Especiales Imágenes de Frases de Amistad para Facebook

Porque si al menos tienes en la vida un amigo verdadero ya es un gran tesoro que la vida te ha regalado, te ha premiado por ser esa persona soporte y parte importante en la vida. Hoy en día el valor de la amistad esta distorsionado pues se busca por el tesoro material más que por el valor espiritual. Para ti amigo de mi alma van estas imágenes de frases de amistad que hoy te dedico por lo que tenemos en la vida.

Porque no es lo material lo que llena la vida, eso que tanto brilla por fuera algún día se apaga, por eso debemos aprender a descubrir en las persona el preciado tesoro espiritual que llevan y que dan sin condición alguna.

Esas personas que están a nuestro lado sin interés más que el sentimiento de amor, aprecio, bondad, humildad que les une son las personas más ricas espiritualmente, hoy en día escasas pero si se encuentran.

Si en tu vida tienes uno de estos amigos, cuídalo, consérvalo y alimenta esa verdadera amistad con pequeños detalles de amor como estos mensajes donde le dejas ver lo preciado que es su presencia en tu vida.

Comparte estas imágenes que van impregnadas con significativos mensajes de lo que significa la amistad y envíalos vía whatsapp a ese amigo que en verdad sientes muy profundo en tu alma.

Comparte estas tarjetas para amigos verdaderos en tus redes sociales para que se entienda el verdadero significado de una amistad, a esos amigos del alma que tienes por esas redes etiquétalos para que le lleguen estos bellos mensajes de amor amigos.

  • Mensajes llenos de amor y buenos deseos

Porque el amor para con nuestros familiares y amigos más cercanos es el mejor regalo que podemos obsequiarle en este nuevo año que estamos recibiendo con los brazos abiertos y mucha alegría. Comienza este año 2016 con imágenes de amor para descargar e inyectarles alegría a los demás.

La atmosfera que debe envolver la llegado de un nuevo año, como lo es todo la comenzó debe ser totalmente limpia y transparente, por eso encontraras aquí esas bellas imágenes hechas con amor para desearle lo mejor para este año.

Cada una de estas imágenes están llenas de colores luz y alegría para que la compartas con los seres más allegado a tu vida, eso que todos los días son luz en el camino de tu vida.

De igual forma puedes retribuirles el agradecimiento a esas personas que te prestaron su apoyo y ayuda en este año que dejamos atrás, dándole una visión más optimista y llena de esperanza a la vida en el año que esta naciendo.

Comparte estas bellas imágenes que reflejan el amor que sientes y la alegría que te embarga el comienzo de un nuevo camino que debemos comenzar con una visión positiva de la vida Hazle llegar estos mensajes a tus amigos al celular por whatsapp.

 

Coloca estas imágenes de amor para año nuevo 2016 en las redes sociales para que aquellos que están esperando el nuevo año por allí sientan la alegría que compartes al llegar una nueva luz a la vida. Que bueno que tenemos la oportunidad de llevar esta alegría a los rincones del mundo.

  • A pintar con amor para mamita en su dia

Uno de los mejores regalos que recibimos las madres en el día que nos dedica la sociedad es ese dibujo que con mucho amor realizan nuestros hijos en la escuela. Para cada año el día de la madre se vuelve un gran acontecimiento en las escuelas pues los maestros comienzan a ingeniárselas a ver que le realizan a las mamás de sus alumnos. Una de las mejores técnicas que de igual forma le ayudará a afianzar ese amor hacia la madre es pintar estas imágenes de feliz día de la madre para que se lo regalen a su mamá.

Estos bellos dibujos para colorear es una de las grandes herramientas que se utilizan en las escuelas para complementar la educación integral de valores que se deben afianzar en los niños.

Con estas imágenes los maestros podrán detectar esa percepción que tienen los alumnos de su madre y así afianzar esos bellos valores de amor hacia la mujer que le dedica su vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con estos dibujos de amor para el día de la madre tienen esa figura de alegría, unión y fidelidad del amor que los hijos tienen hacia sus madres como esas primeras personas que les da el apoyo y su amor incondicional.

Colócale a tus hijos en esos momentos de actividad al aire libre estos dibujos que fácilmente los puedes imprimir para que vayan entendiendo la importancia del valor de los padres, en especial de la madre y exista una relación mucho más sólida con el tiempo.

Comparte estas imágenes para pintar día de la madre con esos contactos que tienes por las redes sociales para que junto con sus hijos realicen una labor en conjuntos y se afiance el amor de familia que tienen en su hogar.

  • Para mamà en su dia con mi amor 

Cuando se acerca el día de las madres estamos buscando en el comercio ese mejor regalo que ella se merece en este día, sin embargo sabemos que lo material para ella no es importante, solo tu presencia y tu amor en su vida la hará inmensamente feliz y no en un solo día, sino en todos los días que puedas dedicarle de tu vida. Regala a mama amor en imágenes de feliz día de las madres a ese gran ser que está en tu vida.

Porque ella se merece lo más grande que puede existir en esta vida como es el amor puro y sincero de los hijos hacia las madres. Ese amor es la mejor recompensa que podemos darle a la mujer que te dio la luz de tu vida desde el mismo momento en que naciste.

A una madre no le llenas el alma con regalos materiales, nada vale esos regalos si tu amor hacia ella no va presente en esos detalles, la mejor forma de agradecerle a tu madre el hecho de ser ella y no otra es entregándole tu amor verdadero.

Por eso estar tarjetas con esos mensajes que reflejan el amor que tú puedes sentir hacia la más grande mujer que siempre estará presente en tu vida cualquiera sea la circunstancia buena o mala que estés viviendo. El amor de una madre es incondicional.

Para el día de las madres regálale una de estas tarjetas especiales para el día de mamá. Entrégasela con un beso profundo y un abrazo duradero que pueda llegar a su alma y sentir el verdadero amor de un hijo a una mamá.

Comparte estas bellas frases de amor para una madre en su día por las redes sociales, dedicadas a todas las madres que están allí, puedes etiquetar a tus familiares que son madres y a esas grandes mujeres que consideras han sido como una madre en tu vida.

  • Mensajes de amor a Dios

A los adultos nos corresponde la noble labor de incentivar en los niños el hecho de ser agradecido por todo lo que recibimos de la vida, principalmente dándole gracias a Dios por las cosas que coloca en nuestro camino para disfrutarlas y aprender de ellas. Por eso cuando los niños escuchan hablar de Dios se sienten felices. La alegría de los niños en frases de agradecimiento a Dios por todas las cosas que nos permiten vivir.

En medio de la inocencia de los niños ellos son capaces de entender con esos mensajes sencillos la razón por la cual al comenzar cada mañana debemos encomendarnos a Dios dándole las gracias por este nuevo día que tenemos.

La presencia de Dios en la vida de los niños le permite consolidar los valores que desde el hogar los padres van sembrando y en la escuela van consolidando. La fe en Dios es necesaria pues es la energía que nos empuja a seguir adelante en el camino de la vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con estos tiernos mensajes para los niños de agradecimiento a Dios podemos sentir la nobleza de sus sentimientos y la ingenuidad en su corazón, aspectos que les permite recibirlo con el alma abierta.

Que todos los niños del mundo tengan a Dios presente en su vida nos permite asegurar una sociedad mucho más humana y segura, con valores morales firme en la búsqueda de una sociedad con un norte claro para su mejor desarrollo.

Comparte estas bellas frases de agradecimiento a Dios por niños para que tus contactos se lo coloquen a sus hijos como esas oraciones que le dedicamos todas las mañanas a nuestro padre creador del universo y la tierra: Dios.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario