Frases de Amor en Imágenes de Soñar Contigo

En esos momentos en los cuales nos vemos en la necesidad de separarnos lo que nos queda es imágenes de soñar contigo porque en los sueños tu presencia tranquiliza las ganas de volver a tenerte junto a mi.

Cada una de estas frases, por muy larga o corta que sea simplemente refleja las ganas inmensa de no querer separarme de ti, es la necesidad de tenerte a mi lado cada vez que la vida nos lo permita, por eso suelo contigo a cada rato.

frases para soñar contigo

imagenes de soñar contigo

Las mejores cosas que tengo en la vida es para disfrutarlas contigo, a u lado, por eso cada vez que nos separamos me invade la nostalgia y me da por soñar a tu lado, por eso guardo esos sueños para cuando estemos juntos hacerlo realidad junto a ti amor mio.

imagenes para soñar contigo
soñar contigo en imagenes

Así como cuando eramos pequeños que soñábamos con esos amores imposibles pero los disfrutábamos en medo de la inocencia, es así como yo te sueño a mi lado cada vez que la distancia se interpone en nuestro amor, con estas frases que e las dedico me hará mas tranquilo cada vez que te tengo lejos.

 

quiero soñar contigo

Para todos los enamorados que están lejos del amor de su vida, estas bellas imágenes de soñar contigo nos permite amortiguar un poco ese dolor inmenso que sentimos cuando nos alejamos del ser amado, simplemente dedícasela a esa persona que amas.

Compártela por las redes sociales para que de los contactos que tenes quien se identifique con sus mensajes proceda a dedicársela al ser amado en su vida.

Llegaste buscando:

  • soñar contigo
  • imagen soñar contigo
  • soñando contigo dibujos
  • frase soñar contigo
  • imagenes de soñe contigo amor
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario