Espectaculares Fotos de Paisajes Exóticos del Mundo

La naturaleza misma es la creadora de esta belleza de fotos de paisajes exóticos del mundo donde vemos diversidad de agentes que intervienen en ella como moldeadores de esos espacios donde el hombre aun no interviene para su transformación.

Entre los agentes externos o exògenos están como uno de los principales la acción erosiva del agua sobre las estructuras rocosas donde poco a poco la va desintegrando y moldeando de  acuerdo a su acción mas efectiva dando formación a estructuras de cuevas, acantilados, entre otros.

fotos-de-paisajes-exoticos-del-mundo

fotos-de-pasiajes-exoticos-del-mundo

Al igual que la temperatura es un elemento determinante en la formación de estructuras que le  dan una belleza espectacular a los lugares mas hermosos del mundo donde en su haber al bajar demasiado deja la formación de glaciares y estructuras de aguas solidas como si aumenta demasiado la formación de rocas por la acción constante del viento en ellas que causan una erosión eólica.

hermosos-paisajes-del-mundo
imagenes-stios-exoticos-del-mundo

Uno de los principales agentes de transformación de la tierra, por ende ser el mayor elemento que se encuentra en ella es el agua , en representación las tres cuartas partes, así dan formación a hermosas caídas de agua, cascadas, cataratas, saltos entre otras que dan imágenes de paisajes asombrosos del mundo donde impresionan a la vista de los observadores.

impresoantes-caidas-de-aguas-del-mundo

paisajes-exoticos-del-mundo-en-fotos

Debemos tener presente que estos lugares que la naturaleza esculpe con todos los elementos que tienen en ella son únicos y que en años de igual forma pueden desaparecer por eso es digno de admirarlos por lo asombros de lugares del mundo exóticos para visitar.

Estas fotos son dignas de  tenerlas en las redes sociales para que los contactos aprendan a respetar el ambiente en que estamos y admirar mas de lo que aun no conocemos.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario