Extraordinarios Paisajes Naturales en el Mundo

La pantalla de nuestra laptop, Tablet, pc de escritorio, smartphone, etc.. es un espacio único que podemos personalizar como queramos y que es una manera de decirles a los demás quienes somos, que nos gusta y también puede ser un espacio para nuestro disfrute y esparcimiento, hoy te invito a personalizarlo con  paisajes naturales  en el  mundo.

Poner unos paisajes naturales en el mundo no solo nos puede relajar y hacernos distraer un poco de las tensiones de cada día, también pueden ser una declaración de intenciones del sitio al que queremos ir en vacaciones o adonde quisiéramos estar en ese momento en vez de la aburrida oficina o en el atasco del tráfico de todos los días.

paisajes-naturales-en-el-mundo-agua-cristalina-900x598-1

paisajes-naturales-en-el-mundo-arbol

paisajes-naturales-en-el-mundo-cesped

paisajes-naturales-en-el-mundo-rio-600x394

 

Sea que te guste una imagen de las dunas del desierto que nos invita a soñar con las mil y una noches o que prefieras un paisaje montañoso desde el cual gritar “soy el rey del mundo” estos paisajes naturales en el mundo harán resaltar la pantalla de tu dispositivo electrónico y será un motivo seguro de conversación.

Estas imágenes de paisajes son simplemente fantásticas y te trasladan de inmediato al entorno natural en donde fueron tomadas y puedes sentir prácticamente el viento y el sol en la cara de ese momento en particular.

Espero que hayas disfrutado tanto como yo de estas imágenes y puedes compartirlas con quien tu quieras en tus redes sociales, están allí para eso; nos veremos en una próxima oportunidad.

  • Fotos espectaculares de paisajes naturales

Hay muchas imágenes que podemos utilizar para compartir en la redes sociales y crear los ya famosos memes pero pocas tan inspiradoras como las fotos espectaculares de paisajes naturales.

¿Acaso hay una mejor manera de expresar tranquilidad y paz que unas hermosas imágenes de paisajes chinos?; y para expresar enfado y violencia que tal una imagen de un volcán en plena erupción con toda la belleza que ello implica

 

fotos-espectaculares-de-paisajes-naturales-cerro-900x676

fotos-espectaculares-de-paisajes-naturales-hojas

Es una forma muy elegante de decirles a nuestros familiares y amigos nuestros estados de ánimo; las cosas que nos pasan por la cabeza y los lugares a los que nos gustaría ir o en donde quisiéramos estar en ese preciso momento.

Las fotos espectaculares de paisajes naturales sirven para eso y mucho más; con toda la belleza que implica un campo floreado sobran las palabras y solo nos queda rendirnos ante su belleza; además siempre son una fuente inagotable de conversación con nuestras amistades quienes sin duda ante la curiosidad siempre querrán saber de donde es esa foto y porque la publicamos.

 

fotos-espectaculares-de-paisajes-naturales-montana

fotos-espectaculares-de-paisajes-naturales-mar

 

Aquí están las más impactantes y bellas fotos de paisajes naturales que actualmente están rodando y siendo admiradas por el internet y el público para que puedas hacer con ellas lo que quieras; puedes compartirlas; editarlas y usarlas como tú quieras en tus redes sociales.

 

fotos-espectaculares-de-paisajes-naturales-paraguas

 

Espero que les haya gustado mi post y poder seguir compartiendo fotos espectaculares de paisajes naturalescon ustedes y maravillándonos cada día más con la belleza natural que nos pueden ofrecer nuestro hermoso planeta Tierra.

  • Paisajes naturales que transmiten mucho

Los paisajes hermosos siempre han estimulado la mente humana; no hay nada mas inspirador que un  bello atardecer o la imagen de un campo florido donde descansar de nuestras labores cotidianas; por eso hoy te traigo unos paisajes naturales espectaculares.

Estas hermosas fotos nos transportan instantáneamente a otro sitio alejado de nuestras preocupaciones cotidianas y en donde podremos relajarnos sin fin; sea una imagen de una montaña; una hermosa bahía; selva tropical o un monumento creado por el hombre todas estas imágenes nos deleitan por igual.

Es que estos paisajes naturales espectaculares se combinan sin cesar para darnos el más bello de los espectáculos y son fuente inagotable de inspiración, paz y armonía, como ejemplo tomen la imagen de la persona bañándose en ese hermoso mar cristalino ¿quién no quisiera estar alli en ese momento disfrutando de la pureza de ese mar?

paisajes-naturalles-espectaculares-agua-cristalina paisajes-naturalles-espectaculares-bosque paisajes-naturalles-espectaculares-cascada paisajes-naturalles-espectaculares-cueva-900x600 paisajes-naturalles-espectaculares-pradera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

O en las cuevas que podemos apreciar también en estas imágenes, inmediatamente te vas transportado al mundo que describió Verne en el libro “Un viaje al centro de la tierra”

O en las cataratas del iguazu que también vemos en esta recopilación de imágenes; podemos perdernos en el infinito de sus aguas y jamás podríamos describir una imagen que tan certeramente nos describiera la serenidad y la paz.

En fin, espero que te hayan gustado la recopilación de paisajes naturales espectaculares que hoy publique para ti; puedes utilizar estas imágenes como gustes; puedes ponerla de perfil en tus redes sociales, compartirlas con tus amigos y familiares, editarlas o darles el uso que desees. Hasta la próxima oportunidad.

  • Fondos de paisajes naturales para tu pantalla

A veces sorprende que la naturaleza sea tan buena con nosotros y tenemos muchos fondos de pantalla con paisajes naturales, para que te deleites con nosotros.

Podrás encontrar playas, montañas, nieve e incluso, imágenes de paisajes con cascadas. Pensamos en todos los gustos.

fondos-de-pantalla-con-paisajes-naturales-arboles-900x675

Hoy hablaba con una amiga sobre qué lugares del mundo quisiéramos visitar. Supongo que habrá millones que desconozco, pero en esta oportunidad nos centramos en el “sueño americano”. De ese sueño, solo me interesa Nueva York y Disney. Honestamente, no hay otros lugares que me interesaría visitar.

fondos-de-pantalla-con-paisajes-naturales-bote-600x598

Y mi amor por Nueva York es porque tengo una obsesión impresionante con los musicales y uno de mis sueños es ir a Brodway. Es una meta de vida que algún día cumpliré.

fondos-de-pantalla-con-paisajes-naturales-nieve

Mientras eso ocurre, yo sigo viajando en mi mente. Afortunadamente la web está plagada de fondos de pantalla con paisajes naturales para que podamos contemplar las gracias de la naturaleza y tengamos una razón más para agradecer cada día a Dios por lo que nos ha regalado.

fondos-de-pantalla-con-paisajes-naturales-muelle

Eso sí, hay que cuidar la naturaleza. A muchos nos gusta pensar en viajar, pero no en el impacto de lo que hacemos y cómo daña el ecosistema. Para que estos paisajes sigan existiendo, es necesario generar conciencia en el ser humano. Cambios tan pequeños como dedicarnos a depositar la basura en los lugares indicados, hacen la diferencia.

fondos-de-pantalla-con-paisajes-naturales-olas-600x312

Si eres padre y disfrutas nuestros fondos de pantalla con paisajes naturales, te imploramos que hagas de tus hijos buenos ciudadanos, comprometidos con el medio ambiente. Las próximas generaciones lo agradecerán. : )

  • Paisajes naturales relajantes

¿Buscas imágenes de paisajes naturales? Llegaste al lugar correcto. Tenemos las mejores  para que las imprimas o pongas de fondo de pantalla en tu ordenador o teléfono móvil.

Puedes descargar nuestras imágenes como parte de tus ejercicios de relación y respiración. Los sicólogos recomiendan que, cuando se está en ambientes de tensión, lo mejor es ubicar cerca fotografías de lugares que consideras relajantes. Así, cuando estás a punto de tener un ataque de pánico, ira o estrés, puedes ver las imágenes de paisajes naturales, tomar varias bocanadas de aire y calmarte.

Suena como una tontería, pero por experiencia propia sé que es efectivo. Es muy importante que el ser humano aprenda a respirar como forma de manejar los problemas, en lugar de actuar por impulso.

imagenes-de-paisajes-naturales-anochecer imagenes-de-paisajes-naturales-bote-450x266 imagenes-de-paisajes-naturales-cascadas-450x338 imagenes-de-paisajes-naturales-cesped-450x299 imagenes-de-paisajes-naturales-ola-450x281

 

 

 

 

 

 

 

El actor Hugh Jackman lo decía en su entrevista con James Lipton en Inside the actors studio: si la gente supiera lo importante que es la respiración, se ahorraría muchos problemas.

En carreras como la actuación, donde hay que estar en constante contacto con los sentimientos, es importante que se sepa manejar la relajación, lo que también ayuda a expresar mejor las ideas y mejorar la dicción.

Los ejercicios de respiración bien pueden practicarse mientras observas imágenes de paisajes naturales  u otro tipo de imágenes similares. Son pequeñas herramientas para tener una vida más tranquila y orientada a conseguir resultados y salir de problemas.

Esperamos que disfrutes nuestras imagenes impresionantes de paisajes. Las buscamos pensando en tu bienestar y tomando en cuenta lo importante de la decoración. : )

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario