.

fotos-de-paisajes-con-agua-palmeras

El mar siempre ha sido motivo de inspiración y de curiosidad por parte del ser humano, es el hogar de Poseidón y entre sirenas, tritones y monstruos apocalípticos nos dejara siempre margen para depositar en él, nuestros más profundos temores y nuestras más añoradas esperanzas.

fotos-de-paisajes-con-agua-peces

Estas imágenes de paisajes con agua que te traigo hoy espero te inspiren armonía y paz con la naturaleza y te den deseos de conservarlo así por siempre, aunque sea solo un grano de arena, el compromiso diario por no contaminarlo a la larga traerá los mejores resultados.

fotos-de-paisajes-con-agua-peninsulas

fotos-de-paisajes-con-agua-barcos

Espero te hayan gustado estas hermosas imágenes de paisajes con agua  y las utilices como fondo de pantalla en tu Tablet, Smartphone, pc de escritorio, o donde tu quieras, también puedes compartirlas con todos tus amigos y familiares en tus redes sociales, y así se maravillen como nosotros de todo lo que nos puede ofrecer el océano.

  • Imágenes de paisajes de montaña hermosas

La naturaleza es maravillosa, toda las combinaciones y variaciones posibles las podemos observar en el mundo natural, de entre todos los distintos ambientes donde podemos viajar y recorrerlos a mi en particular me apasionan las montañas, por eso hoy te traigo para ver fotos de paisajes de montañas.

Es que las montañas en particular constituyen un hábitat muy particular, pensar que esas inmensas masas rocosas fueron formadas durante millones de años por la colisión de enormes placas tectonicas nos hace enfrentarnos con la pequeñez de nuestra existencia pero también con lo afortunados que somos de poder ser espectadores privilegiados de ese espectáculo único.

Y estos paisajes montañosos no son todos iguales, desde montañas embebidas en la selva tropical como los únicos tepuyes ubicados en Venezuela y Brasil hasta la desértica montaña amarilla en China, las montañas nos ofrecen variados paisajes y hábitats donde conviven muy diversas especies de flora y fauna.

ver-fotos-de-paisajes-de-montanas-cascada ver-fotos-de-paisajes-de-montanas-cerro ver-fotos-de-paisajes-de-montanas-congelado-900x675 ver-fotos-de-paisajes-de-montanas-laguna ver-fotos-de-paisajes-de-montanas-nieve

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguramente cerca de tu ciudad tienes alguna montaña majestuosas a la cual poetas y pintores han dedicado sus obras y que son refugio de la más pintoresca fauna y flora, si no es así pues seguramente apreciaras con aun mayor asombro ver fotos de paisajes de montañas que he traído para ti hoy.

Espero te hayan gustado ver fotos de paisajes de montañas que compartí contigo el día de hoy, si fue así puedes compartir este artículo al igual que sus imágenes con todos tus familiares y amigos en tus redes sociales, para que ellos también tengan la oportunidad de asombrarse con estos milagros de la naturales.

Llegaste buscando:

  • paisajes de soles y montañitas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario