Extraordinarias Imágenes de Rosas Amarillas

Con estas efusivas, coloridas y radiantes imagenes de rosas amarillas te iluminarás la vida y tu corazón. Anímate.

Este color amarillo en rosas además de ser el más popular del mundo entero, tanto como los colores rojos y blancas, demuestran amor pero no de forma apasionada, sino más de amistad y familiar.

Este tono simbolizan la felicidad, calidez y alegría. Así que demuestra tu amistad sincera a través de una o varias rosas amarillas.

Sólo es permitido regalar este color de rosas amarillas a tu amante, novio, esposo o pareja, si si color favorito es el amarillo. De lo contrario se torna no aconsejable para demostrar amor hacia esa persona que tiene tu corazón. Más bien, se puede pensar que al regalar una rosa amarilla a tu amado/a le estas confesando una infidelidad o traición amorosa.

La similitud de la rosa amarilla con la infidelidad conyugal es universalmente conocida, por lo que deseas regalarlas acompáñalas con una nota aclaratoria.

  • Rosas moradas

Con estas rosas hermosas imágenes en morado detallaremos en pocas palabras el verdadero significado representado en estas flores poco comunes.

La costumbre de regalar flores se remonta en épocas victorianas, donde era una forma de que los mensajes ocultos llegaran al remitente en forma de avisos con doble significado, cuando no podía entregarse el mensaje de manera personal.


El efecto tranquilizador y terapéutico del color morado y violeta en los seres humanos, le otorga un significado equilibrante a quien recibe hermosas rosas moradas.

El tono morado muestra lo enigmático y un tanto especial. Y no es casualidad que las flores más bellas y delicadas broten originalmente en colores morados y lilas. Tal es el caso de las orquídeas, lilas, violetas y lavandas.

Sin embargo, también se le atribuyen a los matices morados paradójicamente deseos sexuales creativos y además, en contraposición, el significado de la espiritualidad.

Entonces, qué esperas regala rosas moradas y sal de lo común.

  • Cautivantes rosas amarillas

Con estas cautivantes imagenes de rosas bellas en tonos amarillos descubrirás el valor de lo que significa regalar y recibir rosas de este vivo colo.

Este tono que representa la luz en las cosas, también en rosas simboliza risa, alegría, placer. Así como también, significa envidia, celos, adolescencia, envidia y hasta odio.
Las bellas rosas amarillas son sinónimo de sentimientos positivos, aunque no son apropiadas para regalarle a tu pareja, ya que puede representar que la intensidad del amor no sea tan viva como antes, acercándose más hacia una amistad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Debido a lo colorido que vemos en el color amarillo, representa alegría, euforia, encerrando energía. Es ideal para regalar a alguien que se encuentra enfermo deseándole una pronta recuperación o también para reconfortar a alguien que ha sufrido una pérdida con muestra de que queremos iluminar con rosas su mundo.

Este color amarillo también se asocia a la inteligencia, por lo que resulta perfecto para conmemorar actos académicos, celebrar un trabajo…

  • Imagenes de rosas rojas

En color rojo la muestra de estas imágenes de rosas para descargar que aquí presentamos te harán sentir enamorado y vivo.

Podemos iniciar diciendo que las rosas, al ser extremadamente populares, son el signo perfecto de amor y de amistad para regalar en cualquier ocasión, donde el tono rojo en las rosas puede expresar intensidad y emociones extremas.

Así que al regalar rosas rojas, también podemos estar diciendo que sentimos emoción, entusiasmo, pasión, amor, deseo intenso … Suelen regalarse mucho entre dos personas que están enamoradas.

Igualmente, quien recibe una rosa roja recibe también un deseo de amor de quien la obsequió. Es muy romántico y especial este gesto.

Las rosas rojas no son apropiadas para regalar a familiares y amigos. Más bien se reservan para ese ser especial que deseamos que sea nuestra compañía en amor o que ya es nuestra pareja.

Regala rosas rojas en el Día de San Valentín, en un cumpleaños o en esa fecha especial de la persona amada.

  • Rosas de colores diferentes

Con estas preciosas images de rosas sencillamente quedarás impactado con todos los regalos que la naturaleza nos otorga con estas flores.

Esta imagen con rosa verde, muy poco común nos enseña que cada ser puede ser único, especial, extraño y hermoso. Algo digno de admiración.

Estas rosas azules, nos evocan lo mítico, lo celestial, lo sublime… Regálale esta foto a alguien especial y con ella dibújale una sonrisa en el rostro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con estos tres botones de rosas en tonos tricolor puedes simbolizar mezcla de sentimientos que sientes por alguien especial: el rojo la pasión y la intensidad, el blanco lo claro y sincero y el rosa lo dulce y suave.

Esta foto hermosa de rosa arcoiris demuestra que los milagros son posibles, ya que esta combinación sólo es posible en el más lindo sueño… Hazlo realidad imaginando y cumpliendo lo imposible.

Esta rosa color naranja claro sencillamente es muestra de la delicadeza hecha flor.

Llegaste buscando:

  • rosas hermosas moradas
  • rosas con luz y movimiento
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario