Divertidas imágenes de paisajes animadas con lluvia

En medio del stress del trabajo y de las obligaciones; ¿a quién no le gusta dejarse llevar por un rato y pensar en cosas mucho más placenteras? Es por eso que publico estas imágenes de paisajes animadas para poner como fondo de pantalla en tu ordenador.

Así sean imágenes de sitios emblemáticos como La Ola de Arizona en Estados Unidos o las cuevas de mármol en Chile o simplemente un colorido campo de tulipanes holandeses es indudable que estas imágenes de paisajes animadas hacen relajar a cualquiera.

Es que estas imágenes tienen una fuerza extraordinaria que nos comunica mucho más que cualquier otro tipo de imágenes de paisajes animadas y seguramente se verán muy bien en tu Tablet; ordenador; teléfono o donde la quieras poner.

imagenes-de-paisajes-animadas-5-300x200

imagenes-de-paisajes-animadas-agua-300x225

imagenes-de-paisajes-animadas-ave-300x202

imagenes-de-paisajes-animadas-flores-300x200

imagenes-de-paisajes-animadas-nieve-300x225

A mi en lo particular me gusta usar varias fotos distintas de paisajes y rotarlas cada cierto tiempo; eso le da variación al ambiente cerrado de la oficina y levanta el animo de cualquiera que venga a conversar conmigo.

Y no solo eso; compartiéndolas en tu muro de Facebook; Instagram o en twitter seguramente le sacaras una sonrisa y le alegraras el día a más de uno de tus contactos.

Te invito a poner estas imágenes en tu ordenador y compartirlas con quien tú quieras; quien sabe es posible que sea este el primer paso de un futuro viaje o hasta el destino donde te llevaran tus aventuras.

Espero que hayan sido de tu agrado estas imágenes y como siempre cualquier comentario es bienvenido y si te gusto la página compártela con tus amigos y contactos de las redes sociales.

  • Paisajes de otros planetas

En esta página web hemos publicado ya cientos de fotos que muestran las maravillas de nuestro inmenso planeta tierra, sin embargo hoy quise publicar un post algo diferente así que decidí buscar algunas imágenes sorprendentes de paisajes que podemos encontrar en planetas distintos al nuestro.

imagenes-sorprendentes-de-paisajes-cerros-450x339

imagenes-sorprendentes-de-paisajes-estrellas-450x300

 

Estas imágenes son realmente representaciones artísticas de lo que creemos que hay en otros mundos de acuerdo a la información científica y técnica que poseemos y que nos la entregan nuestros satélites, algún día cuando crucemos la barrera del viaje inter galáctico comprobaremos que tan cerca de la realidad estábamos.

En estos otros planetas encontraremos ambientes decididamente hostiles para la vida en la mayoría de los casos pero que quizás podremos superar y ampliar así el rango de la experiencia humana y quizás algún día poder contestar las eternas preguntas de nuestro espíritu ¿para qué y por qué estamos aquí?

imagenes-sorprendentes-de-paisajes-nubes-450x238

 

imagenes-sorprendentes-de-paisajes-hongos-450x346

Yo en lo personal espero estar viva cuando el ser humano logre visitar algún otro planeta, así como los que vivieron la fascinante aventura del hombre en la luna, seguramente sera un hito histórico inolvidable e inconmensurable.

imagenes-sorprendentes-de-paisajes-paisajes-450x338

Mientras llega ese momento podemos dejar volar nuestra imaginación con estas imágenes sorprendentes de paisajes extraterrestres y así creer que estamos llegando a esos mundos extraños e inhóspitos en nuestra propia nave espacial.

Espero hayas disfrutado esta selección de imágenes sorprendentes de paisajesinterplanetarios, recuerda que puedes compartirlas con todos tus amigos y familiares en tus redes sociales. Hasta una próxima oportunidad en que seguiremos compartiendo imágenes de paisajes hermosos.

  • Panorámicas de paisajes naturales

A todos nos gustaría viajar por el mundo y conocer culturas diferentes a la nuestra, animales exóticos y nuevos olores y sabores que añadir a nuestra experiencia vital, algunos podemos completar ese sueño, pero otros por distintas razones no pueden cumplirlo, pero a pesar de ello también se puede disfrutar del maravilloso mundo que esta allende los mares por eso hoy les presento estas fantásticas imágenes panorámicas de paisajes.

Así podemos conocer la belleza y complejidad de paisajes lejanos que ni siquiera habíamos soñado con que existían sin salir de la sala de nuestro hogar, utilizar estas imágenes como fondo de pantalla en nuestros dispositivos electrónicos nos proporcionara momentos de descanso donde podremos soñar y perdernos en la infinitud de estos paisajes.

Igual también si son sitios que nunca habíamos tomado en cuenta y tenemos la posibilidad de visitarlos estas imágenes panorámicas de paisajes pueden ser el paso inicial de futuras aventuras en donde tendremos la posibilidad de vivir de cerca la belleza de estos sitios y comprobar en persona toda su magnificencia.

imagenes-panoramicas-de-paisajes-costa-450x253 imagenes-panoramicas-de-paisajes-nubes-450x272 imagenes-panoramicas-de-paisajes-pajonal-450x281 imagenes-panoramicas-de-paisajes-puente-450x228 imagenes-panoramicas-de-paisajes-sol-450x338

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Igual si son paisajes naturales o creados por el hombre tenemos la seguridad de quedarnos sin aliento ante la vista de estas maravillas lejanas que en la actualidad con toda la tecnología disponible podemos explorar sin estar allí y fascinar también a nuestros familiares y amigos con estas fotos.

Espero que al igual que a mi te hayan impresionado estas imágenes panorámicas de paisajes, recuerda que puedes compartirlas con quien tu quieras en todas las redes sociales así como editarlas y usarlas como tu lo necesites. Hasta la próxima oportunidad en donde estaré publicando más imágenes de paisajes hermosos.

  • Asombrosas imagenes paisajes del mundo

La pantalla de nuestra laptop, Tablet, pc de escritorio, smartphone, etc.. es un espacio único que podemos personalizar como queramos y que es una manera de decirles a los demás quienes somos, que nos gusta y también puede ser un espacio para nuestro disfrute y esparcimiento, hoy te invito a personalizarlo con imágenes de paisajes naturales del mundo

imagenes-de-paisajes-naturales-del-mundo-arena-300x200

imagenes-de-paisajes-naturales-del-mundo-cerros-300x200
Poner estas imágenes  no solo nos puede relajar y hacernos distraer un poco de las tensiones de cada día, también pueden ser una declaración de intenciones del sitio al que queremos ir en vacaciones o adonde quisiéramos estar en ese momento en vez de la aburrida oficina o en el atasco del tráfico de todos los días.

imagenes-de-paisajes-naturales-del-mundo-costa-300x225

Sea que te guste una imagen de las dunas del desierto que nos invita a soñar con las mil y una noches o que prefieras un paisaje montañoso desde el cual gritar “soy el rey del mundo” estas imágenes de paisajes naturales del mundo harán resaltar la pantalla de tu dispositivo electrónico y será un motivo seguro de conversación.

imagenes-de-paisajes-naturales-del-mundo-mirador-300x197

Estas imágenes de paisajes son simplemente fantásticas y te trasladan de inmediato al entorno natural en donde fueron tomadas y puedes sentir prácticamente el viento y el sol en la cara de ese momento en particular.

imagenes-de-paisajes-naturales-del-mundo-nuebes-300x212

 

Espero que hayas disfrutado tanto como yo de estas imágenes de paisajes naturales del mundo y puedes compartirlas con quien tu quieras en tus redes sociales, están allí para eso; nos veremos en una próxima oportunidad donde estaremos compartiendo más imágenes de paisajes hermosos.

  • Imagenes de paisajes para cuadros

¿Estas buscando imágenes de paisajes para cuadros? Llegaste al lugar correcto. Aquí te mostramos una variedad de paisajes que puedes compartir con tus amigos y qué mejor manera de hacerlo que imprimirlas. Las Mejores las tenemos aquí.

Imprimir imagenes de paisajes natural me recuerda a una práctica que estuvo en boga cuando yo era niña y que, algunos continúan practicando. No recuerdo el nombre del astrólogo que dio la idea de los “mapas del tesoro”. Tenías que buscar un papel bond grande y empezar a dibujar (o cortar y pegar) las cosas que querías conseguir.

Era una manera de proyectarse. El resultado lo pegabas detrás de una puerta que abres todos los días, o dentro del clóset, de manera de visualizar todo lo que quieres. Así, cada vez que te prepararas para ir al trabajo, ibas con tus metas en mente, y en actitud positiva, para conseguir todo lo que desearas.

imagenes-de-paisajes-para-cuadros-campo-300x225 imagenes-de-paisajes-para-cuadros-ciudad imagenes-de-paisajes-para-cuadros-colores-300x239 imagenes-de-paisajes-para-cuadros-luna-300x235 imagenes-de-paisajes-para-cuadros-subterraneo-300x272

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Algunos pedían riquezas, una casa, un coche. Los mapas del tesoro de mi mejor amiga estaban lleno de imágenes de paisajes para cuadros, porque amaba viajar. Su sueño era visitar cada rincón del mundo, encontrar un lindo esposo y tener muchos hijos.

No puedo decir que las imágenes de paisajes para cuadros la ayudaron, aunque sí consiguió al hombre su vida. Viaja muy poco, pero trascender fronteras sigue siendo su sueño. Tal vez deba volver a hacer su mapa del tesoro para recordar sus sueños. Es una manera muy ingenua, bonita y divertida de rememorar quién eres y qué buscas.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario