Fotos de disfraces para Niños en los Carnavales

La época carnestolendas, ha ido tomando auge a nivel mundial, convirtiendose en una fiesta obligada en los centros educativos, parques y calles en general, no solo en las ciudades como Venecia, Rio de Janeiro o Barranquilla, donde celebran el carnaval por tradición,  sino también en pequeñas urbes y pueblos.

Es por tal motivo que cada día se hace indispensable, tener los respectivos disfraces para los niños, por  lo que las madres recurren a los más variados estilos, modelos, colores, tamaños y precios, además de buscar en internet Foto de disfraces para niños

Debido también a la contaminación ambiental y a toda la moda que han traído las campañas de reciclaje, ahora las madres y las maestras, estilan hacer disfraces con material de reciclaje, ideando verdaderas obras de arte para los niños, quienes se convierten en modelos de las más hermosas creaciones.

foto-de-disfraces-para-ninos-caracol

foto-de-disfraces-para-ninos-duende

foto-de-disfraces-para-ninos-mario-y-luigi

foto-de-disfraces-para-ninos-perro

foto-de-disfraces-para-ninos-pollo

En una oportunidad asistí a una comparsa de carnaval, donde todo era de reciclaje, me impresionó ver la cantidad de disfraces hechos con material de desecho, pero en especial uno de sirena, hecho con cartones de huevos. Si, las escamas de la cola, habían sido simuladas con los cartones de huevo y se veían muy bien.

También había disfraces de árbol, de tortuga ninja, de flor e irónicamente, había quienes llevaban puestos, disfraces de industrias.

Para todas aquellas personas, que además de gustarles los disfraces, les gusta cuidar el ambiente, ahora hay grandes ideas al respecto.

Aquí encontrarás imágenes que te permitirán seleccionar una Foto de disfraces para niños, esperamos sean de tu agrado.

  • Fotos de niños con ojos verdes

Los ojos azules, verdes, marrones claros y todos esos colores extraños, le otorgan a la persona que los posee una apariencia exótica, si además estas personas son morenas, entonces el contraste que da, es muy llamativo, siendo casi imposible, no volver a mirar esos bellos ojos.

Cuando se trata de niños, las personas tienden a decirlo más abiertamente e incluso algunos llegan a pedir poder tomarse esas Fotos de niños con ojos verdes.

fotos-de-ninos-con-ojos-verdes-carro

fotos-de-ninos-con-ojos-verdes-lenguaDicen que los ojos más raros de encontrar, son los azules, pero la verdad es que los ojos verdes, son muy hermosos. Especialmente en América Latina, los ojos de este color, son muy llamativos, pues para una Alemán, un italiano o un inglés, conseguir en su país, niños con ojos verdes, no es nada especial.

fotos-de-ninos-con-ojos-verdes-pelo-malo

fotos-de-ninos-con-ojos-verdes-morena

Allí la mayoría de las personas, tienen los ojos claros, pero en estos países, debido al fuerte mestizaje y a la cantidad de tonalidades de piel y a que la mayoría de las personas, tienen los ojos marrón obscuro,  los niños con ojos claros, son especialmente bellos y buscados para campañas publicitarias.

Por otra parte, la diversidad de tonalidades de piel, y de facciones, que acompañan a los latinos, hace que los ojos verdes, luzcan especialmente bellos.

fotos-de-ninos-con-ojos-verdes-verde

A todo esto hay que agregar la emotividad que acompaña a los latinos, que según los mismos europeos, no es la misma de un alemán, por ejemplo, lo que le puede otorgar a esa persona,una mirada misteriosa, melancólica e irresistible.

  • Fotos de niños de 3 meses

Cuando el bebé llega a los primeros tres meses de vida, ya es capaz de mantenerse erguido, utiliza la sonrisa como medio de socialización y es posible que hayan desaparecido los cólicos y que los días de la madre, comiencen a ser más descansados. O debo decir las noches.

Afortunadamente cuando llegas a los tres meses, ya estás esperando a que tu bebé comience a sentarse, atrás quedaron los primeros días de nacido, donde todo es tan difícil, porque solo nos enseñan lo bello que es ser madre.

La verdad sea dicha, toda esa belleza, trae consigo una cantidad de traumas y temores, de los que muy pocas veces se habla.

fotos-de-ninos-de-3-meses-acostado fotos-de-ninos-de-3-meses-frenton fotos-de-ninos-de-3-meses-gorro fotos-de-ninos-de-3-meses-panal fotos-de-ninos-de-3-meses-peludo

Creo que el temor más fuerte de los primeros meses y lo mas importante es que desaparece por el tercer mes, es el peligro de muerte súbita, que es tan común entre las madres de los recién nacidos. Sin embargo hay miedos que nunca desaparecen.

Nadie nos habla de los senos siempre inflamados y el dolor cuando debes dejar el bebé y no puedes amamantarlo, como se ponen de cargados y como duelen. Pero cuando amamantamos, todo se nos pasa. La naturaleza, es tan sabía que todo lo hace perfecto.

Pero a pesar de todos los miedos y todos los dolores, ser madre es una experiencia irrepetible e indescriptible, y ahora que ya nuestro bebé ha comenzado a crecer, seguro querrás tener Hermosas Fotos de niños de 3 meses, donde lo puedes acostar boca abajo y él, levanta la cabeza para mirar a la cámara y sonríe.

  • Niños con ojos hermosos

Bien dicen que “No sabes realmente lo que es el amor hasta que miras a los ojos de tu recién nacido”, entonces quieres comenzar a tener esas Fotos de Niños con Ojos Hermosos.

fotos-de-ninos-con-ojos-hermosos-acostado

fotos-de-ninos-con-ojos-hermosos-chino

Es que de verdad cuando ves los hermosos ojos de tu bebé todas las penas se olvidan y comienzas a sentir ese maravillosos amor que te acompañará para el resto de la vida.

fotos-de-ninos-con-ojos-hermosos-elefante

Esos inquietos ojos que te ven siempre con una hermosa mirada, pues para los padres, los ojos de sus hijos son los más bellos. Pero si yo no soy la madre de ese bebé hermoso, ¿qué puede hace que yo exclame ¡Qué ojos tan hermosos tiene ese niño!

fotos-de-ninos-con-ojos-hermosos-gorro

Pues bien: primero la forma de los ojos, realmente observo más la forma de los ojos y la mirada, que el color de los ojos. Puede ser que haya unos ojos de un color muy singular, pero que no sean armónicos con el resto del rostro, es cuando se ven exagerados o cosméticos.

fotos-de-ninos-con-ojos-hermosos-risa

Las pestañas y las cejas, son el marco de la mirada y también son parte importante de la belleza de los ojos; es posible que la persona no tenga los ojos más llamativos del mundo, pero si tiene unas largas y abundantes pestañas, mostrará unos ojos impresionantes.

  • Niños con ojos azules

Estaba oyendo una conversación que sostenía mi hermana con su esposo. Mi hermana es blanca, catira con ojos marrones y su esposo es indio, moreno.

Mi cuñado, le contaba a mi hermana que la esposa de su hermano y él, habían tenido un hijo blanco con los ojos azules, Que fueran, a visitarlos, que él quería tener las primeras Fotos de Niños de Ojos Azules de la familia.

Mi hermana, que también estaba embarazada, se quedó pensando por un momento, y mi cuñado, le pregunta: ¿en qué piensas amor? Y mi hermana le contesta: No se estaba pensando en ¿Qué dijo la mamá del bebé? Porque ahí no hay nadie catire y menos con ojos azules.

Mi cuñado contesto: pues de verdad, todos nos miramos, pero nadie fue capaz de decir nada. Solo ella contestó que cuando estaba embarazada, ella había pedido un deseo y era que su niño naciera con unos bellos ojos azules.

bellas-fotos-de-ninos-de-ojos-azules-amarillo bellas-fotos-de-ninos-de-ojos-azules-boca-abierta bellas-fotos-de-ninos-de-ojos-azules-frenton bellas-fotos-de-ninos-de-ojos-azules-gorro bellas-fotos-de-ninos-de-ojos-azules-rosado

Mi hermana, riéndose muy fuerte, apenas pudo contestar: ¿será que si yo pido el deseo que mi hija nazca con unos hermosos ojos azules? ¿Se me concede?

A lo que mí cuñado contesto: Si la niña nace con los ojos azules, pida también unas buenas maletas, porque lo que va a necesitar es otra casa.

Mi hermana y yo le explicábamos que en nuestro caso, nuestra bisabuela, tenía los ojos azules, y aun cuando no hay nadie en la familia con este color de ojos, en algún momento nacerá. Esperemos que no haya que alistar maletas.

Si hoy estás en búsqueda de Fotos de Niños de Ojos Azules, a continuación encontrarás algunas.

Llegaste buscando:

  • bebes con ojos azules
  • niños de ojos azules niñas de ojos azules
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario