Fotos de Paisajes de China y su Cultura Milenaria

La nación China ha sido quizás la gran olvidada en la historia de la humanidad, cuna de grandes inventos sin los cuales no tendríamos muchas de las comodidades de las que disfrutamos en el mundo actual, apenas ahora en la actualidad es que se reconoce un poco más su gran aporte, hoy te invito con estas fotos de paisajes de China a darle un vistazo a este inmenso país.

China es un abanico multicultural, ya que aunque para lo occidentales nos parezcan personas muy homogéneas, la realidad es que difieren mucho entre si todas las poblaciones y la diversidad de geografías que encontramos en esta enigmática nación.

Desde los desiertos del Gobi, pasando por las llanuras mongolas, y aterrizando en los espectaculares arrozales, la China moderna nos ofrece contrastes entre modernidad y tradición que no veremos en ninguna otra parte del mundo, solo aquí podemos ver torres inmensas de edificios comerciales al lado de tradicionales pagodas.

fotos-de-paisajes-de-china-montana-600x405

fotos-de-paisajes-de-china-pasadio-600x371

fotos-de-paisajes-de-china-personas

fotos-de-paisajes-de-china-puente

fotos-de-paisajes-de-china-rio-600x450

Y hablar de la fauna y flora China es tema de muchísimos capítulos imposibles de resumir en este pequeños acercamiento, desde su animal estrella el oso panda y los característicos bosques de bambú que rodean su hábitat, baste decir que de cada animal del mundo encontraremos su variedad “china” eso si probablemente mucho más grande y hermosa.

Es que las palabras están de más cuando aprecies estas hermosas fotos de paisajes de China.

Espero te hayan gustado como a mi estas fotos de paisajes de China, si fue asi las puedes compartir con todos tus familiares y amigos en todas tus redes sociales. Hasta una próxima oportunidad.

  • Fotos del mundo para tu fondo de pantalla

La pantalla de nuestra laptop, Tablet, pc de escritorio, smartphone, etc.. es un espacio único que podemos personalizar como queramos y que es una manera de decirles a los demás quienes somos, que nos gusta y también puede ser un espacio para nuestro disfrute y esparcimiento, hoy te invito a personalizarlo con fotos de paisajes del mundo gratis

fotos-de-paisajes-hermosos-del-mundo-gratis-amanecer-600x212

fotos-de-paisajes-hermosos-del-mundo-gratis-cerro-900x563

Poner estas imágenes  no solo nos puede relajar y hacernos distraer un poco de las tensiones de cada día, también pueden ser una declaración de intenciones del sitio al que queremos ir en vacaciones o adonde quisiéramos estar en ese momento en vez de la aburrida oficina o en el atasco del tráfico de todos los días.

Sea que te guste una imagen de las dunas del desierto que nos invita a soñar con las mil y una noches o que prefieras un paisaje montañoso desde el cual gritar “soy el rey del mundo” estas fotos de paisajes del mundo gratis harán resaltar la pantalla de tu dispositivo electrónico y será un motivo seguro de conversación.

fotos-de-paisajes-hermosos-del-mundo-gratis-isalas-verdes

fotos-de-paisajes-hermosos-del-mundo-gratis-escalones

Estas imágenes de paisajes son simplemente fantásticas y te trasladan de inmediato al entorno natural en donde fueron tomadas y puedes sentir prácticamente el viento y el sol en la cara de ese momento en particular.

fotos-de-paisajes-hermosos-del-mundo-gratis-torre-900x563

Espero que hayas disfrutado tanto como yo de estas fotos de paisajes del mundo gratis y puedes compartirlas con quien tu quieras en tus redes sociales, están allí para eso; nos veremos en una próxima oportunidad donde estaremos compartiendo más imágenes de paisajes hermosos.

  • Los mas hermosos paisajes del mundo

Los paisajes hermosos siempre han estimulado la mente humana; no hay nada mas inspirador que un  bello atardecer o la imagen de un campo florido donde descansar de nuestras labores cotidianas; por eso hoy te traigo para ver fotos de paisajes del mundo

Estas hermosas fotos nos transportan instantáneamente a otro sitio alejado de nuestras preocupaciones cotidianas y en donde podremos relajarnos sin fin; sea una imagen de una montaña; una hermosa bahía; selva tropical o un monumento creado por el hombre todas estas imágenes nos deleitan por igual.

Es que ver fotos de paisajes del mundo que se combinan sin cesar para darnos el más bello de los espectáculos y son fuente inagotable de inspiración, paz y armonía, como ejemplo tomen la imagen del globo descendiendo en ese hermoso parque natural que vemos más abajo; ¿acaso no quisiéramos ser pasajeros eternos de ese enorme globo?

 

ver-fotos-de-paisajes-del-mundo-asia ver-fotos-de-paisajes-del-mundo-cascada ver-fotos-de-paisajes-del-mundo-globos ver-fotos-de-paisajes-del-mundo-nieve ver-fotos-de-paisajes-del-mundo-rio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Incluso en ese castillo japonés nevado que vemos al fondo, solo verlo me hace desear tener mi katana a la mano y pasear por el mundo en sandalias de madera.

O en las montañas nevadas que también vemos en esta recopilación de imágenes; podemos perdernos en el infinito de su blancura y jamás podríamos describir una imagen que tan certeramente nos describiera la serenidad y la paz.

En fin, espero que te hayan gustado ver fotos de paisajes del mundo que hoy publique para ti; puedes utilizar estas imágenes como gustes; puedes ponerla de perfil en tus redes sociales, compartirlas con tus amigos y familiares, editarlas o darles el uso que desees. Hasta la próxima oportunidad.

  • Las mejores fotos de paisajes del mundo

Hoy voy a compartir contigo las que viajando por la red de redes me han parecido las mejores fotos de paisajes del mundo, sin ánimos de hacer un ranking ni calificar una como mejor que la otra, solo quiero compartir en esta oportunidad aquellos paisajes naturales o hechos por el hombre que al verlos sencillamente me dejan sin aliento.

mejores-fotos-de-paisajes-del-mundo-agua

Aquí podremos encontrar desde fotos del impresionante Salto Ángel en Venezuela, hasta la belleza helada y blanquecina que nos ofrece el glaciar perito moreno en Argentina, pasando por islas tropicales del pacífico, el maravilloso monte Fuji en Japón, una tranquila ciudad costera europea y los maravillosos globos que pueblan las llanuras de capadocia (actual Turquía).

mejores-fotos-de-paisajes-del-mundo-ciudad-450x300

En estas mejores fotos de paisajes del mundo a mi entender esta plasmada toda esa belleza que tanto la naturaleza como la mano del hombre pueden ofrecernos, la secreta armonía que dio origen a estos paisajes no puede sino asombrarnos y maravillarnos.

mejores-fotos-de-paisajes-del-mundo-glaciar

Y aunque soy partidaria de que en todo hasta en la más microscópica mota de polvo hay una belleza quizás inaccesible al ser humano, la verdad que cuando se muestran en todo su esplendor como es el caso de estas fotos, es motivo sencillamente de admiración.

mejores-fotos-de-paisajes-del-mundo-globos-450x300

mejores-fotos-de-paisajes-del-mundo-barcos-600x338

Espero te hayan gustado estas fotos que seleccione como las mejores fotos de paisajes del mundo, seguramente ya reconociste más de uno de estos sitios, sea porque los has visitado o porque has visto antes sus imágenes y seguramente coincidirás conmigo en su belleza y magnificencia. Puedes compartir estas imágenes con todos tus contactos en todas tus redes sociales.

  • Paisajes de playas del mundo

A quién puede no gustarle la playa? ese espectáculo del mar contra las rocas o bañando la arena es sencillamente evocador para cualquier ser humano, sea una fría playa invernal del norte de Inglaterra como las que inspiraron a Shakespeare o una hermosa playa tropical de las que pinto Gauguin, lo cierto es que a todos los seres humanos nos encanta y aquí te traigo fotos de paisajes de playas del mundo.

Es que incluso hasta épocas muy recientes para muchos seres humanos conocer el mar era toda una proeza, ya que sus hogares podían encontrarse a centenares o miles de kilómetros de la playa más cercana, por lo que al verlo pro primera vez para muchos era un escenario terrible pero igualmente hermoso.

fotos-de-paisajes-de-playas-del-mundo-barcos-450x242 fotos-de-paisajes-de-playas-del-mundo-costa-600x375 fotos-de-paisajes-de-playas-del-mundo-hotel-600x365 fotos-de-paisajes-de-playas-del-mundo-isla fotos-de-paisajes-de-playas-del-mundo-mar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El mar y su interacción con otros elementos y seres humanos ha inspirado igualmente la imaginación de los seres humanos, haciéndonos crear mitos maravillosos que explicarían los fenómenos de las mareas y corrientes marinas y los diversos animales que allí observamos, ejemplos de ellos abundan especialmente en las mitologías griegas y de los pueblos originarios de nuestra América.

Así que disfruta hoy de estas hermosas fotos de paisajes de playas del mundo que traje para ti hoy, y si estas cerca de una no lo pienses mucho y este fin de semana descansa en ese maravilloso lugar y si no es así puedes soñar con el rumor del mar al ver estas maravillosas imágenes.

Espero te hayan gustado estas fotos de paisajes de playas del mundo, y las compartas con todos tus familiares y amigos en todas tus redes sociales. Hasta una próxima oportunidad.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario