Fondos De Pantalla De San Valentín Para Enamorados

Falta casi un mes para San Valentín y estos fondos de pantalla de san Valentín te ayudaran a estar preparado para esas fechas, es decir puedes descargar estas imágenes sin ningún costo y disfrutar de las mejores imágenes más románticas del internet, además de todo esto las vas a poder descargar para compartirlas con todos tus amigos en tus redes sociales y también a tu pareja si es que tienes una en estos momentos, entonces sigue bajando para que así puedas elegir la que más te guste.

Este es un diseño minimalista con unos pequeños corazones que tienen esa apariencia de estar pintados, lo que convierte en la imagen más tierna de todo el grupo. son esas bellas imágenes sencillas pero con gran significado pues representa una de las figuras dignas de llevar como lo es el corazon.
Este post no estaría completo si no colocara una imagen de Mickey, pero por supuesto se trata de San Valentina sí que Mickey está en un extravagante corazón rosa, que de seguro te llamara la atención. Excelente en cuanto a su diseño y combinación de colores propio para la fecha.

corazon-loco-con-diseno-extravagante-199x300

corazon-que-dice-se-mia-240x300

fondos-de-pantalla-de-san-valentin-corazones-colgantes-dibujo-sencillo-240x300

gato-amargado-celebra-san-valentin-300x283

muchos-corazones-en-varios-tonos-rosa-218x300

Esta es una de las celebre frases de San Valentín, la puedes descargar y enviársela esa persona con la que quieres pasar ese día. Sencilla pero llena de dulzura y ternura en su presentacion, no dudes en guardarla para tenerla para ese gran día de San Valentin.
Este es otro grupo de tiernos corazones que quedaran perfectos como fondo de pantalla. Ella le encantarà esta imagen como papel tapiz para su pantalla de su laptop el color y diseño propio para la ocasión.
Finamente en San Valentín no todo puede ser perfecto, así que si esta fecha probablemente la pases solo y amargado, entonces esta imagen  es con la que te vas a identificar. Sin embargo no e puedes quejar porque la vida te llueve corazones, solo quítate el paraguas y deja que te abracen.
Recuerda que san Valentín no se trata solo de amor hacia una pareja, también es el amor hacia tus amigos, así que no te amargues ese día y disfrútalo.

  • Para enamorados imágenes gif de amor

Hola una vez más, en esta oportunidad les tengo las imágenes con movimiento de amor gif mas románticas de todo internet, para que quedes suspirando de amor, este post va dedicado a todas esas chicas y chicos que les encanta sentirse enamorados, con esto GIF de las parejas más románticas que seguramente les encantara, sin nada más que agregar, disfrútenlo.

¿Quiénes no recuerdan la película high school musical? Ese baile tan romántico que compartieron Troy y Vanessa, si te encanto tanto, puedes entonces descargar este GIF y para tenerlo siempre en tu celular o compartirlo con tus amigos. Excelente recuerdo para quienes tuvimos la oportunidad de ver y disfrutar d e esta bella serie.

imagenes-con-movimiento-de-amor-gif-baile-300x169

imagenes-con-movimiento-de-amor-gif-notebook-300x116
Asimismo otro GIF de película, es este de la película The Notebook, esta es una de las imágenes animadas más románticas. Excelente escena de amor en medio de un escenario ambiental que la naturaleza presta para colocarla en la pantalla como protector.
Todos en algún momento nos hemos enamorado, sabemos que estar con esa persona siempre nos saca sonrisas. Es que solo con ver la expresión de amor de esta mujer donde la mirada le delata lo que el corazon le quiere decir es digna de tener.

imagenes-con-movimiento-de-amor-gif-sonrisa-300x149
O lo mucho que nos gusta estar acurrucados mientras nos acarician el cabello y hablando de todo y nada. tierna por demás con el escenario perfecto para representar el amor en toda su extensión. Bella escena de ternura.

imagenes-con-movimiento-de-amor-gif-lindo

imagenes-con-movimiento-de-amor-gif-tierno-250x300
Sin embargo, no importa que estemos haciendo simplemente estar allí ya es lo mejor, porque cuando estas con esa persona todo se siente correcto. Es disfrutar cada uno de los segundos que la vida nos permita con la persona amada con el solo hecho de sentir el latir de su corazon.
¿Qué te parecieron estos GIF románticos?

  • Pensando en el nombre de su hijo varón

No es tarea fácil escoger Nombres Masculinos Para Bebes, quizás esa sea el trabajo más difícil que tienen los padres antes de tener a un bebe, porque tienes que pensar a futuro, no puedes colocar su nombre en base a su personalidad porque no sabes cómo va a ser tu pequeño, además de que tampoco quieres que se burlen de por qué quisiste ser demasiado original, además que tiene que combinar con el apellido, realmente no es fácil colocarle un nombre a tu bebe, es por ello que te tengo las mejores ideas que quizás te sirvan.

El primero es un nombre que a mi parecer es para niños que van a ser amables cuando crezcan, porque Noah es una opción hermosa. Es uno de esos nombres que no son tan comunes, aunque eso depende del país y la costumbre de cada uno de ellos.
Por otro lado, este es un nombre con inspiración bíblica, a mi parecer es para un niños con muchísima fortaleza. Excelente nombre que es aceptable dentro de muchas sociedades, bello nombre de gran mensaje espiritual.
Asimismo esta es otra opción hermosa que le quedaría de maravilla a tu bebe. Algo raro pero excelente ,se sale dentro de las alternativas mas frecuentes que escogen los padres como un nombre para su hermoso bebe.

nombre-increible-para-un-varon-300x300 nombre-original-para-tu-bebe-300x300 nombres-masculinos-para-bebes-nombre-increible-y-tierno-300x240nombre-poderoso-para-tu-nene-300x300 para-un-bebe-adorable-300x200

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Este nombre tiene influencia anglosajona, se trata de un nombre que siempre llamara la atención. Hoy es da es una de las alternativas que han escogido los padres, pues muchos famosos del espectáculo lo llevan.
Por ultimo un nombre poderoso. Nombre de una gran fuerza existencial que esta dentro de las alternativas de muchos padres, es una bella alternativa para un gran ángel llegado del cielo
Hay una gran lista de nombre que puedes revisar, esta es una recopilación minúscula, pero hay muchas posibilidades, tú y tu pareja se tienen que sentar y hacer una lista con sus mejores opciones.

  • Para tu futura hija también hay nombre

Felicidades por ese bebe que viene en camino, ahora te quiero ayudar un poco con los Nombres Femeninos Para Bebes, porque es muy difícil escoger el nombre de tu bebe, si aún estas luchando porque no sabes con que nombre bautizarla, entraste en la página correcta porque aquí te tengo una lista de hermosos nombre que podrías colocarle a tu nena, así que sigue bajando y escoge los que más te gusten y quien sabe, podrías enamorarte de alguno de estos nombres.


nombre-para-una-chica-fuerte-300x225

 

 

 

 

 

 

 

La primera opción en mi parecer es para una niña que en el futuro será dulce y amable con todos. No es una alternativa muy frecuente dentro de la lista de nombres de los padres cuando saben que llegarà una niña, pero es un bello nombre para hacer de esa niña un ser único.

nombres-femeninos-para-bebes-para-una-bebe-dulce-300x225

 

 

 

 

 

 

Asimismo esta es para una futura chica súper femenina, que será probablemente la princesa de la casa. Es de mayor frecuencia en usarlo que el anterior, se deriva de Cristina, lo puedes utilizar en combinación con otros nombres..

nombre-ideal-para-una-nina-femenina-300x225

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otro lado puede que tu bebe sea súper creativa, por lo tanto el nombre Olivia quedara perfecto. Sobre todo para esas niñas que en la barriga de la madre fueron super inquietas es excelente la escogencia de este nombre pues le hará honor a su personalidad ya definda,

nombre-para-un-nina-creativa-300x240

 

 

 

 

 

 

 

 

Quizás un nombre un poco exótico, que transmite fuerza. Como la expresión de la cara de esta bella niña, la firmeza expresada en su gesto le da a ese nombre el derecho de llevarlo como sello de su personalidad.

Finalmente otra opción igual de extravagante, para que tu hija jamás pase desapercibida. Si te gustan los nombre de gran fortaleza este es uno de ellos, represente ademas mucha feminidad pues proviene de una flor.

nombre-peculiar-para-una-nene-300x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sé que se trata de una lista muy corta, pero es mejor así, porque mientras más opciones más te confundes.

  • Si el amor acaba tienen mensajes de despedida

A veces lo mejor es decir adiós, para esos momentos estos Mensajes Tristes De Despedida, se trata de una recopilación de un grupo de imágenes tristes, porque en la vida lamentablemente no todo puede ser felicidad, no te sientas mal por tener que despedirte, a veces lo mejor decir adiós a seguir en una situación en la que ambos son infelices, cortar por lo sano siempre será tu mejor alternativa, entonces para que puedas hacer todo esto estas imágenes te van a ayudar, sigue bajando y escoge la que mejor se adapte a ti.

Esta imagen te va a recordar que sin importar cuanto quieras a una persona toda tenemos límites y si los traspasan lo mejor es decir un adiós. Porque no se puede obligar a un alma que se ha ido volver a enamorarse, el amor fluye no se estaciona.
Porque el amor puede ser eterno, pero por otro lado la paciencia no lo es. Es tener esa dedicación a lo que amamos pero en ciertos momento tener que llevar la  carga negativa de esa relación pesa y hace que te decepciones.
Por eso es que las personas que son muy unidas se pueden separar y rápidamente convertirse en desconocidos. son esas relaciones que con el tiempo mas que el amor fueron otros intereses los que te unieron a ella y los encontró en otro lugar.

el-orgullo-te-puede-destruir-300x300 la-paciencia-se-acaba-300x300 los-amigos-se-convierten-en-desconocidos-300x300 mensajes-tristes-de-despedida-cansado-de-ser-lastimado solo-en-tu-corazon-300x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y hay unos amores que simplemente no pueden suceder, sin importar cuanto lo queramos. Son esos amores que los separa diferencias marcadas por la sociedad que nos les permite el disfrute del mismo, por ello es que debes dejarlo pasar para  no herirte ni herir al otro.
Sin embargo debes tener cuidado y que el orgullo sea lo que te aleje de aquellos a quienes amas. Así que el dolor debes drenarlo, no lo acumules, llora, grita, busca como drenar ese dolor, pero no lo acumules porque te hiere.
Espero que estas frases reflexivas te ayuden a cerrar con ese ciclo, no olvides que puedes descargar cualquiera de ellas sin tener que pagar nada, hasta luego.

Llegaste buscando:

  • imagenes tiernas de animales
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario