Esplendidas Postales Electrònicas de Amor

Cuando esta a nuestro lado la presencia del amor ello significa que somos los seres mas dichosos de este mundo, en estas esplendidas postales electrónicas de amor para compartir con ese ser que te hace compaña en la vida desde lo mas profundo del alma.

En cada una de ellas van a encontrar cortas palabras pero con un inmenso significado de lo que en esencia es lo que sale del alma para que la otra persona capte la presencia de ese sentimiento en nosotros por ella. Es con un simple “Te amo” que llenas la vida del otro ser.

Existen momentos en los cuales tenemos una forma muy particular de amor por eso estos mensajes de amor llevan esas palabras de gran significado profundo para que sienta la manera poética con la cual amamos, vamos a darle el amor a la vida.

Si por las personas que ama dependiera el estar todo el tiempo juntos, pues ellas estarían por el resto de sus vidas, pero no siempre se puede tener la posibilidad de presentarse ese momento, así que debemos aprender amar cerca y lejos del amor, enviarle esta tarjeta llena de ternura.

El don mas grande que tenemos en la vida es dejar fluir con la mayor sencillez y naturalidad  este bello sentimiento que nos hace feliz cuando lo damos y cuando vemos sonriente la cara de la persona que amamos al sentirse radiante de felicidad, con la belleza de su alma en cada acción.

Comparte estas bellas imágenes de amor para descargarla a tus redes sociales, allí están la mayoría de los enamorados declarándose el amor uno al otro, ese amor eterno que manifiestan de la forma mas natural.

  • Rostros tristes de amor

Cuando una mujer ama lo entrega todo por ese amor, de igual forma cuando sufre una decepción amorosa sufre con cada una de las fibras de su cuerpo y de su alma esa gran traición, en imágenes de rostros tristes de mujeres puedes ver reflejado este gran sufrimiento.



Cada uno de estos rostros llevan pequeños mensajes que son palabras que salen de la esencia de la vida del ser humano como lo es su alma, es por ello que se siente desgarrarse en cada una de ellas.

Llorar es la forma que lo hacemos los seres humanos cuando sentimos un dolor profundo de amor en imágenes la podemos ver, pero sabiendo que este dolor no se puede hospedar en nuestra vida, en nuestro camino, el mundo sigue y debemos seguir adelante.

Si tienes ganas de llorar simplemente deja que las lágrimas salgan del alma, no la oprimas allí pues envenenan tu vida, drena este dolor de amor traicionado dejando fluir todo lo que te hace daño, así que ¡Adelante llora todo lo que quieras hacerlo y cuanta veces lo necesites!

Cuando termines de llorar te tocarà reír pues te darás cuenta que el viento te ayudo a dejar atrás y llevarse lo que te hacia daño en la vida, quien no te quiera amar que no lo haga, tu vales mas que el dolor que te deja esa decepción de amor.

Comparte estas imágenes de caras de mujeres tristes llenas de dolor por la perdida de un amor en las redes sociales, que estas palabras le sirvan de terapia para superar ese dolor que sera pasajero.

  • Tristeza de amor

Cuando andamos por el mundo de Internet en esos momentos donde la tristeza se ha apoderado de nosotros es cuando nos encontramos con esos artículos que reflejan en imágenes de caras tristes para facebook lo que estamos sintiendo, si necesidad de buscarla nos vemos en ellas.

Si en algún momento tienes la necesidad de reflejar la forma como te sientes por esa persona que se fue de tu vida y te dejo sola y triste simplemente comparte estos mensajes en tu pagina de facebook para que reciba ese mensaje de dolor que dejo.

Si vemos los rasgos de tristeza en imágenes de rostros podemos ver como en sus ojos se dibuja lo que se lleva en el corazòn, en la mirada es la puerta que te permite sentir lo que tienes dentro de ti y si es dolor en ellos se vera esa sensación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El simple hecho de saber que esa persona a la cual nos unía un bello sentimiento de amor ya no estará es como sentir la forma de la soledad en cada uno de los rincones por los que andamos, todo lo que esta a nuestro alrededor refleja tristeza de amor.

Es sentir el alma que se fragmenta en muchos pedazos así tengamos la sensación de que algún día volverá, las esperanzas no se pierden pero la realidad es otra, se fue de nuestro lado y nos ha dejado con una profunda tristeza en el alma.

Comparte estas imágenes de tristeza y soledad en la red social de facebook, te encontraras mas de uno que te acompaña en ese mundo de soledad y dolor, será pasajero porque pronto llegaran cosas nuevas a tu vida.

  • Amor sufrido por hombres

Todos los seres humanos sin distinción de género sufre por la traición de un amor. De la misma forma hombres y mujeres tienen los mismos sentimientos y en imágenes de caras tristes de hombres podrás ver como ellos de igual forma lloran y sufren por amor.

Cuando un hombre se enamora entrega la pureza del amor que tiene en su alma con la felicidad mas grande que hace hasta lo imposible por hacer feliz a esa mujer, por eso cuando siente la traición de igual forma sufre por una desilusión amorosa.

Nadie dijo que el camino de la vida era fácil y mas cuando se anda sufriendo con un amor que ocasiona un inmenso dolor en el alma y llena de tristeza y desesperanza la vida de estos hombres con rostros de tristeza causado por un dolor de amor.

 

Puede que el dolor me domine por un tiempo pero te aseguro que lo asimilare, no dejarè que se instale en mi vida, la tristeza por amor de hombre se ve reflejada en cada una de sus acciones cuando ella se apodera, pero seguiré adelante.

En muchas de las sociedades donde el hombre tiene un comportamiento machista por su crianza se le dice que ellos no lloran, aunque a escondida lo hagan, pero de igual manera su corazon se arruga por la traición de un amor sincero que ha entregado.

Comparte estas imágenes de caras triste de hombre con esos amigos que tienes en las redes sociales, estas frases le ayudaran a sentir que no solo ellos los que sufren hay muchos otros sufriendo de traición amorosa, Adelante todo pasa, este dolor se ira de tu vida!!!!

  • Tristeza y soledad en rostros tristes

La tristeza de una mujer es muy difícil que la pueda ocultar, ella se refleja en estas imágenes de caras tristes de mujeres donde cada uno de los elementos que la componen son símbolos de tristeza cuando su corazòn esta afligido por una decepción en la vida.

Las lágrimas en el rostro de una mujer es el símbolo mas palpable del dolor profundo que esta confrontando en la vida siendo múltiples las causas que puedan ocasionar que ellas rueden por la belleza indiscutible de su rostro. Bellas imágenes de lágrimas de mujer para compartir.

En mas frecuente ver como la mujer manifiesta en forma expresiva su dolor en la vida por eso vemos estos rostro de tristeza en ellas porque es muy difícil poder colocarse una coraza para ocultar lo que por dentro le  viene ahogando.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este dolor de amor o de  decepción en la vida que la mujer hoy en día confronta le  va a permitir poder saber que por el camino todo lo debemos superar, se que al ver estas imágenes de dolor de mujer te sentirás identificada con ellas.

Pero no te queden encapsulada en este dolor que llevas en tu alma, recuerda que todo se confronta y se supera así que si te sirven estas imágenes para superar ese dolor simplemente observa como te miran los que están a tu alrededor.

No andes por la vida reflejando lastima en los demás, si te observas bien solo vive el dolor en un tiempo determinado para superarlo, pero después vas a buscar rostros sonrientes porque la vida simplemente se lleva de esa forma.

Llegaste buscando:

  • de hombres tristes de amor
  • fotos de rostros sufriendo de mujer
  • tristeza
  • caras tristes de la vida fotos
  • de tristeza por amor para hombres
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario