Hermosos Paisajes de Cascadas Naturales para Pantalla

Tengo la fortuna de haber nacido en una tierra donde las bellezas naturales están por doquier. Y no hablo de hombres y mujeres hermosos (que los hay), sino de parte de la selva amazónica. Los paisajes de cascadas naturales me recuerdan dónde nací y crecí. Es que vivir donde vivo es una fortuna.

Pero no todos tienen la suerte de poder ejercitarse viendo una caída natural de agua y tienen que ver paisajes de cascadas naturales por Internet para entender de lo que hablo. Lo bueno de que se comparta este tipo de información es que aquellos que nacimos “con alas”, nos inspiramos y proyectamos nuestros deseos de viajar.

Porque uno viaja con unas fotografías, aunque sea por segundo. Sencillamente, es una bendición poder ir de un lugar a otro y contemplar la diversidad de culturas, paisajes y gente.

paisajes-de-cascadas-naturales-arboles-450x265

paisajes-de-cascadas-naturales-correntada-450x338

paisajes-de-cascadas-naturales-poca-profundidad-450x229

paisajes-de-cascadas-naturales-rama-450x298

paisajes-de-cascadas-naturales-rocas-450x301

Creo que por eso me gustan tanto los idiomas. Los considero una barrera, y no hay nada más delicioso en el mundo que poder romper esos obstáculos impuestos por lo hombres.

Hoy tenemos fronteras y hay que presentar pasaportes para ir de un lugar a otro. Divisiones que nos hemos puestos nosotros mismos, porque así no estaba dispuesto en la creación.

Ni modo, hay que inspirarnos. Colocar paisajes de cascadas naturales en la pc o la laptop y el teléfono móvil, mientras se trabaja duro por los sueños y se empieza a viajar. Así uno deja de lado la práctica de mirar imagenes de paisajes con cascadas, porque es mucho mejor disfrutar de la vista en vivo y directo : )

  • Fotos de Cascadas de los cinco Continentes

Hoy comparto contigo estos extraordinarios paisajes naturales de cascadas que nos inspiran y relajan por igual, no hay nada como ver estos hermosos saltos de agua y perderse en su inmensidad, aunque nunca sea como verlo en vivo y directo es indudable que estas impresionantes cascadas nos maravillan y asombran.

paisajes-naturales-cascadas-agua-300x225

paisajes-naturales-cascadas-arboles-600x322

Estas cascadas fascinantes se pueden encontrar en todos los continentes, si en América tenemos las extraordinarias cataratas del Iguazú y el Salto Ángel (la más alta del mundo) en África las grandes cataratas Victoria son un regalo para los sentidos.

Y Las Cascadas Jog de la India son un exponente sin igual de la fuerza del agua y toda la majestuosidad que pueden alcanzar estos espectáculos naturales sin igual, aunque mucho son podamos viajar a verlas en vivo y directo, con los medios digitales actuales podemos disfrutarlas en todo su esplendor.

 

paisajes-naturales-cascadas-niebla

paisajes-naturales-cascadas-bosque-450x338

Y en Europa son muchos los que disfrutan de las bellas cataratas del Rin, que son las más altas y bellas de ese continente, se puede sentir el estrepito del agua en todo el cuerpo al acercarse a estos impresionantes saltos de agua.

En Australia están muy orgullosos de las cataratas del Wollomombi y no puedes dejar de visitarlas si estas pasando tus vacaciones en este grandioso país. Sin más que decir aquí están los paisajes naturales de cascadas anunciados.

paisajes-naturales-cascadas-nubes-600x287

Espero que te hayan gustado estos paisajes naturales de cascadas y quieras compartirlas con todos tus familiares y amigos en todas tus redes sociales. Hasta una próxima oportunidad en que seguiremos compartiendo imágenes de paisajes hermosos.

  • Paisajes naturales de Argentina

Hoy seguiremos revisándolas maravillas que podemos encontrar en los paisajes naturales de Argentina, así que he decidido hacer una pequeña lista de lo que a mi parecer son los destinos naturales más impresionantes de este enorme país del cono sur.

En primer lugar mencionaré Salinas Grandes, este es uno de los depósitos de sal más grandes existentes en el planeta tierra y se encuentra a una altitud de 3.500 metros sobre el nivel del mar en los límites entre la provincia de Salta y Jujuy.

No se puede dejar de lado el Parque Nacional Los Glaciares que está ubicado en la región conocida como Andes Australes, en el límite con Chile, es un lugar de una imponente belleza natural, constituyendo una maravilla única en el mundo.

paisajes-naturales-de-argentina-cerro-de-colores-450x289paisajes-naturales-de-argentina-cerros-600x262paisajes-naturales-de-argentina-glaciar-450x300paisajes-naturales-de-argentina-montana-450x338paisajes-naturales-de-argentina-salinas-450x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Monte Fitz Roy o también conocido como Cerro Chaltén, es una montaña de 3045 metros de altura muy apreciada para los amantes del andinismo y el trekking, esta ubicado al oriente del campo patagónico de hielo en el límite entre Argentina y Chile.

En el norte argentino encontramos el cerro de los siete colores, su peculiar gama de colores es producto de una compleja historia geológica que incluye sedimentos marinos y lacustres elevados por los movimientos tectónicos terrestres y es un paisaje natural de Argentina muy difícil de ignorar.

Espero te haya gustado esta pequeña revisión de los paisajes naturales de Argentina y si fue así te invito a compartir estas imágenes con todos los contactos que desees en tus redes sociales. Hasta una próxima oportunidad.

  • Fotos bellas de paisajes de Perù

Hoy les traigo unas hermosas imágenes de paisajes naturales del Perú, esa tierra mágica donde floreció la civilización inca y que ha sido la cuna de grandes escritores como el premio Nobel Vargas Llosa y escenario de grandes batallas como la de Ayacucho.

imagenes-de-paisajes-naturales-del-peru-antiguedades-450x338

Este hermoso país tiene paisajes increíbles para ofrecernos; desde el altiplano y sus extraordinarias ruinas incaicas hasta las hermosas playas con sus cálidas y tranquilas aguas del Pacífico que son ideales para la práctica de deportes y la fuente de una riqueza gastronómica sin igual.

imagenes-de-paisajes-naturales-del-peru-guacamayos-450x180

Y no solo eso podremos encontrar, en el Perú encontraremos también regiones importantes de selva amazónica que nos harán soñar con tucanes y guacamayos mientras olemos las deliciosas frutas que solo en esta parte del mundo pueden darse.

imagenes-de-paisajes-naturales-del-peru-laguna-450x261

En esta selección de imágenes de paisajes naturales del Perú, quise plasmar toda esa riqueza natural y cultural de este país; en el que sus tres regiones: la sierra, la costa y la selva estén representadas ofreciéndonos toda esa belleza peruana.

imagenes-de-paisajes-naturales-del-peru-rocas

Espero que estas imágenes de paisajes naturales del Perú te hayan gustado y se te hayan quedado fijadas en la retina como a mi; puedes utilizarlas como fondo de pantalla; foto de perfil o compartirlas con tus amigos y familiares en las redes sociales.

imagenes-de-paisajes-naturales-del-peru-verde

Y si tienes la oportunidad de conocer la tierra mágica del Perú y observar estas imágenes en vivo y directo no la pierdas ve de primera mano toda la belleza natural que te intente mostrar en este post.

  • Paisajes naturales para fondo de escritorio

Hay muchos sitios en el mundo con la capacidad de dejarnos sin aliento y hacernos recordar lo pequeño que es el ser humano como individuo ante toda la historia acumulada en nuestro planeta durante millones y millones de años de historia natural, hoy te traigo algunas de estos paisajes naturales para fondo de escritorio.

Estos paisajes naturales que te traigo hoy se formaron por la conjunción muy especial de fuerzas naturales que apenas comenzamos a comprender en su totalidad y que cada una por si sola le dieron una característica especial y única a cada uno de estos sitios que los diferencia de todos los otros rincones del mundo.

Estos paisajes naturales para fondo de escritorio, aparte de maravillarnos y ser objeto de admiración, nos recuerdan lo frágil que es nuestro planeta tierra, porque un solo cambio en las condiciones que crearon estos espectaculares sitios naturales pudieran hacerlos desaparecer privándonos a nosotros  y a las generaciones futuras de espectáculos sorprendentes.

paisajes-naturales-para-fondo-de-escritorio-agua-cristalina-450x298 paisajes-naturales-para-fondo-de-escritorio-arboles-450x338 paisajes-naturales-para-fondo-de-escritorio-bosque paisajes-naturales-para-fondo-de-escritorio-cascada-450x281 paisajes-naturales-para-fondo-de-escritorio-peninsulas-450x291

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entonces no solo utilices estas imágenes como fondo de pantalla en tus dispositivos electrónicos o para compartirlas con tus contactos, trata de poner tu grano de arena para que estos sitios permanezcan así, cada uno de nosotros poniendo un grano de arena podemos contaminar cada vez menos y conservar nuestro amado planeta.

Espero que te hayan impactado como a mi estas espectaculares imágenes que nos ofrece nuestro planeta Tierra, como siempre puedes compartir estos paisajes naturales para fondo de escritorio con todos los contactos que tu desees en tus redes sociales y también puedes editarlas y usarlas a tu conveniencia.

Llegaste buscando:

  • cascadas sorprendentes y paisajes
  • imagenes de paisajes naturales hermosos
  • paisajes hermosos sorprendentes
  • paisajes naturales fondo de pantalla
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario