Frases del Día de los Enamorados con Bellas Imàgenes

Si queremos un motivo mas para disfrutar del amor con esa persona amada vamos a dedicarle frases del día de los enamorados con esas delicadas imágenes que son representativas del amor, no dejes pasar ninguna de ellas.

Así como ellas contienen esos mensajes que reflejan el amor que tu sientes por ella, de igual forma tiene esos pequeños detalles en su diseño que no necesitan palabras pues hablan por si sola, el día de San Valentìn día del ángel enamorador.

Si es a ella a quien le vas a obsequiar algunas de estas imágenes para el día de los enamorados recuerda enviársela vía whatsapp antes que se despierte con ellas le envías tu corazon lleno de amor por ella y colores en imágenes para alegrarle mas la vida.

Así como esta pequeña frases de amor para ellos donde le expresas lo bien que se siente disfrutar de la vida a su lado en especial en este dia del amor que tenes por èl y la gran amistad que comparten desde hace varios años.

Son detalles que cuentan en el día del amor porque si estas unida a esa persona simplemente comparte estas bellas imágenes llenas de amor para el ser que hace latir fuertemente tu corazon cada vez que están cerca.

Comparte estas postales de amor con el ser que te quita el aire, el amor de tu vida y colocalas en las redes sociales para que todos los enamorados le tengan un bello detalle full de amor al ser amado. ¡QUE VIVA EL AMOR!

  • Mensajes de amor para los amigos

Los verdaderos amigos son esos que dejan las huellas en el alma, en frases de un amigo que se va podrás tener la forma mas sutil de poder despedirte de esas amistades que dejan en este lugar que te ha dado todo lo que tienes pero vas tras tus sueños por lo que te alejas.

Son esos mensajes que representa la nostalgia que dejamos con esos amigos que nos han acompañado físicamente a los largo de la vida pero que en este momento por otros motivos personales nos debemos alejar de ellos.

Estas palabras de un amigo que parte buscando un nuevo rumbo en su vida donde pueda hacer realidad esos sueños que tiene, son parte de la expresión de un sentimiento de amistad muy bien arraigado en el alma. Son amigos que se despiden en forma muy cortes.

Cuando ese gran amigo decide irse es porque ya ha tomado una decision definitiva en su vida, sabemos que parte de èl queda en nosotros y el se lleva una gran parte de todos los que compartimos su presencia en la vida. Estas palabras son de un amigo que se va a otro espacio.

El que mucho se despide es porque no quiere irse, por eso es que escribimos las frases mas triste de un amigo que parte en busca de mejores condiciones de calidad de vida ,por razones de trabajo o familiares , así que no podemos detener su partida.

Comparte estas frases en tus redes sociales para que te despidas físicamente de esos amigos que aun mantienen en los grupos que se establecen por estos medios, la presencia de todos sigue en el alma de quien se va y quien se queda.

  • Frases para dos amores

Amores que se llevan a escondida es cuando el alma se siente confundida frases de tengo dos amores porque aun no sabemos que nos pasa, uno que aprecio pero otro que me desborda de pasiones alocadas me hace sentir una persona amada.

Son esos amores alocados que nos vuelven la vida un remolino de emociones en medio de un mar de confusiones uno porque lo sentimos mas que amigos y otro es excelente amante del camino ese que nos hace un volcán de sentimientos.
Hasta esos amores virtuales que en medio de la soledad que uno nos deja encontramos la compañía de un gran ser que se interpone en el camino de dos almas ya comprometidas, pero que escasea en el encuentro de mas que ser amigos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Amores imposibles que se viven en la vida ,esos momentos casuales que quedan en nuestra alma y nuestra piel, esos amores desbordantes de emociones que parece fuego recién prendido, son amores imposibles vividos con intensidad en el tiempo y en el encuentro.

Es muy difícil que esta sociedad pueda entender que dos personas pueden amarse a la vez, solo podemos vivir una experiencia de amores prohibidos y poder entender tantos que pensábamos no eran posible existieran.

Vamos a dedicar estas palabras a esos amores de a dos que tenemos en el alma guardado en silencio, para esos contactos que por las redes sociales están atravesando un momento de inestabilidad emocional y puedan superar este momento de  enredo en sus vidas, son momentos que ocurren y pasan.

  • Nunca te olvidare amigo

Por ciertas circunstancias de la vida los amigos deben separarse por largo periodo de tiempo, sobre todo por cuestiones personales que deben viajar a otro pis y es la distancia la que se interpone en esa valiosa amistad, en frases nunca te olvidarè se expresa el sentimiento de tristeza al no tenerlos a nuestro lado.

Los mejores momentos serán recordado a medida que pase el tiempo en medio de la distancia, es por ello que solo con recordar una sonrisa, un gesto particular de ese gran amigo nos hará recordarlo eternamente.

De igual forma a esos amigos que partieron para siempre de este mundo por un llamado de Dios a otras dimensiones van estas frases de nunca te olvidarè porque es mas lo que dejaste para recordarte que merecer el olvido.

 

Son esos detalles que debemos tener presente en la vida para que se asiente con firmeza una verdadera amistad, por ello siempre lo recordaremos como los mejores amigos que el destinos nos coloca para no ser olvidado amigos eternos.

Hoy en día la tecnología y las redes sociales nos permite mantenernos en comunicación con los amigos pese a la distancia por eso es bueno tener estas imágenes de  amigos distantes para dedicársela a todos aquellos que han quedado en el alma.

Bellas palabras para ser compartidas con los grandes amigos de la vida que quedan en el alma de quienes le amamos, detalles que alimentan esa amistad a pesar de los obstáculos que el camino presenta. Los verdaderos amigos sobreviven a cualquier prueba, no dejes una gran amistad que esta distante.

  • Frases para decir no al amor

El vinculo de una pareja a través de la acción del matrimonio es uno de los pasos que se debe dar seguro de ellos por eso si aun no esta dentro de tus decisiones tienes frases para no aceptar matrimonio si así es lo que deseas.

Son muchos aspectos que debes tomar en cuenta ante de asumir un compromisos que compete no solo a los novios, también se involucran dos familias que pasan a ser una, la familia de ambos novios.

Sabemos que hoy en día la mujer es mucho mas independiente que en épocas pasada lo que le cuesta asumir un compromiso a muy temprana edad, mas que todo lo hace después de verse realizada profesionalmente como mujer independiente por eso muchas veces le dice no al matrimonio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No es fácil cuando se tienen tantos proyectos en el camino, sabiendo que en un futuro ya se puede tomar la decision de casarse cuando se este segura de que el hombre que se lo propone es el que ella esperaba. mientras pueda decirle al matrimonio todavía no mejor, así se va preparando profesionalmente.

La mujer se va a casar después que tenga la plena seguridad del hombre que se lo propone y de que ha logrado los objetivos profesionales que siempre ha querido alcanzar y mas en una sociedad tan competitiva como la actual.

Comparte estas  imágenes de no al matrimonio que las mujeres de hoy en día pueden utilizar para aquellos hombres que tienen algún interés en particular de ofrecerle matrimonio. Guárdalas para cuando te toque.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario