Frase con Imagenes para Reflexionar sobre el Amor

La vida, el amor, el camino a tomar, son muchas de las cosas de la cotidianidad que nos arrastran a situaciones inesperadas. Es entonces cuando deseamos tener una varita mágica o una bola de cristal que nos diga ¿qué hacer? ¿qué camino tomar? ¿hacia dónde dirigirnos?

Sin embargo, a medida que van pasando los años, nos damos cuenta que nuestras elecciones de vida, nos han llevado hasta donde estamos hoy, y que muchos de nosotros, no cambiaríamos nada, pues nos gusta como somos, e incluso llegamos a sentirnos orgullosos de nuestros logros; sin embargo, es posible que siempre andemos en búsqueda, de una Frase con Imagenes para Reflexionar.    

Es que según San Ignacio, el discernimiento, nos ayudaría a hacerlas cosas mucho mejor, ya que nos permite colocar cada cosa en su justo lugar, observando desde una postura bastante practica y crítica, los pro y los contra de cada situación.

frase-con-imagenes-para-reflexionar-300x222

frases-con-imagenes-para-reflexionar-300x298

imagenes-con-frases-para-reflexionar-300x269

imagenes-con-frases-para-reflexionar-sobre-el-amor-272x300

reflexionar-con-imagenes-300x276

Sin embargo, esto es algo que no aplica sobre el amor, pues aunque conozcamos muy bien a la persona que amamos, aunque nuestro cerebro nos diga muchas cosas, nuestro corazón se negará a aceptarlas, pues el ve otras cosas; por algo hay una frase muy cierta, que reza que la razón conoce causas, que el corazón desconoce.

De igual forma, es necesario labrar la tierra, abonar nuestro corazón, prepararlo para tomar decisiones el día que sea necesario, por eso hoy quiero compartir contigo, estas bellas Imágenes con Frases para Reflexionar.

  • Imágenes lindas para enamorar una mujer

Las mujeres solemos sucumbir ante diferentes encantos. Como el amor es inexplicable, son muchas las razones por las cuales podemos llegar a querer a alguien. Sin embargo para eso, primero de be existir la atracción, y ella no existe, si no vemos algo bonito, llamativo, interesante.

imagenes-linda-para-enamorar-300x274

imagenes-lindas-para-enamorar-278x300

Es por eso que las mujeres podemos fijarnos en una llamativa sonrisa, una soñadora mirada, unas manos varoniles, una voz que nos haga soñar. Entonces si hoy te gusta una hermosa mujer y la quieres conquistar, hazle llegar Imagenes Linda para Enamorar.

imagen-linda-para-enamorar-300x235

Es que las mujeres y los seres humanos en general, podemos pasar años soñando con nuestro amor ideal, con una persona perfecta, con un príncipe azul, pero cuando llega el hombre que nos hace suspirar todo el día y pensar en lo maravilloso que es estar a su lado, entonces no importa cuanto hayamos planificado. somos capaces de entregar todo por estar junto a él.

imagen-romanticas-para-enamorar-300x264

imagenes-romanticas-para-enamorar-237x300

Por eso si deseas enamorarla, no dudes en utilizar todos los recursos de los que dispones, pues seguro su corazón siempre se inclinará por esa persona que la haga sentir amada y especial, así que no permites que sea otro el que la haga sentirse amada y deseada. Hazle sentir a cada momento del día, que piensas en ella, y mantente presente enviándole bellas  Imágenes Románticas para Enamorar.

  • Imágenes de amor para enamorar a la novia

Mantener el amor en una pareja, incluso en la etapa del noviazgo, es un sueño para todos, sin embargo debo decirte que si te encuentras en esta página, entonces tienes gran parte del camino andado, pues estás intentando utilizar todas las herramientas de las que dispones, para hacer que tu novia, se mantenga enamorada de ti.

Lamentablemente no son muchos los hombres para los cuales esto es importante, entonces las mujeres, comenzamos a asumir la misma postura, sin embargo gracias a todos los cambios que ha tenido la era moderna, cada día son más los hombres que están pendientes de regalar una Imagen de Amor para Enamorar.

Es así como muchas parejas atraviesan crisis suscitadas por la carencia de detalles que alimenten dicha relación, haciendo que incluso lleguemos a sentir un tremendo desamor y una gran falta de afecto.

imagen-de-amor-para-enamorar1-300x200 imagen-de-amor-para-enamorar-300x300 imagen-de-amor-para-enamorar-a-mi-novia-300x284 imagenes-de-amor-para-enamorar-300x168 tarjetas-romanticas-para-enamorar-a-mi-novia-300x214

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entonces es necesario que todos expresemos nuestros afectos de la mejor forma posible, que aprendamos a cultivar el amor, a regalar detalles románticos, a seguir el ejemplo de personas que como tú, no dan por sentado que su novia les pertenece, y que desean hacerlas sentir amadas, importantes y especiales.

Es por eso que es maravilloso ver hombres regalando flores, chocolates, dedicando canciones, o buscando Tarjetas Románticas para Enamorar a mi Novia, e intentar mantener viva la llama del amorporque todos deberíamos aprender a cultivar nuestros afectos.

  • Como seducir a un hombre ne la cama con amor

Seducir a nuestro hombre es lo que todas soñamos. Que caiga rendido a nuestros pies, y que haga que deseamos. Pero ¿sabes cómo lograrlo?

fotos-para-seducir-a-un-hombre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pues bien, déjame contarte que los signos tienen mucho que ver con esto, por lo que por ejemplo a los géminis, libra y acuario, para seducirlo con una imagen, esta debe ser sugerente, inteligente y comunicar algo muy llamativo, es así como deben ser las Imágenes para Seducir a un Hombre en la Cama, que vas a utilizar.

imagenes-para-enamorar-a-un-hombre

 

 

 

 

 

 

 

Para enamorar a un virgo, capricornio o tauro, una imagen perfecta es la de Shakira, ella tiene una foto donde aparece con un traje muy sugestivo, pero además está bañada en lodo. Recuerda que ellos son signos de tierra, por consiguiente de forma inconsciente, se sienten atraídos por escenas que tienen que ver con su elemento.

fotos-para-seducir-a-un-hombre-en-la-cama-300x228

 

 

 

 

 

 

 

 

Para estimular la imaginación de un hombre nacido bajo los signos de fuego, envíale una imagen donde aparezca el color rojo mientras insinúas tus deseos. Prueba y verás los resultados.

imagenes-para-seducir-a-un-hombre-300x195

 

 

 

 

 

 

 

Finalmente para enamorar a un cáncer, escorpio o piscis, nada como insinuarte en una escena que muestre un paisaje marino. Para estas personas, este es el escenario perfecto para el amor, por ese motivo si deseas seducirlo, envíale una de estas Fotos para Seducir a un Hombre en la Cama, seguro pondrás su imaginación a volar.

 

imagenes-para-seducir-a-un-hombre-en-la-cama-300x188

 

 

 

 

 

 

 

Gracias por dejarnos tus comentarios referentes a estas imágenes para enamorar a un hombre. Hasta la próxima oportunidad.

Recuerda que cada persona es diferente, pero hay cosas muy particulares que nos atraen de forma inconsciente.

  • Para enamorarse con poemas

Cuando me enamoro quisiera ser Pablo Neruda, para crear esos poemas que llegan al corazón del ser amado, y lo hacen pensar que solo a mi lado puede encontrar la felicidad que siempre ha soñado, que en mis brazos podrá disfrutar de lo mejor de la vida, y que mi compañía hará que olvide todo cuanto le preocupa.

Luego recuerdo que soy una simple mortal, y se me pasa. No mentiras, es una broma. Entonces debo acudir a lo que mejor se hacer, entrar en internet y buscar una Fotos de Poemas para Enamorar, para seducirlo y que vea que aunque no soy Neruda, lo intento y quiero hacerle llegar hermosas palabras de románticas.

fotos-de-poemas-para-enamorar fotos-de-poemas-romanticos-300x254 fotos-de-versos-de-amor-300x90 imagenes-con-poemas-de-amor imagenes-con-versos-de-amor

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Siempre digo que también soy como la canción, pues soy capaz de entrar en sus más recónditos sueños, volar por los aires y caminar sobre el mar, pero luego despierto y me caigo también de esa nube. Bueno pero así es la vida del enamorado, pero es mucho mejor de la del que nunca ha amado, por eso bendigo todos los días a la vida.

También ha llegado tu hora de bendecirla, pues si te encuentras aquí, quiere decir que estás en búsqueda de Imágenes con Poemas de amor, que le alegren el día a una persona especial, y que te recuerdan que has conocido la magia de estar enamorado.

Gracias por dejarnos tus comentarios referentes a estas Fotos de Versos románticos. Espero que te haya gustado y recuerda que amar es parte de la alegría de vivir. Hasta la próxima oportunidad.

Llegaste buscando:

  • frases para reflexionar sobre el amor
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario