Fondos De Pantalla Claros Para Descargar

Para quienes prefieren los Fondos De Pantalla Claros estas imágenes les van a encantar, hay personas que prefieren los fondos de pantalla con colores neutros porque son más relajantes, además que llaman menos la atención y a quien queremos engañar si te gustan los diseños minimalista estas opciones son perfectas para ti, si no me crees puedes seguir bajando y verlo por ti mismo.

La primera imagen es una de la favoritas, se trata de un impresionante tigre, se trata de esos impresionantes imágenes que se forman a partir de unas cuantas líneas, a mí personalmente me encanta porque te ayuda a apreciar la simplicidad de los diseños. Excelente para darle luz a la pantalla de tu celular.

La siguiente es un clásico, se trata de un paisaje playero, con aguas cristalinas que  a todos les encanta. Así buscas un poco de paz en tu celular que todos los días suena a cada rato, esta imagen te permitirá atender las llamada de forma pausada y con calma.

con-el-mar-al-fondo

fondo-formado-con-corazones-en-azul-y-blanco

fondo-formado-con-figuras-de-cubos-de-hielo-300x168

fondos-de-pantalla-claros-tigre-negro-con-diseno-impresionante-300x225

hojas-verdes-con-fondo-azul-y-blanco-300x168

También hay una opción para los que le gustan esos diseños de enamorados, sin tener que ser tan llamativos. Excelente para la pantalla del celular de ellas, asi que se la puedes obsequiar a través de un mensaje de texto para que la coloque en su celular.

Asimismo esta imagen de un hielo, se trata de un acercamiento que te ayuda a apreciar esos pequeños detalles. Bella expresión de varios estados del agua que representa como las cosas cambian en cuestión de segundos.

Finalmente otra imagen relacionada con la naturaleza. Es el centro de inspiración para muchos que buscan conectarse con la esencia de la vida, la naturaleza es el mejor lugar para poder escuchar tu yo interno.Realmente hay una amplia gama de opciones para que elijas la que más te guste.

  • Fondo de pantalla de Jesús

Si te consideras muy religioso estos Fondos De Pantalla De Jesús son perfectos, se trata de hermosas imágenes que van a quedar de maravilla como protectores de pantalla en tu computador o en tu teléfono, además puedes descargar cualquiera de ellos sin ningún problema porque cualquiera de estas imágenes son gratis, espero que realmente te gusten, sigue bajando y escoge la que mejor se adapte a tu personalidad.

La primera imagen es muy etérea y quera perfecta en la pantalla de tu teléfono, se trata de una imagen hermosa, que siempre te va a acompañar. El escenario se asemeja a lo que nos han pintado como es el cielo en presencia de Jesús.

corazon-de-jesus-y-angeles-189x300

en-el-fondo-del-mar-300x197
La siguiente es para los que prefieren un retrato más artístico. Bella para tener en la pantalla de tu celular sobre todo si eres amante de estar dedicándole a Jesús alguna oración de agradecimiento en el día. Esta imagen te acompaña.

fondos-de-pantalla-de-jesus-caminando-en-el-mundo-150x300
O la siguiente imagen, que casi te hace querer ir de la mano con él, las imágenes de este tipo siempre causa este tipo de reacción. Excelente imagen para tener en la pantalla de tu laptop donde te enseña el concepto preciso de lo que es la solidaridad como Jesús nos lo enseña.

te-llevo-en-los-brazon-204x300

jesus-cristo-redentor
La siguiente es un monumento a Jesús que quedarían de maravilla en la pantalla de tu computador. Lugar por demás de gran importancia en Brasil donde esta la representación de Jesús en una obra monumental.

Finalmente mi favorita, se trata de una imagen impresionante que apreciamos a la naturaleza en su máxima expresión. Porque Jesús esta en todos lado, por donde lo busques encontraras su huella hecha imagen y semejanza de lo que fue en persona.

  • Fotos para fondo de pantalla

Estas son hermosas Fotos Para Fondos De Celular ideales para descargar, porque puedes escoger cualquiera de ella y no tienes que pagar absolutamente nada, si así como lo lees, puedes conseguir imágenes hermosas para tu fondo de pantalla, seguramente tus amigos te van a preguntar de donde sacaste las imágenes, así que puedes compartir este post con ellos a través de tus redes sociales, pero sin darle más vuelta al asunto, disfruta de esta recopilación de imágenes, espero que te gusten.

La primera es una foto artística de una chica misteriosa, realmente es una imagen hermosa y muy artística. Para todos los gustos, si eres una de esas mujeres que te identificas con ella simplemente colócala en la pantalla de tu celular.

Esta es otra opción de otra chica, es una imagen un poco más divertida por todos los colores que tiene la imagen. Es representativa de esa chica un poco atrevida e inventora como tu, asi que si en algo te pareces, simplemente copiala y compártela.

atardecer-en-la-gran-ciudad-200x300 chica-con-mucho-color-200x300 fotos-para-fondos-de-celular-chica-con-cabello-recogido-200x300 hermosa-playa-al-amanecer-200x300 imponente-paisaje-en-las-montanas-200x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero si prefieres los paisajes, no hay problema, puedes ir acompañado de una hermosa playa, con todos esos colores vibrantes que te transportaran a ese lugar. Es uno de los lugares mas buscados porque aunque sea en deseo estamos en la playa.

Pero si prefiere la ciudad, el caos, la gente esta imagen te recordara siempre, realmente es una bella imagen que esta capturada en el momento indicado. Eres una de esas personas que le encanta la vida movida de las grandes ciudades de l mundo, esta imagen es la que buscabas.

Finalmente un paisaje desolado, hermoso que nos deja apreciar la fuerza de la naturaleza. Mas que una belleza natural es una imagen impresionante donde puedes tener varias sensaciones en juego al detenerte y observarla.

  • Fondos de pantalla a blanco y negro

Para que tu celular tenga un aspecto antiguo estos Fondos De Pantalla Blancos Y Negros van a ser perfectos, porque se trata de hermosas fotografías que le van a dar vida a la pantalla de tu teléfono y por supuesto también le va a dar mucho estilo, así que para que tu teléfono tenga tanto estilo como tu estas imágenes son ideales, la mejor parte es que puedes descargar cualquiera de ella sin ningún costo adicional, así que elige la que mejor se adapte a ti.

La primera imagen, es para los fanáticos de la época dorada del cine y por supuesto De Marilyn Monroe, la bomba rubia sigue siendo una sensación sin importar cuantos años pasen. Siempre sera una historia de generación en generación, así que es de colección.

fondos-de-pantalla-blancos-marilyn-fumando-228x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
La siguiente es un hermoso paisaje en la playa, que al ser blanco y negro le da una nueva dimensión. Excelente imagen para esos momentos de tu vida que sientes estar entre dos puntos extremos, blanco y negro y no sabes donde ubicarte, solo obsérvala y suaviza tus sensaciones.

arena-mar-y-playa-200x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si prefieres las imágenes artísticas realistas esta imagen de una bicicleta recostada a una pared te va a encantar. Espectacular toma donde en medio de una noche lluviosa se hace una toma fotográfica que inspira muchos pensamientos a quien la observa.

bicicleta-apoyada-en-la-pared-200x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

O quizás una calle desolada, que parece un poco tenebrosa por la ausencia de color, ¿No te parece? En silencio, con la quietud que invita hacer un parado en el camino de tu vida para que puedas retomar de nuevo la luz de tu andar.

calle-de-la-ciudad-200x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por ultimo esta imagen con el estilo de Tumblr que seguramente te encantara. Hermosa composición donde cada estadio de la flor te da una lección de vida, así pasan las cosas, como esta bella flor, digna de observar y admirar aun en blanco y negro.

hermosas-margaritas-sin-color-149x300
Realmente hay muchísimas opciones para escoger, espero que te gustara mi selección de imágenes.

  • Fotos fondo de  pantalla computadoras

Estas fotos de fondos de pantallas súper realistas van a quedar fantásticas en tu ordenador, ya que no son las aburridas imágenes que vas a conseguir en otras páginas, además de ello también vas a poder reflejar tu personalidad con cualquiera de ella, si no lo crees si bajando y míralo por ti mismo.

Si eres amante de la lectura, entonces esta es la imagen perfecta para ti, seguramente después de verla vas a querer buscar un libro y sentarte a leer. Ademas de  representar algo mas de aficcion a la lectura inspira lago de misterio en la búsqueda de lo perdido.
Por otro lado si lo que te gusta hacer es viajar esta hermosa imagen de un avión sobrevolando las nubes es una imagen hermosa que a todos nos encanta, nos hace tomar las maletas y tomar un vuelo a cualquier destino solo para tener una aventura.

Algunas personas les encanta la majestuosidad de los edificios, quien sabe porque, pero para todos ellos esta imagen es más le va a gustar. Algo totalmente diferente que adornara con estilo la pantalla de tu computadora, excelente toma en colores claroscuro.

atardecer-desde-la-ventana-del-avion-300x250 edificio-nocturno-visto-desde-abajo-300x169 fotos-de-fondos-de-pantallas-hombre-con-libro-en-penumbra-300x235 gato-con-lentes-oscuros-300x169 guitarra-con-cuerdas-en-la-habitacion-300x250

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta es una opción un poco más extravagante, pero sin duda alguna se trata de una gato que quizás en una sola garra tiene más estilo que todos nosotros, triste pero cierto. Especial para los amntnes de las mascotas, bella toma fotográfica de esos mininos que invita a jugar.

Finalmente esta imagen es para todos los músicos. Con el contraste de los objetos y la disposición de la luz en la superficie se logra esta bella toma fotográfica de lugares sencillos pero se hacen mágico en los ojos expertos del fotógrafo.

Realmente aquí hay muchas alternativas para que puedas escoger entre todas ellas, espero que te gustaran, te recuerdo que puedes descargar cualquiera de ya sin ningún costo, así que disfrútalas y hasta la próxima.

Llegaste buscando:

  • fondos de pantalla claros
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario