Fotos Divertidas con Niños muy Hermosos

Son muchas las ovaciones que nos presentan los pequeños de la casa, para conseguir esas ansiadas Fotos Divertidas con Niños.

Y es que a todos nos gusta compartir un buen rato y tomar buenas fotos, que alegren el día a todo el que las ve, además de rememorar experiencias maravillosas y gratos recuerdos.

Los niños, suelen hacer travesuras y poses, además, siempre están imitando a los adultos, pues realmente el niño, no aprende por lo que se le dice, “el niño ve, el niño hace” eso dice la premisa.

Es durante ese constante hacer del niño, que va moldeando su personalidad, también es esa experiencia, la que lo lleva a hacer imitaciones de adultos, que suelen ser muy graciosas y dignas de bellas fotos de niños.

Otros de los momentos, en los cuales los niños suelen ser muy graciosos, es cuando están con los animales.

fotos-divertidas-con-ninos-cara

fotos-divertidas-con-ninos-fiesta

fotos-divertidas-con-ninos-gorro

fotos-divertidas-con-ninos-marilin

estudio

Una vez, cuando mi hijo, tenía como año y medio, llegó a la casa un gato, era tal el amor de mi hijo por este gato, pero además estaba muy preocupado porque el gato no comía, pues era un gato bebé que habían botado en la calle, como era tan pequeño, aún no aprendía a comer.

Cuando se trata de mascota, debo decirlo yo no soy la más experta, así que batí  leche y le coloqué en un plato.

Pasaban los minutos y mi hijo no veía que el gato tomara leche, hasta que comenzó a tomarlo por la cabecita y le decía: toma gato, la leche es rica” no lo soltaba, a su papá, le daba mucha risa, y le grabó un video.

A mi me daba pánico que lo matara, así que hubo que comprarle tetero y darle leche en tetero.

  • Disfraces para tus niños

Los disfraces de animales, parecen ser los preferidos de los niños, y es que ellos, amantes de la naturaleza, siempre quieren imitar sus bellos animales.

A los niños, les encanta no solo disfrazarse, también les gusta imitar sus sonidos y sus posiciones corporales, por lo que es excelente tomarles esas Fotos de disfraces de animales para niños.

fotos-de-disfraces-de-animales-para-ninos-cebra

fotos-de-disfraces-de-animales-para-ninos-elefante

Además están los maquillajes que en oportunidades se utilizan para acompañar esos vestuarios, son verdaderas obras de arte, que exaltan las prendas que se llevan sobre el cuerpo.

Es impresionante ver a los niños disfrazados de gatos, con la cara pintada en la forma de este felino, además en los colores que el niño quiera y en tonalidades brillantes.

fotos-de-disfraces-de-animales-para-ninos-tigre

fotos-de-disfraces-de-animales-para-ninos-pollo

Están los perros, los niños seguro no dejaran de ladrar en todo el día, pues es muy cierto, quecuando un niño se disfraza, sufre una mutación. Por lo que como adulto, es preferible estar acompañado para lo que vendrá.

Pues seguramente intentarán hacer muchas de las cosas que han visto que hacen los perros, y en cuanto más pequeños están, lógicamente mayor es el cuidado que hay que tener.

fotos-de-disfraces-de-animales-para-ninos-vaca

Es incontables la cantidad disfraces en forma de animales que se pueden conseguir hoy día para los niños y las niñas, suelen venir en variados colores y tamaños, de seguro serán la sensación de las fiestas, al aparecer con estos trajes.

  • Comida para niños de todas las edades

Si estás buscando fotos de comidas para niños, voy a pensar solo lo positivo, que quieres ver algunas Fotos de Comidas para Niños porque deseas preparar platos infantiles, para una fiesta o algo así.

No quiero pensar lo negativo, que estás tan cansada de rogarle a tu niño que coma, y que estás en internet buscando recetas para prepararle comidas que resulten visualmente agradables.

Si este es tu caso, pues debo decirte que no te queda más que tomar aire e iniciar con tu hijo un proceso de adaptación a la comida.

O de readaptación, porque cuando comienzan la educación inicial y llegan a un grupo de niños, donde los lideres no comen, de inmediato todos los compañeros dejan de comer.

Así son los procesos de socialización, aprenden lo bueno, pero también lo no tan bueno, eso viene en el combo.

Quisiera decirte que preparar sabrosas comidas, va a ayudar, pero no es así.

fotos-de-comidas-para-ninos-fresita fotos-de-comidas-para-ninos-frutas fotos-de-comidas-para-ninos-hamburgesa fotos-de-comidas-para-ninos-muneco fotos-de-comidas-para-ninos-salchicha

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El entablará contigo un proceso de lucha, donde el desea probar que tiene el poder, él siempre probará hasta donde quiere llegar, así que no que más que mantenerse firme y anular los dulces, caramelos, chupetas, chocolates y galletas.

Otra opción que funciona, es invitar a niños de su edad que coman bien, a comer a casa, y es necesario que no le des largas, porque es un problema que no se reduce, por el contrario con el paso de los días va aumentando.

Además hay algo que se llama daño colateral, y es que nadie querrá cuidártelo si necesitas trabajar o si vas a salir, pues a las personas, no les gusta responsabilizarse de niños que no comen.

Si tu eres una feliz mamá, que solo está buscando Fotos de  si nisiquiera tienes hijos y solo necesitas de estas fotos para un trabajo, entonces olvida todo lo que dije y mira estas  fotos de comida infantil.

  • Niños con ciertas malformaciones corporales

Cuando una madre espera un hijo, siempre ruega a Dios, a la divina providencia, al creador o en quien tiene depositada su fe, que su bebé venga sano y fuerte.

fotos-de-ninos-con-malformaciones-brazos

El nacimiento de un niño, con una malformación es algo de lo más inesperado para sus familiares, por lo que las  Fotos de niños con malformaciones, no son algo atractivo, a menos que estemos en búsqueda de estas, porque necesitamos hacer una investigación.

Afortunadamente vivimos la era de la tecnología, y  la contaminación, las radiaciones químicas y muchas de las características propias de la vida actual, producen malformaciones en el feto.

fotos-de-ninos-con-malformaciones-labios

También es cierto que en muchas oportunidades, estas son por predisposiciones genéticas, y que los avances tecnológicos, corrigen muchas de estas malformaciones.

fotos-de-ninos-con-malformaciones-piernas

Una de las malformaciones más comunes, a mi parecer es la del labio leporino, el cual no solo es operado con mucha frecuencia, sino que además la sociedad está tan sensibilizada al respecto, que son innumerables las campañas y los aportes para las madres que tienen niños con este padecimiento.

fotos-de-ninos-con-malformaciones-pies

Es posible que cuando el niño o la niña llegue a la adolescencia, esta malformación, sea solo un desagradable recuerdo.

fotos-de-ninos-con-malformaciones-siameses

Además también existen malformaciones, que pueden ser detectadas antes del nacimiento, y dependiendo de lo comprometidos que estén los órganos vitales o la vida del niño, se toman decisiones. No es la mejor opción, pero es más de lo que se podía hacer hace veinte o treinta años.

¡Si necesitas Fotos de Niños con Malformaciones?  aquí encontrarás algunas, espero te sean útiles.

  • Fotos para reir de niños

Los niños, tiene la capacidad de improvisar unas caras muy extrañas, pero en el momento en que se le va a tomar la foto, es posible que esos gestos, no aparezcan por ningún lado, es por tal motivo, que siempre estamos intentando aprovechar esos momentos para tomar esas Niños chistosos fotos.

Peor que eso, hay niños que intentan repetir esas caras chistosas, pero mientras tienen la cámara fotográfica frente a ellos, parece imposible que se pueda realizar esa esperada foto.

Si están solos, es más difícil, pues cuando están acompañados, en medio de las travesuras que hacen con los otros niños, es más fácil hacer que sonrían en forma natural y que hagan esasgraciosas caras que necesitamos para las fotos.

ninos-chistosos-fotos-botella ninos-chistosos-fotos-cachorro ninos-chistosos-fotos-chinito ninos-chistosos-fotos-leyendo ninos-chistosos-fotos-tacones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En cumpleaños, cuando juegan con los hermanos o los primos, cuando están con sus mascotas o si están en el jardín de infancia, es cuando es más fácil obtener esas chistosas y originales fotos, pero especialmente cuando ellos creen que nadie los ve.

Si tienes un niño y hace caras chistosas con facilidad, aprovecha y tómale fotos, ya que eso es una habilidad con la que no todos contamos. Además para ellos, es muy importante sentirse agradables, y saber que pueden hacer reír a las personas, les genera seguridad

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario