En tu Fiesta tienes Fotos de Pasteles de Bodas

Con estas Fotos De Pasteles De Bodas te vas a poder inspirar y así decidir lo que quieres para el día de tu boda, los pasteles de boda sin duda son un elemento fundamental cuando empezamos a organizar nuestras bodas, porque no solo tiene que saber bien sino que además debe lucir increíble, es por ello que decidí traerte estas imágenes de pasteles de boda y así podrás hacerte una idea del diseño que quieres.

El primer pastel tiene un diseño bastante sencillo, se trata de un adorno en dorado que va subiendo por cada piso del pastel. Con un estilo clásico que se adapta a lo que has escogido para tu boda, excelente para esas bodas tradicionales.
Por otro lado si buscas algo más elaborado, entonces ese es pastel para ti, es un hermoso diseño que une lo clásico y lo moderno. Es una adaptación de dos tendencias que se amoldan a los gustos actuales de los novios, allí esta la tradición de la familia y el toque moderno de los jóvenes esposos.
Esta es otra versión del pastel anterior, sin embargo en este caso la decoración del pastel esta pintando en cada piso, esta es una tendencia que se ha popularizado en los últimos meses. ¡Bellisimo! para esas bodas especiales que se hacen al aire libre en contacto con la naturaleza. ¡Me encanta!

fotos-de-pasteles-de-bodas-con-detalles-dorados-200x300

pastel-de-boda-con-flores-200x300

pastel-de-boda-con-joyeria-200x300

pastel-de-boda-con-muchos-detalles-200x300

pastel-de-boda-hermoso-200x300
Asimismo este debo admitir es mi diseño favorito, porque es un pastel sencillo que no pasara desapercibido por todos los detalles que hay en él. No dudes en escogerlo si tienes una de esas bodas clásicas, es propio de esa tendencia, solo debes adaptar el color de las flores a los escogidos para tu celebración.
Para finalizar un hermoso pastel de boda con un piso alargado. Algo totalmente diferente a lo tradicional, ademas de tener ese toque de antiguo es bello por su diseño y los accesorios que le acompañan. ¡No dudes en escogerlo!
¿Conseguiste lo que buscabas? ¿Cuál fue el diseño que más te gusto? Déjame las respuestas en la sección de comentarios, recuerda que nos leeremos mañana, pasa un buen día.

  • Imagenes de pasteles para tu gran fiesta de boda

En esta ocasión les tengo hermosas Fotos De Pasteles Para Boda Modernos, las cuales van a servir para mostrarles las diferentes alternativas que tienen para escoger para que obtengan el pastel de boda de sus sueños. Lo cierto es que cada día los pasteles de boda son menos tradicionales y no hay patrones determinados, los pasteles son sencillamente el reflejo de la personalidad de los novios.

fotos-de-pasteles-para-boda-modernos-con-diseno-especial-222x300

pastel-con-un-diseno-moderno-208x300

Si quieres una boda al aire libre, tu pastel no se puede quedar atrás, como veras se trata de un diseño delicado y poco convencional. Pero esta diseñado al gusto de los novios como debe ser, si escoges este pastel la ocasión se hará aun mas romántica y llena de amor.
Al igual que la alternativa de convertir cada piso de tu pastel en pétalos de rosa. Bello diseño que resalta en cada uno de los pisos de este bello pastel que te propongo para tu boda, totalmente diferente como debe ser.

pastel-de-boda-con-diseno-moderno-200x300

pastel-de-boda-con-decoracion-unica-200x300

Si tú no quieres la cobertura de tu pastel no se tiene que ver perfecta. Sencillo, practico, delicado y tierno con toques de esas flores que has escogido como tus preferidas. Varios de ellos adornaran la mesa de dulce de tu boda.
Además que lo puedes personalizar con frases que tenga un significado especial para ti y tu pareja. Si es una de esas bodas intimas entre la familia y los amigos mas allegados estos modelos de pasteles sencillos y diferentes son los mas indicados.

patel-de-cuento-de-hada-200x300Siempre encontrar diferentes alternativas una mejor que la otra. La creatividad se conjuga entre lo que los novios quieren y lo que el gran maestro pastelero capta de sus deseos, la imaginación lo hace todo. ¡Hermoso y tierno!
Te lo dije, cada día los pasteles de boda son las únicos, espero que las imágenes hermosas que te traje el día de hoy te sirvan de inspiración, recuerda que todo está en tus manos así que escoge lo que más te guste, espero que tengas un buen día, nos leeremos mañana.

  • Si la fiesta es en invierno aqui tienes ropa femenina

Con esta increíble Ropa De Invierno De Mujer vas a poder inspirarte para crear atuendo para inviernos que dejen a todos con la boca abierta. Una de las grandes ventajas de esta temporada del año es que puedes utilizar muchos accesorios, lo que hará que te veas increíble. Lo importante es que seas creativa y sepas combinar las prendas, es por ello que en esta ocasión te tengo imágenes de outfits para invierno, así que sigue bajando y ve las opciones que se adapte a tu estilo.

Si eres una chica la cual  su estilo tiene que ser adecuado para una oficina, pero no quieres caer en el cliché de la secretaria, con este atuendo te verás fabulosa y definitivamente te hará resaltar. ¿en negro? si en negro porque es uno de los colores que da elegancia donde quiera que lo portes. ¡ Atrévete a usarlo!

Otra versión un poco más femenina, es un vestido negro con medias negras y un buen abrigo, si te parece que es muy neutro, puedes agregar un accesorio con mucho color. ¡Hermoso y muy femenino! no deja de ser elegante con ese abrigo que cubre lo que queda a la imaginación de los observadores.

abrigos-interesantes-para-el-frio-126x300 conjunto-formal-para-la-oficina-151x300 conjunto-hermoso-para-invierno-200x300 ropa-casual-para-el-invierno-300x300 ropa-de-invierno-de-mujer-todo-negro-149x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otro lado, este atuendo es ideal para salir a comer, definitivamente con una botas y un abrigo como ese llamaras la atención de todos los que están a tu alrededor. Femenina al 100% sin necesidad de estas mostrando mas de lo necesario.
Para una salida más informal y de día, es mejor la siguiente opción. Para un paseo al aire libre, donde te quieras ver ademas de bella muy femenina esta combinación esta perfecta para pasear todo el día.
Finalmente un hermoso atuendo para que te veas bien sin importar la ocasión. Cómodo, seguro y practico para esos días de reuniones imprevistas en salidas rápidas a compartir un café, de compras o simplemente observar las vitrinas.
¿Qué te parecieron estas opciones que te traje el día de hoy? Déjame la respuesta en la parte de abajo, además de ello también déjame saber si quieres ver más imágenes como estas, espero que tengas un buen día, nos leeremos pronto.

  • Modelos de ropa invierno para niños en dibujos

Estas imágenes de Dibujos De Ropa De Invierno Para Niños te van a servir de mucho, porque con ellas puedes divertir un rato a tus hijos, ¿recuerdas cuando eras niña y se vendían esos álbumes de muñecas de papel las cuales vestías a tu antojo? Si las recuerdas entonces sigue bajando, porque como hoy en día cada vez es más difícil conseguir ese tipo de juego para niños, puedes hacerlo tu misma en casa.

Solo necesitas descargar estas imágenes e imprimirlas para luego recortarlas, tus hijo te pueden ayudar en el proceso. Recuerda agrandar las imágenes para que después pe puedan dar la ubicación exacta.

 

dibujos-de-ropa-de-invierno-para-ninos-imagen-para-descargar-289x300

Porque las pueden colorear a su antojo y seguro la pasaran muy bien, debido a que podrán a prueba su creatividad. Fáciles de hacer y buscar una técnica rápida para mantener a los mas pequeños atentos y creativos. ¡ Genial idea para la creatividad de tus hijos!

imagen-de-pieza-de-ropa-300x272
Se trata de un juego que no cuesta absolutamente nada porque lo puedes hacer en casa. ¡Vamos, pon a funcionar la impresora que allá van las imágenes! son juegos fáciles que tu y ellos se divertirán, ya veràs como la risa no pararà en cada una de estas vestimentas.

imagen-de-un-juego-de-ropa-infantil-300x213Además estas imágenes las puedes usar también como molde si lo que buscas es decorar alguna carpeta o cuaderno de tu hijo. Así ellos se van familiarizando con los implementos que deben tener a la mano en esta época de invierno del año. Las botas de goma para el agua no pueden faltar.

imagen-de-ropa-para-invierno-232x300
Ciertamente son muchos los usos que le puedes dar a estas imágenes. Y esta bufanda para proteger el cuello del frió es especial, así te recordara que siempre debes tener una a la mano a la hora de salir.

piezas-de-ropa-para-invierno-300x279Por ello espero que te gustaran y que te sean de mucha ayuda, recuerda dejarme saber en la sección de comentarios tus opiniones y sugerencias de lo que te gustaría ver en las próximas publicaciones, asimismo también te recuerdo que puedes compartir este post con tus amigos  a través de tus redes sociales, en fin pasa una buena tarde.

  • Regalale a tu futura pareja unas imagenes de buenas tardes de amor

Las Imágenes Linda Tarde Amor siempre serán un completo acierto, porque a todos nos gusta recibir una imagen como esta, en especial si es un mensaje inesperado, entonces se trata de un detalle romántico para conquistar a una persona, es por ello que si estas en esta situación te van a encantar estas imágenes, las cuales puedes descargar sin pagar absolutamente nada.

La primera no se trata de una imagen para saludar nada más, porque esta está acompañada de un mensaje romántico, que jamás falla. Especial imagen para que la dejes en la pagina de inicio de facebook todos tus contactos tendrán el regalo de este bello mensaje con esas buenas tardes. ¡Disfrútalo!
Sin embargo eso no es para todas las personas, hay quienes prefieren algo mucho más romántico. envíalo a través de la mensajería de texto de whatsapp a esa mujer que te trae de cabeza, mañana, tare y noche, esta tarjeta es especialmente para la tarde.
Por el lado contrario algo divertido para compartir. Colócala en tu perfil de whatsapp o de tus redes sociales para que todos reciban un tierno besito de tu parte, asi te dicen el tira besos.  ¿Quieres mas besitos?

imagenes-linda-tarde-amor-el-valor-de-las-cosas-300x236nunca-olvides-que-te-amo-300x263para-que-tengas-una-linda-tarde-300x210te-deseo-toda-la-felicidad-300x262una-tarde-super-especial-272x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin importar si prefieres una versión original en uno de esos ambientes que te inspiran la tranquilidad que necesitas ya terminando una jornada  de trabajo, dedícasela a tus compañeros de trabajo porque sabes todo lo que hacen.
U otra siempre se aprecia el detalle, en especial si la acompañas con alguna frase romántica. Hermosa imagen con un bello toque especial para una mujer especial, enviasela con un mensaje a su celular, bello detalle lleno de sentimiento.
¿Qué te parecieron las imágenes? ¿Cuál fue tu favorita? Déjame las respuestas en la sección de comentarios, además de ello también puedes dejarme saber si quieres más imágenes como estas, pasa una buena tarde, recuerda que nos vamos a leer muy pronto.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario