Exclusivas Frases Amor Amistad

Buscas frases amor amistad? hoy compartimos unas muy bonitas contigo, para que las descargues a tu computador y se la envíes al menos a una de esas personas especiales que tienes en mente.

Estas imágenes traen unos bonitos mensajes amor amistad que le encantaran a tus amistades.

LOS CINCO NIÑOS DEL MAR

Las encías de cinco niños están sonando en el mar, los castillos de arena en la orilla y las camisitas blancas que flamean cantando. Pequeños dientes sonríen con la espuma y la gaviota, corren sobre las olas como un barquito de papel

que navega en el viento y en la boca del pan. Cinco niños tomados de la mano me hacen girar,

cabellos rubios, morenos y corazones de manjar rodean a la vida con un canto de infancia azul. Allá viene la marea y su orquesta fatal,

 

frases-amor-amistad-letras

frases-amor-amistad-manos

frases-amor-amistad-ninos

frases-amor-amistad-pareja

mensajes-amor-amistad-violeta

el pez ardiendo, la caracola desnuda,

el rugido de cien ballenas cogiendo la ola. Allá viene la marea y una gota de sangre, el fondo oscuro, el llanto de la arena,

la saliva de la luna que quedó dormida.

Cinco niños corrieron hacia el mar,

las camisitas blancas han muerto y han de esperar el ladrido de la noche para volver a tierra.

Estas imagenes de amor i amistad son perfectas para publicarlas en tu perfil de facebook.

Aquí en este sitio web cada día subimos mas y mas frases amor amistad, las cuales de seguro te gustaran mucho y serán de gran sorpresa para aquellas personas con quien las compartas.

  • Bonitos mensajes para los amigos

Hola, hoy que buscas mensajes amor amistad para tal vez compartirlos con tus amistades mas preciadas estas en el sitio correcto.

imagenes de amor i amistad totalmente gratis para ti..

LA PANTERA DE BARRO

Eres una pantera de barro fresco,

ansiosa de carnes rojas, hambrienta de vapores. Morena mía, me has rasguñado tantas veces los deseos que contigo la noche se prolonga como un verano, una estación de sudores que se hacen ríos, y allí nadamos y te tomo de las piernas,

mensajes-amor-amistad-amarillo

mensajes-amor-amistad-azzul

y la acrobacia del amor aparece como si fuéramos trapecistas, donde el vacío sería no responder al llamado de tu pecho. Eres una pantera, mujer, en esta selva que no conocemos, sólo sabemos que todo debe valer un instante, pero insistimos en hacer eternos los dedos que se detienen en estos caminos.

mensajes-amor-amistad-rosado

mensajes-amor-amistad-blanco

 

Ven, amiga, así como un animal desatado, ven furiosa como si hubiese herido tus crías, ven a esta noche donde las estrellas son de fuego, ven, amiga, con la pantera de ojos negros que eres,porque hoy seré tu cazador, con mis disparos de manos,

hoy te domesticaré justo cuando claves una de tus uñas, para que luego quedes ronroneando el cansancio en los océanos que derramaron estos besos.

Son perfectas estas frases de amor de amistad para compartirlas en tu red social.

mensajes-amor-amistad-violeta

Esperamos que te gusten estos mensajes amor amistad que compartimos contigo, aquí siempre vas a poder encontrar todo lo que deses, que de seguro serán bien recibidos por la persona a que se lo compartas.

  • Frases de amor para los amigos

Siempre es bueno dedicar frases de amor con amistad y mas si es a una persona por la que sentimos algo muy bonito.

mensajes de amistad con amor es lo que mas vas encontrar en este sitio web.

Me propongo muy fielmente amar al otro; al otro yo que no es más que este insistente fantasma. Tal vez allí se aloja el solo muerto que cargo, la sola lluvia que desvanece mis huesos. Pero no podemos, somos tan distintos.

Aquél me enrostra cada vez que puede mis debilidades, lo que no he hecho y lo que nunca haré, mi nefasto carácter que ahuyenta a las hormigas. Pero lo necesito, aún así, lo busco desde que despierta, porque sé que es mi muerte más amigable y recita mis poemas, al revés, de arriba a abajo.

frases-de-amor-con-amistad-camisa frases-de-amor-con-amistad-corazon frases-de-amor-con-amistad-dibujo frases-de-amor-con-amistad-flecha frases-de-amor-con-amistad-perros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nadie como ese otro maneja mejor mis heridas, por eso cuando nos enfadamos soy blanco fácil, me despedaza desde mis cuchillos de infancia hasta a aquellos besos por los que sufrí anoche. Sin embargo, este otro no es original, me copia, me imita la firma, los gestos, todo lo quiere hacer igual a mí, beber lo mismo, en iguales cantidades. Cómo decirle que se vaya, si lo necesito, porque en mis días tristes ahí está.

en la derrota del cansancio, es horizonte. A mí, que me digan lo que quieran, que ya no tengo de qué escribir o hablar !, que me estoy apagando como una vela pobre ! Yo amo a este otro y lo defiendo a muerte, con él, me imagino que el mundo no ha nacido.

Están muy bonitas estas frases de amistad al amor, recuerda compartirlas.

  • Frases de amor y amistad

Las mejores frases de amistad al amor que puedas encontrar en todo el mundo las podrás encontrar aquí.

Cada vez que quieras dedicar una bonita frase de amor amistad puedes acudir aquí, te ayudaremos con ese pequeño detalle tan especial.

EL HÁBIL MUCHACHO DE LA CAMISETA ROJA

Todos querían ver a este muchacho del cual el balón se enamoró muchas veces y eran tardes enteras en la carretera del césped, volando como un huracán despierto en los cielos, derribando el liviano peso de los débiles,era la acrobacia de reír, reír,

frases-de-amistad-al-amor-banco

frases-de-amistad-al-amor-delfin

nunca olvidando que el mundo es una sonrisa. Y allá galopa el Nino, el Nino Landa, viene bajando de su bicicleta de piernas, corre encima de un rayo despidiendo rivales incapaces de detener a alguien que no nació en las vísperas de este planeta.

frases-de-amistad-al-amor-morado

Y allá se vio al Nino, a lo lejos, frente a nosotros, y mi padre lo observa desde niño y celebra, y grita, y crece con él, y se sienta en las galerías de un viejo estadio, donde mi abuelo hizo de él un hombre, sólo para ver a este potro feroz que ofrece su camiseta roja a las sangres, pues sabe que la bandera de Unión Española sólo puede clavarse una vez en el pecho.

frases-de-amistad-al-amor-no

eso se aprovecha cada segundo como si fuese la última eternidad, para detener todos los sentidos en las piernas que no son piernas, sino espadas sin la piedad de la mano. Pero mi padre llora ya viejo sobre los mantos del ayer, porque nuestro Nino corrió demasiado y de tanto esquivar rivales, quedó fatigado,

frases-de-amistad-al-amor-rosa

porque llegó la muerte a marcarlo y al Nino no le funcionó la finta. Vino la malvada con un tacle deslizante por atrás y así, sólo ella, pudo derrotarlo.

Recuerda descargar estas imagenes con frases bonitas de amor para reflexionar y compártelas con esas personas especiales.

  • Ancianos enamorados

En esta oportunidad te traigo estas hermosas imágenes de parejas de ancianos enamorados, que muestra que si se puede perdurar el amor en el tiempo, que si es posible llegar a viejo con tu pareja, que todo es posible en la vida siempre y cuando el amor sea puro y verdadero.

Llegar a cincuenta o sesenta años de matrimonio o de vida juntos para una pareja en estos días es un gran reto, no es nada sencillo pero tampoco es imposible siempre y cuando el amor triunfe ante los obstáculos y adversidades.

Muchas personas no tienen esa dicha porque se dejan llevar por los pequeños problemas, se dejan dominar por las pequeñas batallas, ya se dan por vencidos y es más fácil terminar la relación en vez de salir a luchar por ella.

imagenes-de-parejas-de-ancianos-enamorados-abrazo imagenes-de-parejas-de-ancianos-enamorados-beso imagenes-de-parejas-de-ancianos-enamorados-cama imagenes-de-parejas-de-ancianos-enamorados-nubes imagenes-de-parejas-de-ancianos-enamorados-sombrero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nadia ha dicho que el amor es fácil que el matrimonio es fácil, no. No es nada sencillo solo hace falta estar dispuesto a enfrentar también las verdes con tu pareja, no solo estar con ella en las maduras, hay que madurar y estar bien mentalmente para llevar una relación de años.

Se trata de combatir juntos las guerras, de resolver juntos los problemas, de enfrentarse juntos al mundo, sin egoísmo, sin que se imponga el ego, sin la lucha de poderes, es compartir todo por igual, es compartir las responsabilidades por igual.

Si es posible llegar a viejos con tu pareja, todo es cuestión de estar dispuesto a hacerlo. Si te encantaron estas lindas imágenes de amor y amistad para tu celular no dejes de visitarnos y compartir tus experiencias y anécdotas con nosotros.

Llegaste buscando:

  • frase de amor y de amistad
  • frases de amistad y amor
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario